preload
basicPlayer

Dudas con el 11 devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 10:56   Título del mensaje: Dudas con el 11 devuelvo ayuda Responder citando

Tengo muchas dudas con mi 11 sobretodo por los enfrentamientos....

Ochoa (lizoain)

Pique - marcelo - godin ( mangala/cabral/roncaglia)

Modric - oyarzabal - viera - p.leon ( iborra/el zhar)

Bale - williams - vela (zaza)

Dudas en si poner a tantos del madrid devido a q se enfrenta al bilbao si poner a williams.... si me la.juego y pongo mangala o zaza que juegan contra barça, meter a iborra porque se esta saliendo ultimamente......
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que comparto tu idea....... me gusta el 11 que has puesto, al único que me plantearía de tus suplentes es a Iborra y en todo caso por Vela, porque el Alavés puede dar la sorpresa en casa. Pero me convence quiza mas alinear al de La Real.

Me ayudas?¿
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4072339#4072339
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda! Pues estoy de acuerdo con tu 11, si te raya tener a tantos del madrid pues quizás metía a Mangala x marcelo. Sino no cambiaba nada
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias por tu dedicación y tu ayuda. Por mi parte me encantaría ayudarte amigo pero es que no se puede, el equipo que has sacado es la mejor opción.

Sólo es una lástima dejar a El Zhar en el banquillo, pero no quitaría a nadie de lo que estás sacando sinceramente...

Si te mola quitaría a Williams y saldría 3-5-2 pero ten en cuenta que al jugar con Marcelo y Modric, si por un casual el Athletic ganara al Madrid Williams te compensaría lo de los otros 2...

Mucha suerte, tu equipo mola
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria lo mismo que tu y lo unico que igual hacia era poner a el zar por oyarzabal porque el alaves en casa es duro y la real tiene bajas importantes en la media.gracias por tu ayuda
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 17 Mar 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando

En principio tu 11 me parece lo mejor que puedes poner, la única cosa q quizás tocaría es a uno de la Real Sociedad por el tema de que Illarramendi está sancionado y Zuru posiblemente lesionado del tobillo, quizás quitaría a Oyarzabal por su falta de gol este año, quien sabe Vela a parte de marcar más, te puede lanzar un penalti. En lugar de Oyarzabal pondría Iborra.

gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo dejaba como lo tienes, cambiando a El Zhar por Oyarzabal.
Ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573982
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1