| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 08:51 Título del mensaje: Ayuda por favor me juego la temporada hoy |
|
|
|
Necesito ayuda compañeros comunieros, estoy en una pugna por el primer puesto con un amigo que ponga lo que ponga le sale bien, y no puedo permitirme fallar hoy de primeras pongo mi alineacion:
Pacheco
Piqué - Musacchio - Theo Hernandez (suplentes: marc navarro, raúl navas, aaron martín, Lekue).
Roque Mesa, Parejo, Carlos Soler, lucas vazquez, Fornals (Vicente Gomez, sergio alvarez Diaz)
Kike García, williams (Neymar, Iago Aspas).
Mi duda es si quitaríais algún mc por poner a Iago aspas, que aunque jugará 10 minutos siempre es peligroso, o iríais a lo seguro con la alineación que he pensado. Suerte a todos y gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Piqué - Musacchio - Theo Hernandez
Roque Mesa, Parejo, Carlos Soler, lucas vazquez,
Kike García, williams. Iago Aspas.
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 14 Abr 2017 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pacheco
Piqué - Musacchio - Theo Hernandez
Roque Mesa - Parejo - lucas vazquez -Fornals
Kike García - williams - Iago Aspas
Iago aunque en principio descanse , crei que tendra minutos casi seguro.
gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Los mediocampistas que tienes como suplentes tampoco es que apunten al 6 o más la verdad, difícil pregunta porque Aspas cualquiera sabe si tendrá minutos o si viaja incluso, hasta mañana no se sabe convocatoria ni rueda de prensa. Fornals no es mala opción...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me la jugaba con Aspas y ponia los 5 medios que tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 17:09 Título del mensaje: Re: Ayuda por favor me juego la temporada hoy |
|
|
Piqué, Musacchio, Theo
Roque,Carlos Soler, Parejo, Fornals, Vicente
Kike, Williams
Lucas Vazquez no le veo (en el caso poco probable que juegue) teniendo buena puntuación.
| Tinoco9 escribió: |
Necesito ayuda compañeros comunieros, estoy en una pugna por el primer puesto con un amigo que ponga lo que ponga le sale bien, y no puedo permitirme fallar hoy de primeras pongo mi alineacion:
Pacheco
Piqué - Musacchio - Theo Hernandez (suplentes: marc navarro, raúl navas, aaron martín, Lekue).
Roque Mesa, Parejo, Carlos Soler, lucas vazquez, Fornals (Vicente Gomez, sergio alvarez Diaz)
Kike García, williams (Neymar, Iago Aspas).
Mi duda es si quitaríais algún mc por poner a Iago aspas, que aunque jugará 10 minutos siempre es peligroso, o iríais a lo seguro con la alineación que he pensado. Suerte a todos y gracias por la ayuda! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a todos
|
|