| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 15:26 Título del mensaje: Jornada 4.- R.Betis vs Granada CF (viernes 20.45) |
|
|
LaLiga
Jornada 4.
Viernes 16 de septiembre a las 20:45h, desde el Estadio Benito Villamarín, Sevilla:
REAL BETIS -Vs- GRANADA CF
REAL BETIS BALOMPIÉ by Kali.77
Posible 11:
Apuntes:
- Portería: sin duda alguna la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán.
- Defensa: Poyet volverá a contar con los 4 defensas que vienen siendo titulares, por lo que formará con Mandi y Pezzella en el eje de la zaga, con Piccini en el LD y con Durmisi en el LI.
- Centro del campo: seguramente Petros y Brasanac salgan de inicio en el mediocampo verdiblanco, pero el tercer puesto va a estar muy disputado y tanto Felipe Gutiérrez como Fabián e incluso Ceballos tienen sus opciones para ocuparlo de partida.
El palaciego por su parte está contando mucho para Poyet, pero ha estado tocado buena parte de la semana con un golpe en la rodilla y eso le resta opciones porque quizá no esté a tope; el chileno por contra está a plena disposición del técnico y además es de su gusto; y el utrerano ha venido entrenando muy motivado esta semana, por lo que podría haber sorpresa y que Poyet al fin le diera la camiseta de titular a Dani por primera vez esta temporada. Aún así, yo daría los siguientes porcentajes en cuanto a las posibilidades de cada uno de ser titular este viernes: Fabián 40%, Gutiérrez 40% y Ceballos 20%. Muy abierto este puesto, por tanto.
- Delantera: de los tres de ataque parece que Joaquín y Rubén Castro van a ser fijos; el portuense en banda derecha, mientras que RC24 puede salir en banda izquierda o arriba de referencia, esto dependerá del tercer atacante que Poyet meta de inicio finalmente. Para este tercer puesto se postulan Alex Alegría, que repetiría titularidad desplazando a Rubo a la banda izquierda; o bien Musonda, en cuyo caso el delantero canario jugaría como punta de lanza. En mi opinión creo que repetirá Alegría como DC titular y Musonda tendrá que esperar sus minutos desde el banquillo, que los tendrá con toda probabilidad.
Respecto a Sanabria, Poyet ha decidido no convocarlo finalmente y lo reserva por tanto para el importantísimo derbi del próximo martes frente al Sevilla FC.
- RECOMENDABLES: Adán, Durmisi, Brasanac, Joaquín y RC24.
Lesionados:
Jonas Martin: rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo (baja hasta octubre).
Alex Martínez: luxación acromioclavicular en el hombro derecho (baja para esta jornada).
Sancionados:
Ningún jugador del Real Betis Balompié se encuentra sancionado para la presente jornada.
Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Mandi, Bruno, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Fabián, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.
GRANADA CF by Parits
Posible 11:
Apuntes:
Jémez nos puede volver loco una semana más, por lo que acertar al 100% el once puede resultar imposible.
Creo que las dudas surgen en ver si Carcela y Bueno entran ya al once o no y quienes van a ser los medios centros.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Porteros: Ochoa, Oier y Kelava.
Defensas: Tito, Foulquier, Vezo, Gastón Silva, Tabanou.
Centrocampistas: Márquez, Boga, Atzili, Carcela, Pereira, Cuenca, Krhin y Angban.
Delanteros: Bueno, Kravets y Ponce.
Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2016 23:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de sanabria, llegara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| Astalnabo escribió: |
| Se sabe algo de sanabria, llegara? |
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ando justito en el centro del campo y creo que me va a tocar alinear a Krhin, ya no me jugó la semana pasada...creeis que en esta tendrá más opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Como pinta Musonda, otra vez en el banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
¿No creéis que Jémez va a probar de juntar a Boga y Bueno juntos? Sabemos lo que dijo en aquella entrevista donde hablaba de compatibilidades pero también sabemos que donde dijo digo, dice Diego el amigo, Paco...y la prueba es que salió con Atzili bajo todo pronóstico. Por lo que leo en que el primer mensaje del post, la duda es si Jémez alineará a Bueno y Carcela ya de inicio, dando por sentado a Boga, ¿lo matamos ya?...Saludos y gracias:D
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 06:34 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| ¿No creéis que Jémez va a probar de juntar a Boga y Bueno juntos? Sabemos lo que dijo en aquella entrevista donde hablaba de compatibilidades pero también sabemos que donde dijo digo, dice Diego el amigo, Paco...y la prueba es que salió con Atzili bajo todo pronóstico. Por lo que leo en que el primer mensaje del post, la duda es si Jémez alineará a Bueno y Carcela ya de inicio, dando por sentado a Boga, ¿lo matamos ya?...Saludos y gracias:D |
Puedes ver la alineación antes del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 08:27 Título del mensaje: |
|
|
| max-power escribió: |
Aunque se vaya a saber la alineación al ser el primer partido, Brasanac titular tras su magnífico partido en Mestalla no?  |
Sí, Brasanac titular, tiene pinta que va a ser un fijo en la medular bética toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 08:28 Título del mensaje: |
|
|
| temeto escribió: |
| Astalnabo escribió: |
| Se sabe algo de Sanabria, llegara? |
no |
Ayer tampoco entrenó con el grupo, así que todo apunta a que el delantero paraguayo será baja también para este encuentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Boullo88 escribió: |
| Ando justito en el centro del campo y creo que me va a tocar alinear a Krhin, ya no me jugó la semana pasada...creeis que en esta tendrá más opciones? |
Dependerá de lo que piense Jémez ya que a pesar de confiar mucho en Uche, en el partido pasado no estuvo a la altura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 08:52 Título del mensaje: |
|
|
| ¿No creéis que Jémez va a probar de juntar a Boga y Bueno juntos? Sabemos lo que dijo en aquella entrevista donde hablaba de compatibilidades pero también sabemos que donde dijo digo, dice Diego el amigo, Paco...y la prueba es que salió con Atzili bajo todo pronóstico. Por lo que leo en que el primer mensaje del post, la duda es si Jémez alineará a Bueno y Carcela ya de inicio, dando por sentado a Boga, ¿lo matamos ya?...Saludos y gracias:D |
Jémez nos tiene locos con las alineaciones asi que todo es posible, lo que se sabe es que el otro partido Boga estuvo muy apagado y apático y que si sigue así será carne de banquilllo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquin titular seguro no?gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Komantxe79 escribió: |
| Joaquín titular seguro no?gracias. |
Con casi toda seguridad el del Puerto será titular, sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Por tanto, titular o lo dejamos en que las opciones de partir como titular aumentan considerablemente? jeje
Qué sensación te da titobetico?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
Jémez nos tiene locos con las alineaciones asi que todo es posible, lo que se sabe es que el otro partido Boga estuvo muy apagado y apático y que si sigue así será carne de banquilllo |
No sabemos si Jémez piensa sentar a Boga pero desde luego que si se pasara por este foro y leyera tus comentarios lo sentaba. Creo que con esta son ya 20 veces las que vienes con lo de que Boda está apático, que no defiende y que tiene que ir al banquillo.
¿Te debe dinero el tal Boga este?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Sep 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Uche y Samper fuera de la convocatoria. Se viene un centro del campo con Khrin y Javi Márquez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas oráculos de ambos equipos,x 1 lado los del Betis,como veis a Durmisi para este partido en principio es muy buena opcion no???y x parte granadina tengo a Atzili y Tabanou,veis recomendable a alguno para este partido??
Gracias,salu2 y suerte a ambos siempre kiero k ganen equipos andaluces pero esta vez va aser dificil salir los 2 contentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Uche y Samper fuera de la convocatoria. Se viene un centro del campo con Khrin y Javi Márquez. |
¿Uche por lesión o por decisión técnica?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| KONGITO escribió: |
| Gsus77 escribió: |
| Uche y Samper fuera de la convocatoria. Se viene un centro del campo con Khrin y Javi Márquez. |
¿Uche por lesión o por decisión técnica? |
Parece ser decisión técnica....me tiene loco Jemez entre Khrin y Uche...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Muy buenas oráculos de ambos equipos,x 1 lado los del Betis,como veis a Durmisi para este partido en principio es muy buena opcion no???y x parte granadina tengo a Atzili y Tabanou,veis recomendable a alguno para este partido??
Gracias,salu2 y suerte a ambos siempre kiero k ganen equipos andaluces pero esta vez va aser dificil salir los 2 contentos.
 |
Por parte verdiblanca Durmisi es una de las mejores opciones actualmente, así que mételo sin dudar en tu alineación!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| elmansur escribió: |
Por tanto, Sanabria titular o lo dejamos en que las opciones de partir como titular aumentan considerablemente? jeje
Qué sensación te da titobetico? |
Habiéndose perdido los entrenos de la semana pasada al completo y esta casi que también (ya que hoy es cuando ha vuelto a entrenar con el grupo normalmente), yo dudo muchísimo que sea titular; lo más probable es que vaya convocado y tenga sus 20-25 minutitos en la segunda parte (yo apuesto por esto), pero el derbi está muy cerca y Poyet incluso podría dejarlo fuera de la convocatoria para reservarlo.
Afortunadamente, somos los que abrimos esta jornada, así que podremos conocer la convocatoria y el once verdiblanco a lo largo del día de mañana.
|
|
|