preload
basicPlayer

Mi alineación no se ha guardado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 22:14   Título del mensaje: Mi alineación no se ha guardado Responder citando

Hola, pues eso. Esta mañana he vendido a 2 jugadores y fichado a otros 2. Los he puesto y por lo que veo ahora la alineación no se ha guardado. Es algo que me ha pasado solo a mi? Es un fallo del juego y se va a arreglar?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 20:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Esto ha quedado en el Limbo?
He de aclarar que, evidentemente, la alineación la guardé y no me saltó ningún error.
¿Lo podéis revisar por favor?
Aunque sea un fallo puntual que solo me ha afectado a mí es evidente que algo no ha salido bien.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

El lunes aun no habia terminado la jornada, asi que aun estaba guardada la anterior. Fue el martes cuando empezó la siguiente. En ese tiempo no intentaste volver a guardar la alineacion??
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Guardé la alineación el martes por la mañana.
Alrededor de las 8.30h
Lo hice con la aplicación del móvil.
Le di a save y no me devolvió ningun error.
Fue todo como de costumbre.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 18:44   Título del mensaje: Responder citando

cuando se habra el post en errores puntuacion jonada 30, escribelo ahi y te lo miraran, y te diran cuando has validado la ultima alineacion y si las has validado antes, si esos jugadores los vendistes antes del dia del comienzo de la jornada, y te preguntaran que aplicacion has usado, si no es la oficial (cosa que comprobaran) te respondaran que no ha sido culpa de comunio.

Ese tipo de quejas son habituales y todavia no ha habido nadie que tuviese razon en sus planteamientos, cuando hay un error en la aplicacion es general y no puntual, al final siempre se descubre que hay algo que no se cuenta completamente

en tu tablon te aparecera cuando has realizado el ultimo cambio de alineacion
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, así lo haré.
Si solo se basan en lo que aparece en el tablón no me darán la razón. Pero yo se muy bien lo que hice.
Y un dato curioso, en web no recomendable(se que no es oficial pero recoje los datos de la base se datos del comunio) si que me salen bien los puntos, cosa que dice mucho a mi favor.
Gracias, postearé donde me habeis indicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1