preload
basicPlayer

Jornada 5: Sevilla FC - Real Betis (Martes 22:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2016 00:34   Título del mensaje: Jornada 5: Sevilla FC - Real Betis (Martes 22:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

A priori, 11 con pocas dudas tras lo visto en la última jornada y conocer la convocatoria.

- Portería: Se prevé que S. Rico vuelva a la titularidad.

- Defensa: Pareja y Mercado estarán en el eje de la zaga, junto con Mariano y Escudero en los laterales.

- Centro del campo: Iborra jugará en el MCD, N'Zonzi y F. Vázquez en la zona más adelantada del mediocentro, y Vitolo y Sarabia en los extremos. No se puede descartar la opción de N'Zonzi en el pivote, lo que daría entrada a Kiyotake en el 11 titular y salida a Iborra, así como la posibilidad de que Nasri parta de inicio en lugar de Sarabia, aunque esto último es poco probable.

- Delantera: Se espera que Vietto sea la referencia en el ataque.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Nasri; otro para C. Fernández; y otro para Kiyotake o Iborra.

Lesionados:

Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

David Soria: Sufre fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento. Baja.

Carriço: Sufre una lesión en el recto anterior derecho. Baja.

Rami: Sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo. Baja.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Sergio Rico, Sirigu; Mariano, Mercado, Pareja, Diego González, Escudero; Kranevitter, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Kiyotake, Franco Vázquez, Sarabia, Vitolo, Correa; Vietto, Carlos Fernández.

--------------------------------------------------------------------------------------

REAL BETIS BALOMPIÉ

Posible 11:

Apuntes:
- Portería: sin duda alguna la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán.

- Defensa: Poyet cuenta con la baja del central argelino Mandi, por lo que debe reestructurar el eje de la zaga y probablemente forme de inicio con Bruno y Pezzella como centrales, con Piccini en el LD y Durmisi en el LI. No creo que en este encuentro tan especial le vaya a dar la alternativa a Donk, que todavía no ha debutado con la elástica verdiblanca, y me inclino a pensar que Poyet optará por Bruno porque ha jugado muchos partidos con Pezzella de acompañante y se conocen bien, además de que el canario ya tiene experiencia en los derbis de años anteriores y sabe qué tipo de encuentros son estos.

- Centro del campo: seguramente Petros y Brasanac salgan de inicio en el mediocampo verdiblanco, pero el tercer puesto va a estar muy disputado y tanto Felipe Gutiérrez como Fabián e incluso Ceballos tienen sus opciones para ocuparlo de partida.
En este caso, al tratarse del derbi y con las declaraciones prepartido que ha realizado el preparador uruguayo pidiendo gente con más carácter para el enfrentamiento contra el Sevilla, me da la impresión que Fabián se va a quedar en el banquillo y que puede salir Felipe de titular, a pesar de no tratarse tampoco de un jugador demasiado "caliente" precisamente; pero es sin duda más experimentado y maduro que el canterano de Los Palacios, por lo que me inclino por el chileno como acompañante de Petros y Brasanac en la medular bética que salte al césped esta noche a las 22h.
Ceballos también mantiene algunas opciones para jugar de inicio, pero resultaría bastante chocante que pasara de no ir convocado o no jugar ni un solo minuto en los últimos encuentros a ser titular en todo un derbi. Una lotería ahora mismo tratar de adivinar el papel que va a tener Dani en el Betis de Poyet cada jornada, la verdad; y yo particularmente no pondría al utrerano en mi once comunio hasta que se viera ya a Ceballos jugando regularmente.

- Delantera: de los tres de ataque parece que Alex Alegría y Rubén Castro van a ser fijos; el canterano como referencia arriba y RC24 partiendo una vez más desde banda izquierda. Para el tercer puesto en disputa se postulan Joaquín y Musonda, que en mi opinión parten en igualdad de condiciones para ser titulares en el Sánchez Pizjuán. De todas formas, de ellos dos el que no salga de inicio tendrá sus minutos desde el banquillo con toda probabilidad.

- RECOMENDABLES: Adán, Musonda/Joaquín y RC24.

Lesionados:
Jonas Martin: rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo (BAJA hasta octubre).
Sanabria: molestias en el pubis (BAJA para esta jornada).
Alex Martínez: luxación acromioclavicular en el hombro derecho (BAJA para esta jornada).
Aïssa Mandi: molestias en los adductores (BAJA para esta jornada).

Sancionados:
Dani Giménez: 1 partido por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Convocatoria:
Adán, Manu Herrera, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Donk, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Fabián, Dani Ceballos, Nahuel, Musonda, Joaquín, Cejudo, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.
Lista de 20 jugadores de Poyet, que deberá efectuar 2 descartes antes del comienzo del partido.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2016 15:17; editado 25 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Brasanac y Joaquín les veis que pueden jugar y puntuar bien ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido de Musonda contra el Granada, llegó su hora en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

La hora de Tony Sanabria? o las buenas actuaciones de A. Alegría frenará la vuelta al once del paraguayo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Veremos como responde B. Yedder. Espero que empiece a dar sus frutos porque un jugador de 6 kilos abonado al 2 como que no interesa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Veremos como responde B. Yedder. Espero que empiece a dar sus frutos porque un jugador de 6 kilos abonado al 2 como que no interesa.

Buenas.

Yo espero que empiece a dar muestras del gran jugador que es muy pronto, la paciencia tiene un límite, y como tu dices, mantener a un delantero de 6 millones que no está marcando goles ni rindiendo / puntuando bien, pues no conviene.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, Freak.

Este partido pasado contra el Eibar acerté dejando al Mudo fuera de mi 11. Viendo el papel del equipo, que no fue ni mucho menos bueno, le metemos para el derbi sin miedo, ¿no?

Se está demostrando que va a ser pilar importante en este Sevilla, aunque haya que regularle.

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

David MA escribió:
Muy buenas, Freak.

Este partido pasado contra el Eibar acerté dejando al Mudo fuera de mi 11. Viendo el papel del equipo, que no fue ni mucho menos bueno, le metemos para el derbi sin miedo, ¿no?

Se está demostrando que va a ser pilar importante en este Sevilla, aunque haya que regularle.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas David.

F. Vázquez a día de hoy es imprescindible, y al no jugar ante el Eibar se espera que sea titular contra el Betis.

Ya depende de cada uno alinearle o no, pero el Mudo me parece un gran jugador al que pondría casi siempre.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2016 17:53; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

elmansur escribió:
La hora de Tonny Sanabria? o las buenas actuaciones de A. Alegría frenará la vuelta al once del paraguayo?

El principal problema de Sanabria son sus molestias en el pubis, que apenas le han permitido entrenar con normalidad en las últimas 2 semanas. Por este motivo, yo veo muy improbable que salga de titular frente al Sevilla; es más, creo que su inclusión en la convocatoria es bastante dudosa por su estado físico.
Por tanto, en mi opinión es muy probable que Sanabria no entre siquiera en la convocatoria y que Alegría repita titularidad como DC referencia.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

monnejm escribió:
Buen partido de Musonda contra el Granada, llegó su hora en el 11?

Es difícil de saber porque Musonda compite directamente con Joaquín por un puesto de titular y el portuense está siendo muy importante para Poyet. En mi opinión, el extremo belga será suplente nuevamente en el derbi, pero tendrá muchos minutos seguro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:

Ambos tienen mucha pinta de ser titulares en el derbi, sobre todo el serbio; ahora bien, lo de puntuar bien no sabría decirte porque en los últimos años el Sevilla nos ha vapuleado casi en cada enfrentamiento...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola , creéis que es recomendable poner a durmisi , teniendo en cuenta que tendrá en frente a vitolo, tengo a los dos y no se si sera conveniente poner al defensor bético. que me aconsejáis???? la alternativa sería galvez del eibar.

Gracias un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguna oportunidad para Carlos Fernandez?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

yagovm escribió:
Alguna oportunidad para Carlos Fernández?

Buenas.

Si entra en la convocatoria podría tener minutos, pero creo que su participación dependería mucho del desarrollo del encuentro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Porque no juegó la última jornada F.Vázquez ? Esta jornada está asegurada su participación? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Keoxti4 escribió:
Porque no juegó la última jornada F. Vázquez ? Esta jornada está asegurada su participación? Gracias.

Buenas.

Ya tienes un comentario aquí diciendo que hoy por hoy Franco Vázquez es imprescindible, además del mensaje inicial del post. Por favor, leed antes de preguntar.

En cuanto a la jornada anterior, el Mudo no tuvo minutos porque había jugado todo, incluído Liga y Champions, y necesitaba un descanso, y luego durante el partido ante el Eibar, Rami y Carriço se lesionaron, por lo que dos cambios fueron obligados, y obviamente fueron de perfil defensivo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a nasri? Para titular???
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Ramos93! escribió:
Como ves a Nasri? Para titular???

Buenas.

Hombre, Nasri llegó al Sevilla y a los dos días fue titular y jugó el partido completo, pero al haber estado parado estos días atrás por la infección que ha sufrido, creo que entrará en la segunda parte, aunque no se puede descartar por completo su titularidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Lex66 escribió:

Ambos tienen mucha pinta de ser titulares en el derbi, sobre todo el serbio; ahora bien, lo de puntuar bien no sabría decirte porque en los últimos años el Sevilla nos ha vapuleado casi en cada enfrentamiento...

Ojala haya suerte para ambos equipos,porque dos santos y camarasa no me fio xdd
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:

Kali.77 escribió:

Lex66 escribió:

Ojala haya suerte para ambos equipos,porque dos santos y camarasa no me fio xdd
Y gracias que se me olvido
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Rico o Sirigu?? Imagino que nada se sabrá hasta las alineaciones... quizá alguna opción mayor para Rico??
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Vietto y con Ruben Castro. Algún golito caerá no?¿?
XDD

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak la convocatoria de nasri esta asegurada?.Yo pienso que si entra en la lista por lo menos tendrá minutos y podrá puntuar bien . Gracias de antemano crack.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:27   Título del mensaje: Responder citando

A quién dejo fuera Nasri o N'Zonzi???

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Y llega el momento de que dadas sus últimas puntuaciones, dudo si alinear a Ben Yedder. Tengo como alternativa jugando con tres delanteros de poner a Rodrigo.

R. Castro - Araujo - Rodrigo/ Ben Yedder

Solo falta que jugando en casa, no lo ponga y marque gol jajaja

Saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2