preload
basicPlayer

Ter Stegen o Diego López? /// Emre Çolas o Mercado? AYUDOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2017 21:02   Título del mensaje: Ter Stegen o Diego López? /// Emre Çolas o Mercado? AYUDOOO Responder citando

Dudas en portería... Últimamente puntúa mejor Ter stegen... ¿A quién pondríais?

Y luego la duda de alinear a Emre Çolak o Mercado...

DEJAD LINK Y AYUDO!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Ter Tegen y Colak yo tb los tengo me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=38
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Stegen y Colak (el derbi, su talento, y su vistosidad). Diego es mejor en términos generales pero creo que esta jornada gana el Eibar (lo que no quiere decir que tenga que ser un negativo, simplemente aunque pierda el Eibar creo que tendrá más ocasiones de gol, sobre todo la primera parte). Ambos porteros estarán expuestos y el que menos suele cantar es Diego. Ter está muy en forma y tendrá seguramente menos exigencia que Diego por las sensible bajas del Valencia en ataque. Pero si las que tiene las para bien, es 6 y si son de mérito 10.
Si quieres especular menos, pues simplemente el Barca se come al Valencia en teoría y Stegen no tiene casi ocasiones. No puntúa mucho por no estar exigido y a no ser que cante es 6 o incluso 2 si casi no para.

Diego debería tener más trabajo y te arriesgas a que pierda su equipo vs Eibar fuera (no muy difícil)pero es el mejor de los dos y al estar más exigido puede puntuar más que Ter. Y pones a Diego.
Esas son las dos versiones que existen.
Los dos son muy buenos y casi no habría diferencias entre ambos esta jornada salvo el ataque más fuerte del Eibar que se te puede volver a favor si las para.
Por lo tanto, asegurar y no asegurar depende de las versiones. Si analizas el nivel individual de forma aislada, Diego. Si tienes en cuenta las circunstancias posibles de partido, ahí en fiabilidad de puntos gana Ter y en capacidad de más puntaje gana Diego (teniendo en cuenta sus prestaciones en Liga).
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 18:05   Título del mensaje: Responder citando

stegen y Colak , sin lugar a dudas. Diego lopez está sacando la guitarra a pasear ultimamente.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4072050#4072050
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 12:45   Título del mensaje: Responder citando

T.Stegen y Mercado.
Çolak puede que no juegue de inicio, mientras que Mercado será titular.
Ayuda;
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573982
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1