preload
basicPlayer

Duda Sobre Sanción por Posición Vacía en Alineación.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 15:31   Título del mensaje: Duda Sobre Sanción por Posición Vacía en Alineación. Responder citando

Tengo una duda en las normas, ya que no está del todo clara.

Suponiendo que al poner la alineacíón me equivoco y dejo una posición vacía justo cuando va a empezar la jornada. En ese caso las normas dicen que puntuaré con -4 por tener una posición vacía (entiendo que si tengo dos posiciones vacías la puntación será -8 y así sucesivamente).

Pero lo que no deja claro es si mi puntuación total será -4, o si se restarán 4 puntos a los que han sumado todos los jugadores que sí tenía alineados.

Al leer que es mejor dejar todas las posiciones vacías antes que dejar 1, entiendo que si tengo una posición vacía puntuaré -4 como puntuación total en la jornada, dando igual los puntos del resto de posiciones ocupadas. Pero me queda un fondo de duda.

Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ene 2017 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Cada posición vacía resta -4 puntos al total que hagas en la jornada con el resto de jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando

O sea que si los 10 jugadores que tengo en su posición me puntúan en total 30 puntos, la puntuación de mi equipo será 30 - 4 = 26????.

Entonces porque se matiza en las reglas que es mejor dejar vacías todas las posiciones que dejar una sola????.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 17:59   Título del mensaje: Responder citando

en las reglas no pone una sola, pone exactamente

Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

y si se piensa un poco se puede llegar a la conclusion, imaginate que se dejan 6 plazas desocupadas, serian 6x(-4)=-24, y dejarlas todas serian 0

o imaginate que no tienes 11 jugadores para hacer toda la alineacion, pues ahi entra el calculo con esa regla
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues no le veo entonces sentido a la aclaración que hay en las reglas, más bien lo embarulla aún más.

Vamos a ver, si tengo un equipo al que le falta un jugador sólo, ¿qué sentido tiene decir que es mejor tener totalmente desocupado el once?.

Si me falta sólo un jugador, lo lógico es ocupar el resto de posiciones porque sólo va a restar -4 a la puntuación que sumen los 10 jugadores restantes. Otra cosa es que lo que falte sean varios jugadores, por lo menos 5, entonces sí que tendría sentido la aclaración, porque restaría -20.

Por último querría que me confirmaras del todo que el ejemplo que he puesto es el correcto, si los 10 jugadores que tengo en su posición me puntúan en total 30 puntos, la puntuación de mi equipo será 30 - 4 = 26?.

Gracias por la aclaración aski da.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 21:28   Título del mensaje: Responder citando

serian 26
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1