preload
basicPlayer

JUGARAN VALERON Y LASS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 14:48   Título del mensaje: JUGARAN VALERON Y LASS Responder citando

querria saber si alguien sabe de buena mano si jugaran lass , valeron y supongo q si xo como el miecoles no jugo soldado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Lass lo mas normal es que juegue, xo como lo vuelvan a poner de lateral pues...como q no hará muxos puntos la verdad
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Valerón jugará contra el Villarreal!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Supongo k Lass volvera al centro del campo. Contra el Villarreal jugó de lateral para que Sergio Ramos jugase de central. Pero esta jornada vuelve Pepe y va a ser titular si o si. Asi que yo apostaria por Lass y Xabi Alonso en el centro del campo del Madrid.

En cuanto a Valerón, creo que será el revulsivo del Deportivo esta temporada, pero en las segundas partes. No creo que sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 16:03   Título del mensaje: Responder citando

brunet21 escribió:
Supongo k Lass volvera al centro del campo. Contra el Villarreal jugó de lateral para que Sergio Ramos jugase de central. Pero esta jornada vuelve Pepe y va a ser titular si o si. Asi que yo apostaria por Lass y Xabi Alonso en el centro del campo del Madrid.

En cuanto a Valerón, creo que será el revulsivo del Deportivo esta temporada, pero en las segundas partes. No creo que sea titular.

Pues creo que con Valerón te ekivocas! van 3 partidos y los tres de titular, el miércoles descanso y no jugó en Chapín, pero este domingo contra el Villarreal titular!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1