preload
basicPlayer

duda sanción por acumulación tarjetas y compra-venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2017 12:50   Título del mensaje: duda sanción por acumulación tarjetas y compra-venta Responder citando

Buenos días, tengo entendido que la sanción de 1 partido es por ciclo de 5 amarillas, pero qué pasará con Javi Fuego en la jornada 30 si ayer tocó amarilla y ya tuvo roja por dos amarillas, acumula un total de 7.

Por otra parte como vienen tres jornadas sin descanso el tema compra-ventas y números rojos es un pelín justo. Hoy estoy en números rojos, al haber comprado hoy mismo, pero tengo jugador en venta que está en mi alineación y juega el lunes. ¿A qué hora le puedo vender el lunes para que puntúe y además pase a tener saldo positivo porque la jornada 30 comienza el martes?
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

lo puedes vender ya

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Alineaciones
La alineación con la que se juega es la que se haya validado antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser viernes a las 20:45). En caso de no variar la alineación, se juega con la alineación que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado no resta ningún punto pese a que se realice durante la jornada (es decir entre el día que comience la jornada y el día de cálculos de puntuaciones).
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2017 17:13   Título del mensaje: venta jugador lunes de jornada 29 Responder citando

tengo jugador alineado de Las Palmas que juega el lunes a las 20:45. ¿a qué hora puedo venderlo para que me dé los puntos que le correspondan y me quede con saldo positivo para el comienzo de la jornada 30? (en este momento estoy con saldo negativo por comprar hoy)
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando

lo puedes vender ya, si tienes ofertas, ahora mismo

ya lo tenias respondido antes

La venta de un jugador alineado no resta ningún punto pese a que se realice durante la jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1