preload
basicPlayer

comunidad sin administrador o administrador que pasa de todo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2016 10:58   Título del mensaje: comunidad sin administrador o administrador que pasa de todo Responder citando

Hola, buenos días.
No sé si la queja que quiero realizar corresponde a este foro o no, pero me ha parecido el más apropiado después de analizar los contenidos de cada foro.
Estoy jugando en la comunidad "guardiolaliga" y no sé si está sin admin. o el que hay pasa de todo. Me explico:
En primer lugar entré en esta comunidad porque en el anuncio de la misma ponía que se daban 10 M al entrar y premios semanales. Pues bien, ni lo uno ni lo otro. Además pregunté en noticias por estos premios y nadie respondió excepto un jugador que dijo que a él no le habían abonado nada. El admin. ni se molestó. Posteriormente pregunté si había admin. en la comunidad y nadie respondió.
He estado mirando las noticias y veo que a la primera persona que entró en la comunidad, que entiendo podría ser el admin. sí le abonaron los 10 M pero después nada de nada.
Cuando entras en una comunidad con premios (que cuando son moderados a mí me parece más divertida, y por eso entré en ésta) tienes una política de fichajes distinta a las comunidades en las que no sé dá nada. De pronto me encuentro con pocos jugadores, bloqueado económicamente pq no están los premios prometidos y sin muchas ganas de seguir porque me siento engañado.
Alguien de COMUNIO me podría dar respuesta ??.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

hemso borrado las cuentas inactivas.
Eres el administrador
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 08:20   Título del mensaje: Responder citando

OK. Gracias.
¿podéis ponerlo en noticias para que la gente lo sepa?
Yo lo comunicaré también, pero para que vean que no es ningún chanchullo.
Gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

no podemos escribir en el tablón de mensajes privadas de las comunidades, lo siento
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo decía porque en otras comunidades he visto mensajes de "Computer" que ponía "Fulanito es el nuevo administrador".
Si eso es posible, bien y si no lo pongo yo.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1