Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 07:25 Título del mensaje: Ayer el calculo |
|
|
Ayer intenté vender mis jugadores a la 12.45 y no pude entrar porque se estaban calculando los puntos. Lo intente hasta que al final pude a las 3.45 de la mañana sin embargo parece que mis ventas no se han efectudo. Tengo un pantallazo con la venta efectuada pero no se ha producido.¿eso quiere decir que no se ha exo efectiva la venta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 09:24 Título del mensaje: |
|
|
exactamente, si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde, ya teniais en el tablon que la pagina se iba a cerrar para el calculo, tuvistes todo el dia para haber hecho las ventas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 12:32 Título del mensaje: Ayer el calculo |
|
|
Tienes razón. Tuve todo el día (menos 2 horas que estuvo haciendose el recalculo ).
Ya que es un foro de sugerencias, propongo la mia.( Aunque no la vaya a disfrutar porque este es mi último comunio.):
Dado que ese partido acaba a las 11.30 y las puntuaciones 1 hora en salir. Mi sugerencia es que retraseis el recalculo hasta la hora de cierre de fichajes dado que los puntos del ultimo partido pueden determinar a quien vender o a quien comprar y cuanto dinero necesitaras. Por tanto hacer el recalculo a las 3 que es la hora de cierre de mercado.
Por otro lado. Si el mercado esta cerrado,¿ porque se han aceptado las ofertas de ayer?no se deberian cancelar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 12:59 Título del mensaje: |
|
|
este no es el post de las sugerencias, lo tienes en otra zona del foro, para localizarlo solo hay que leerlo en el indice del foro
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Abr 2017 14:33 Título del mensaje: Re: Ayer el calculo |
|
|
sinrab escribió: |
Tienes razón. Tuve todo el día (menos 2 horas que estuvo haciendose el recalculo ).
Ya que es un foro de sugerencias, propongo la mia.( Aunque no la vaya a disfrutar porque este es mi último comunio.):
Dado que ese partido acaba a las 11.30 y las puntuaciones 1 hora en salir. Mi sugerencia es que retraseis el recalculo hasta la hora de cierre de fichajes dado que los puntos del ultimo partido pueden determinar a quien vender o a quien comprar y cuanto dinero necesitaras. Por tanto hacer el recalculo a las 3 que es la hora de cierre de mercado.
Por otro lado. Si el mercado esta cerrado,¿ porque se han aceptado las ofertas de ayer?no se deberian cancelar? |
No se puede hacer lo que pides. Si se retrasa el cálculo hasta después del cierre del mercado (actualización de fichajes, a las 5:00-6:00 de la mañana), la gente no podría tener el dinero de los puntos (10.000 por punto) y esa es la causa principal por la que realizamos el cálculo de madrugada.
Respecto a la hora de pujas y ofertas, en un próximo diseño de la página (puedes verlo en www.comunio.de) se pondrá al lado de cada jugador en el mercado de fichajes el tiempo que hay para pujar por él, así como la hora para aceptar ofertas. Quizás así haya menos lío, aunque cualquiera que lleve jugando a esto un tiempo sabe hasta que hora puede pujar y hasta que hora debe aceptar ofertas. Las pujas se cierran a las 3:30 horas y la aceptación de ofertas a las 2:00 aproximadamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 15:27 Título del mensaje: Ayer el calculo |
|
|
Lo siento pero no entiendo porqué no.
Si tras el cierre del mercado tanto de pujas como de aceptacion de ofertas, hace el calculo haces el calculo a las 6.30 am ya tienes el calculo de ptos y el abono .
Y ahora otra cuestion. Porque me dejó aceptar las ofertas a las 3.50 y no me salen como rechazadas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Gsus por tu aclaración respecto a los horarios pero no coincide en absoluto con los horarios de ayer ya que a mi me dejo pujar a las 3:45 , creo que deberíais intentar que cuidaran mas estos aspectos porque con la cantidad de competencia que hay en estos momentos es increíble que siga pasando esto.
Yo llevo mucho tiempo jugando el hecho de que no haya una hora fija para pujar o vender(porque la hay estimativa pero fija no) es difícil de entender.
Y sigo pensando que si la hora de vender se ha pasado no debería dejar ejecutar la venta ya que lleva a confusión, en mi caso aparecía a la hora de pujar las ventas contabilizadas y la realidad ha sido que he fichado pero no he vendido.
Saludos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Abr 2017 18:51 Título del mensaje: |
|
|
-dome escribió: |
Gracias Gsus por tu aclaración respecto a los horarios pero no coincide en absoluto con los horarios de ayer ya que a mi me dejo pujar a las 3:45 , creo que deberíais intentar que cuidaran mas estos aspectos porque con la cantidad de competencia que hay en estos momentos es increíble que siga pasando esto.
Yo llevo mucho tiempo jugando el hecho de que no haya una hora fija para pujar o vender(porque la hay estimativa pero fija no) es difícil de entender.
Y sigo pensando que si la hora de vender se ha pasado no debería dejar ejecutar la venta ya que lleva a confusión, en mi caso aparecía a la hora de pujar las ventas contabilizadas y la realidad ha sido que he fichado pero no he vendido.
Saludos |
No hay una hora fija por el volumen de operaciones en las comunidades. Por eso no salen siempre los fichajes a una hora determinada. Unas veces salen a las 5:30 y otras a las 7:00.
