LaLiga
Jornada 4.
Domingo 18 de agosto en el Madrigal, Vila-real
VILLARREAL CF -Vs- REAL SOCIEDAD
VILLARREAL CF
Posible 11:
Apuntes:
La alineación que os pongo hoy miércoles es muy provisional, antes de ver qué jugadores saldrán el jueves contra el Zurich, es imposible saber quién será de la partida. La única suposición que podemos hacer es que siendo el Zurich un rival inferior a la Real, que las rotaciones serán en Europa y que el domingo jugarán los que vienen siendo más titulares. De todos modos, como digo, lo mejor es esperar hasta el viernes por la tarde para poder atinar un poco más.
Viernes:
De los apuntes que os dejé a principios de semana solo pondría un par de apuntes.
Bonera o
Álvaro podrían entrar para dar descanso a
V.Ruiz que jugó ayer y lleva 4 partidos seguidos.
En una banda estaría
Soriano y la otra se la disputaran
Dos Santos, Castillejo y Cheryshev,
Casti es el que no jugó ayer de titular y se merece continuar, pero tengo dudas.
Arriba debería jugar
Sansone porque descansó ayer y entre
Pato y
Santos Borré, creo que jugará el primero, porque ayer jugó un partidazo. De todos modos, el que no juegue de los 3, tendrá minutos en la segunda parte seguro.
Lo demás parece bastante claro sobre el dibujo que os planteo.
Lesionados:
Bakambu, Soldado
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
IMPORTANTE: Los partidos de casa el Villarreal no ofrecerá convocatoria, es la forma de trabajar de Escribá.
REAL SOCIEDAD.
POSIBLE 11:
Observaciones:
-
Portería: Rulli
-
Defensa: Zaldua se ha consolidado en el lateral derecho, en el izquierdo seguirá Yuri,Iñigo de central .
Su pareja seguramente será Mikel por razones que se escapan a lo meramente deportivo para mí.La posibilidad que entre Aritz cada vez es más baja,pero existe
-
Centro del campo: Es muy probable que Eusebio introduzca a Markel para intentar frenar la creación de un equipo que desde hace 3 años nos da un baño cada vez que nos enfrentamos a él.
Illarramendi,Pardo,Zurutuza sería el mediocampo, con esa alternativa de Markel,pero
-
Delantera: Delante Willian Jose y Oyarzabal parecen fijos.Muchas dudas para esa banda derecha.
Juanmi lo está haciendo bien y debería ser el titular, pero Vela cada vez aprieta más(yo creo que aquí no , pero en la intersemana sí será titular).
No descartar para nada un Xabi Prieto a quien Eusebio le gusta su sacrificio defensivo
Convocatoria:
Por conocer
Lesionados:
Toño Ramírez - Esguince de hombro
Imanol
Agirretxe - Astrágalo del tobillo
Sancionados: