preload
basicPlayer

Durmisi o Mangala o otra opcion? link y ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 18:19   Título del mensaje: Durmisi o Mangala o otra opcion? link y ayudo siempre Responder citando

A que defensa dejo fuera? Mis defensas son Pique Aaron Varane Durmisi Mangala y tengo que poner a 4. En condiciones normales pondria a los 4 primeros dejando a Mangala fuera pero en esta jornada dudo
- Pique o Varane podrian rotar (aun asi creo que debo arriesgarme y ponerlos)
- Aaron juega en el Bernabeu pero no creo que reste al menos.
- Durmisi un jugador que me gusta pero juega en Granada y todos conocemos a su cronista racano
- Mangala no me esta gustando mucho, solo lo mantengo por ponerlo en la jornada extra pero esta jornada juega en casa contra el athletic y si el valencia gana podria puntuar mejor que Durmisi
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que dejes fuera a Aaron, juega en el bernabeu y todo puede pasar, que le expulsen por su juventud o que marque un gol y de 15, no me la jugaría
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572428&sid=6f678118d99ecd42b27c47e1d1833810
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaria fuera a Aaron, pero Pique y Varane parece que rotaran.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572577
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por tu ayuda

La verdad es que yo estoy dejando fuera a Pique en mi equipo... creo que rotará... Varane me da que juega porque Ramos está tocado

Por otra parte, si quieres poner a Piqué, como bien apuntas Durmisi tiene partido de cronista rácano, sin embargo es mas vistoso que Mangala... yo de todos es el que dejaría fuera... Aaron suena para el Madrid y a poco que de guerra puntuará bien
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Primero geacias x la ayuda y de tus defensas quitaría a pique ya que creo que rotara
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien dejaria a pique fuera, juega contra el lega en el camp nou (a priori un partido facil) y si ve una amarilla se perderia el partido contra el atletico ademas no esta puntuando bien ultimamente

Gracias x tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1