Lo que sí es cierto es que las operaciones de venta se suelen cerrar a las 3:00 A.M. que es cuando el sistema empieza a realizar el proceso de fichajes. Es decir, se pueden aceptar ofertas hasta esa hora para que salgan en ese periodo de mercado. Si aceptas ofertas después de las 3:00 A.M., cuentan para el día siguiente. Por eso siempre decimos que aceptéis las ofertas antes de acabar el día natural o a lo sumo, antes de las 2:00.
Respecto a los fichajes, el sistema deja pujar hasta que sale un mensaje diciendo "no es posible realizar transacciones....". Creo que me equivoqué poniendo la hora, porque si no recuerdo mal se puede pujar por jugadores hasta las 4:30.
Pediremos para la próxima temporada que maticen bien en las reglas y FAQ del juego los horarios de aceptación de ofertas y compra de jugadores para que no haya confusiones.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Abr 2017 19:00 Título del mensaje: Re: Ayer el calculo |
|
|
sinrab escribió: |
Lo siento pero no entiendo porqué no.
Si tras el cierre del mercado tanto de pujas como de aceptacion de ofertas, hace el calculo haces el calculo a las 6.30 am ya tienes el calculo de ptos y el abono .
Y ahora otra cuestion. Porque me dejó aceptar las ofertas a las 3.50 y no me salen como rechazadas? |
No se cierra el mercado, lo que se realiza a partir de las 3:00 es el proceso de fichajes. El sistema primero detecta todas las ofertas aceptadas antes de esa hora y tras ello, las pujas realizadas por jugadores (por eso se puede pujar hasta las 4:30 aproximadamente).
El cálculo de puntos empezó a la 1:00 aproximadamente, por ese motivo los jugadores pudieron contar con el dinero por puntos. Si el cálculo se hubiera iniciado una vez lanzado el proceso de fichajes, el dinero por puntos no habría contado para la comprobación de saldos.
Respecto a las ofertas, hasta que no se realiza el proceso, no salen como caducadas. Si aceptas una oferta a las 3:45, es por tanto tras el inicio del proceso de fichajes y no cuenta para ese "día". Te sale como "efectuada" y aparecerá en el tablón en la siguiente actualización de mercado.
|
|
|
marcoskama
División Regional
|
Publicado: 7 Abr 2017 22:43 Título del mensaje: |
|
|
Entonces gsus,como es posible que a las 3:45 mas o menos,aceptes 4 oferatas,y puedas utilizar ese dinero para pujar,y al actualizarse los fichajes,se registre solo la compra y no las ventas que te han llevado a poder pujar. Yo solo podia pujar 12'2 hasta q acepte las ofertas a la 3 y pico d la mañana,y consegui 14 millones,cn los que puje 13'7 ,y me lleve el jugador al actualizarse los fíchajes,pero las ventas no se actualizaron,con lo que amaneci en negativo . Si las ventas considera comunio que se han realizado el viernes 7,no podrian haber sido utilizadas el jueves 6 para fichar,y el jugador dberia haber seguido en el merkado,y a mi comunio no me deberia haber permitido pujar no? No tiene ninguna logica,creo que en algun punto el sistema ha fallado,y se deberia indultar a los que estan en negativo x esta razon. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2017 01:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo reconozco que a mi me da un poco igual porque no tengo nada que hacer en mi liga pero... Esto no se sostiene por ningun lado.
Cronologia de lo que hice ayer:
Cancelo una oferta que tenia hecha para no quedarme en rojos, sin mucho convencimiento porque creia que a pesar del tema del calculo en plazo extraño me habia pillado el toro y estaría cerrado pero me sorprende que aparezca correctamente como cancelada, seguramente el siguiente paso es mi error:
Me miro las reglas antes de hacer nada más, las reglas me mandan mirar el calendario y veo ese horario único para fichajes a las 5:36 y el dia anterior a las 7 y pico. Como comente antes yo siempre habia visto eso del mensaje del limite a las 3:00 pero mirando el resto del calendario veo horarios distintos cada dia (salen dias a las 5 y pico, dias a las 7 y pico, etc asi que pienso que igual lo han retrasado ultimamente (llevaba tiempo sin pasarme a esas horas a hacer ofertas) o simplemente por las circunstancias especiales de la jornada intersemanal lo habian cambiado.
Para comprobarlo voy a mi comunidad y vendo un par de jugadores que tenía con oferta (no lo necesitaba para estar en positivo pero si me interesaba venderlos si podia fichar)
Y hago la oferta que habia borrado antes. Veo que no sale ningun mensaje de que no se pueda ofertar asi que pienso que el mercado esta abierto y lo dejo asi porque realmente con las ofertas aceptadas si tenía ese dinero disponible
Una vez se ha reconocido que las reglas no estan claras, aunque para mi estan claras en el sentido de que las reglas dicen lo que he expuesto antes y a pesar de la recomendacion general del FAQ a las 3:00 (que no deja de ser una recomendacion y no una regla) creo que es totalmente injusto que una mala (o incompleta) redaccion de las reglas perjudique a quienes intentan seguirlas.
Y repito, a mi me da bastante igual porque no tengo nada que hacer en mi liga pero no creo que los que si se deban conformar con la promesa de la temporada que viene intentaremos escribir las reglas mas claramente.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora