preload
basicPlayer

Recuperar Cuenta Comunio Borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 12:58   Título del mensaje: Recuperar Cuenta Comunio Borrada Responder citando

Buenos tardes,

Soy el admin de la comunidad "Caxoposaurus".
Me gustaría volver a recuperar la cuenta del usuario: abp777 con el equipo que tenia cuando se la borramos.
La cuenta se la borre automáticamente porque había sospechas de que estaba haciendo trampas. El jugador nos demostró que estábamos equivocados y queremos readmitirlo con el mismo equipo que tenia cuando fue expulsado. Intente hacerlo a través de la App pero me comentaron que tenia que solicitarlo a través del Foro.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Cualquier dato que necesitéis no dudéis en pedírmelo.

Gracias.

JL
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2016 12:42   Título del mensaje: Cuenta borrada Responder citando

Buenas, me gustaría recuperar la cuenta "Jesulytro" de la comunidad "Los Cremosos" ya que la borré por que pensé que había un fallo solo conmigo y no era así. Por si podría recuperarla. Un saludo y si necesitan saber algo más preguntenme por favor.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, soy el usuario sora84, administrador de la comunidad quemasda y por error elimine los dos usuarios de la cuenta, el mío y churu15.

Nos gustaría recuperar nuestras comunidad con lo equipos si es posible.

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 00:31   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:29   Título del mensaje: Recuperar usuario Responder citando

Muy buenas soy el usuario mangurrin, administrador de la comunidad crepusculo 2. Me gustaria recuperar el usuario alvaromono , que se equivoco y elimino su cuenta por error. Un saludo y gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches y perdon por las molestias, pero me gustaria que recuperaran la cuenta de un amigo que la borro erroneamente dandole a "edit". Su nombre de usuario era raulc19 y la comunidad en la que participa es "Liga Santander III". Muchas gracias por su atencion y doblemente agradecido si recuperan la cuenta de mi amigo. Buenas noches.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

su cuenta no está borrada, pero el nombre de usuario es raulc194
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1