preload
basicPlayer

BALE, CR7, GRIEZMAN Y.... CHARLES!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 09:19   Título del mensaje: BALE, CR7, GRIEZMAN Y.... CHARLES!! Responder citando

Esta claro que lo más lógico seria alinear a los 3 grandes jugones, però os arriesgariais y pondriais a Charles en vez de uno de ellos 3? Es una opcion arriesgada, ya que estos 3 tienen mas posibilidades de marcar, pero suelen estar mal puntuados, en cambio Charles viene en racha de dos goles y jugando en casa el Malaga cada vez está más fuerte y si ganan sera bien puntuados. Estoy que me tiro de los pelos!!! ajajaj
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Me suele pasar eso pero en la media... Pondría a las 3 bestias, algún día tienen que dar su nivel!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4065428#4065428
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 10:01   Título del mensaje: Re: BALE, CR7, GRIEZMAN Y.... CHARLES!! Responder citando

spidercebo escribió:
Esta claro que lo más lógico seria alinear a los 3 grandes jugones, però os arriesgariais y pondriais a Charles en vez de uno de ellos 3? Es una opcion arriesgada, ya que estos 3 tienen mas posibilidades de marcar, pero suelen estar mal puntuados, en cambio Charles viene en racha de dos goles y jugando en casa el Malaga cada vez está más fuerte y si ganan sera bien puntuados. Estoy que me tiro de los pelos!!! ajajaj
me esta pasando que tu spidercebo,no se si meterlo... La cruda realidad de todo esto es que el betis es un rival dificil,y si no marca charles.... 2 p asegurados,y con eso no se hace nada ..
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Charles al banquillo, pondría a los 3 magníficos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573091
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1