preload
basicPlayer

Fallo aplicacion!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 18:46   Título del mensaje: Fallo aplicacion! Responder citando

Buenas, debido a no poder acceder ayer a la aplicación ya que se terminó de calcular los puntos a altas horas de la madrugada mi administrador de la comunidad no ha podido acceder a dar el dinero correspondiente que tenemos pactado en nuestra comunidad al terminar cada jornada, cosa que si hubiera podido acceder y darlo no estaría negativo a día de hoy. Hemos estado hablando el resto de componentes de la comunidad sobre el caso para ver si aunque esté negativo se me cuentan los puntos que haga virtualmente para nuestro cómputo particular y no perder la jornada debido a que nos estamos jugando una gran cantidad de dinero.
Ahora mi duda es... ¿si mi administrador hubiera estado despierto a las 4 d la madrugada que es cuando sale el mensaje de que ya estaban calculados los puntos hubiera tenido posibilidad de dar el dinero que ha dado esta mañana? o ha sido fallo de la aplicación y era imposible acceder? espero que me resuelvan esta duda para ver que decisión tomamos en mi comunidad. Un saludo !!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 09:44   Título del mensaje: Responder citando

como siempre, despues del calculo de los puntos la pagina esta abierta
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 13:18   Título del mensaje: Duda sobre la hora! Responder citando

Otra pregunta más, si el administrador de mi comunidad hubiera estado despierto a las 4 a.m. Que es cuando comunio hace el comunicado de que se han calculado los puntos, ¿podría haber entrado y dar el dinero que tenemos pactado para cada jornada y así salir del negativo? O a esa hora ya es imposible dar el dinero? Espero su respuesta, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

cuando la pagina esta abierta se puede hacer en ella cualquier operacion
no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales" y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1