Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 09:50 Título del mensaje: oferta aceptada antes de pujar y no contabilizada. |
|
|
Buenos días, veo que no soy el único que tiene hoy este problema.
Ayer quería entrar a hacer una puja y vender un jugador y tuve que esperar hasta la computación de los puntos.
A las 3:45 entre por fin y antes de hacer la puja me dejo vender, no salio el mensaje típico que alguna vez en situación similar me ha salido de que no se puede vender.
Al hacer la puja me salia en la parte de abajo donde pone el saldo si la oferta fuera aceptada que con las ofertas ya aceptadas y la puja que estaba haciendo tendría un saldo positivo de 204.000 € por lo que entendí que podía pujar porque las ventas me las había aceptado antes de la actualización, primero porque no me salia el citado mensaje y segundo porque estaba calculando el saldo con el dinero de esos jugadores ya vendidos.
Entiendo que si ya se hubiera cambiado de día no habría tampoco servido la puja que hice por los otros 2 jugadores.
Mi sorpresa ha sido que si que me han aceptado las pujas que hice después de vender pero no me han ingresado el dinero de las ventas.
No tiene ningún sentido, o acepta todo o no acepta nada pero una cosa si y otra no es absurdo totalmente.
Supongo que esto no lo vais a arreglar y que me va a reventar mi liga particular pero agradecería una respuesta al respecto y en caso de que sea posible una solución.
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 10:06 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, ofertas aceptadas y luego las pujas.
O se hacen las dos cosas o ninguna de las dos está muy claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 10:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo asumo que arriesgue pero si aparece abajo el calculo del saldo si te aceptan las pujas en positivo por lo que ya has vendido no es lógico que luego no sea así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Hay un hecho que me parece mas extraño aun, mi cuenta esta en negativo pero al alinear no me sale el aviso de que si no estoy en positivo no podre alinear y siempre que estas en negativo sale, alguien sabe si tiene que ver con que hoy haya jornada y que no salga el aviso por eso? Yo creo que siempre que estas en negativo te sale el aviso.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo te estoy dando la razon, a mi me ha pasado tambien.
Cuando digo que se hagan las dos cosas (me refiero a fichajes y ventas) o ninguna de las dos cosas
PD-> A mi tampoco me sale el aviso de negativo en la alineacion, pero puede ser porque ya ha pasado el limite no lo se
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo sé que estás igual ya, en resumen que nos han jodido pero bien a unos cuantos y lo mismo les va a dar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 18:19 Título del mensaje: : oferta aceptada antes de pujar y no contabilizada |
|
|
Por lo que veo somos varios a los que nos ha pasado esto. Claramente hay un agujero en el juego. Espero que con todas estas quejas tomen alguna medida como pasó el año pasado en la primera jornada donde puntuaron muchos aún estando en negativo (-11 MILL de alguno de mis competidores). Otra de la que ya salí perjudicado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Abr 2017 19:11 Título del mensaje: |
|
|
Resumiendo, el sistema procede así en el tema fichajes/ofertas:
3:00: se inicia el proceso de fichajes. Hasta ese momento se pueden aceptar ofertas para que salgan ese "día comunio" en el mercado. Si se aceptan después, saldrán como "efectuadas" pero no computarán hasta el día siguiente.
4:30: cierre de pujas. Las ofertas no aceptadas aparecerán como "rechazadas".
5:00-8:00: actualización del mercado, comprobación de saldos, noticia en el tablón de la comunidad, etc. Si unos días sale antes o después depende del volumen de operaciones realizadas en las comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 19:27 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar agradecer a Gsus77 una respuesta mas coherente y profesional del tema, ahora la parte que no es "peloteo"
Y todo eso donde esta puesto? porque la cosa esta asi:
Aqui tienes el calendario:
Y aquí las reglas:
Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.
Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
Luego en el FAQ poneis lo de las 3 de la mañana como limite, lo cual me parece bien pero... ¿Donde esta la distincion horaria entre las dos cosas? ¿desde cuando existe un horario en el que te dan el dinero de lo que vendes y otro posterior donde te quitan el dinero que pagas por el jugador?
A mi, por las cuestiones que sean, me ha pasado otras veces que a partir de las 3 de la mañana la web no te deja hacer ofertas hasta que termine el proceso (te indica que no se pueden hacer a partir de esa hora) esta vez no ha pasado porque no ha funcionado ese bloqueo (seguramente, y estoy aventurandome mucho, porque al estar cerrada por calculo de puntos la web durante ese horario no se activo la protección)
La consecuencia es esta que les ha pasado a varios, que una cosa se haga y la otra no (habiendolas hecho al mismo tiempo) lo cual es muy injusto.
Y seguramente yo soy el peor ejemplo de esto porque mi caso sería el mas dudoso, pero no tiene ningun sentido que pretendais seguir diciendo que no ha existido ningun error en este tema...
|
|
|
marcoskama
División Regional
|
Publicado: 7 Abr 2017 19:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo no podia pujar x un jugador,pero acepte 4 ofertas ,con lo que consegui 14 millones,y entonces pude pujar. Todo esto lo hice en 5 minutos ,cuando pude entrar en la pagina. Mas tarde hice una prueba co un jugador intrascendente para ver si lo habia hecho bien,y me salio el mensaje d no se puede operar hasta actualizar fichaje,mensaje que no me aparecio minutos antes,y me permitio tanto aceptar ofertas,gracias a las cuales pude pujar . Si las ofertas las hubiera aceptado fuera d plazo ,no hubiera podido pujar,y el jugador seguiria en el merkado. Creo que o se deberian registrar tanto las ventas como las compras,y no solo las compras. Le ha pasado a mucha gente x lo que veo,creo que se deberia tomar alguna medida excepcional al respecto. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Gsus gracias de nuevo por una explicación mas razonada pero como bien dice Rockemback (que habrá sido de ese jugador  ) ni aparece especificado en ningún sitio ni coinciden los horarios de bloqueo de unos días y de otros pero , en mi caso y en el muchos otros el sistema nos permitió vender, cosa que otras veces no permite, y yo siempre que he pujado y sale en la parte de abajo que tu saldo será x si todas las operaciones se realizan con éxito..... al día siguiente ha sido así, menos esta. Creo que no pasa nada por reconocer que por algún motivo algo ha fallado y solicitar una medida extraordinaria en este caso, porque no puede ser que se siente un precedente el año pasado y este año se haga como si no hubiera ocurrido nada, es doblemente injusto.
Gracias y saludos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Abr 2017 12:04 Título del mensaje: |
|
|
-dome escribió: |
Gsus gracias de nuevo por una explicación mas razonada pero como bien dice Rockemback (que habrá sido de ese jugador ) ni aparece especificado en ningún sitio ni coinciden los horarios de bloqueo de unos días y de otros pero , en mi caso y en el muchos otros el sistema nos permitió vender, cosa que otras veces no permite, y yo siempre que he pujado y sale en la parte de abajo que tu saldo será x si todas las operaciones se realizan con éxito..... al día siguiente ha sido así, menos esta. Creo que no pasa nada por reconocer que por algún motivo algo ha fallado y solicitar una medida extraordinaria en este caso, porque no puede ser que se siente un precedente el año pasado y este año se haga como si no hubiera ocurrido nada, es doblemente injusto.
Gracias y saludos |
El caso es totalmente distinto. El año pasado la página se cayó 2-3 días y nadie pudo entrar. Por ese motivo se decidió excepcionalmente que todo el mundo puntuara.
En este caso la página no ha estado caída, ha funcionado perfectamente. La página siempre se cierra con el cálculo de puntos y todo el mundo sabe que es imposible acceder para realizar operaciones.
Como comenté anteriormente, pediremos que pongan mejor en las FAQ el tiempo de las pujas y ofertas, aunque para la próxima temporada puede que vengan incluidas en el propio juego. Digo esto porque es muy probable que Comunio.es tenga el diseño de www.comunio.de. Aquí una muestra de lo que sale en "aceptar ofertas"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2017 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Gsus gracias por tus respuestas. Entiendo lo del año pasado. Pero lo que quiero decir que errores tenemos todos. Y que no pasa nada por reconocerlos. El juego ha tenido un error y es permitir hacer aceptar ofertas y hacer pujas despues del recalculo cuando en muchas otras ocasiones no deja hacer nada.
Como habreis visto hay gente que ha comprado y vendido despues de las 3.45 y solo se ha aceptado la compra. En el caso de la venta se acepta pero no se hace efectiva pero si se mantiene hasta el dia siguiente cuando debia haber sido recahzada y haberse realizado otra oferta.
Esos es un error de la aplicacion lo mirés por donde lo mires.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2017 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Se han vendido jugadores con ofertas que según lo que leo deberían ser caducadas y no validas... entonces explicadme porqué hoy , 24horas después se han validado? O se aceptan en la noche entre 6 y 7 o se anulan la de hoy!
No tiene ningún sentidolo que está pasando.
Como no lo tienen las respuestas de los moderadores, respuestas que nada tienen a que ver con lo que ha pasado. Pero los moderadores no son Comunio.
Así que otro... error de Comunio... y a...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 11:23 Título del mensaje: |
|
|
Osea que segun entiendo por parte del moderador no se va a puntuar, aunque sea un claro fallo del sistema, no ?
Me parece injusto que en las ultimas jornadas y con tanto en juego puedan pasar cosas asi en algo tan sencillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Osea que segun entiendo por parte del moderador no se va a puntuar, aunque sea un claro fallo del sistema, no ?
Me parece injusto que en las ultimas jornadas y con tanto en juego puedan pasar cosas asi en algo tan sencillo
|
|
|