| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 10:07 Título del mensaje: ¿Jugarán Cristiano/Benzema/Dealbert? - Jornada 5 |
|
|
|
Pues eso tengo dudillas:
-Cristiano, lleva ya unos cuantos partidos y parece el del tenerife uno propicio para darle descanso. Al menos no ser titular, ¿qué pensáis?
-Benzema, imagino que jugará, pero no estoy seguro.
-Dealbert, ha estado con faringitis, y no se si para el fin de semana estará recuperado, ¿alguien sabe algo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
¿nadie sabe nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también tengo dudas con Cristiano y Dealbert.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora mismo cristiano es el unico fiable del madrid,y el ke no esta fallando...si fuera pelegrini no le kitaria,le pondria de titular,ke la lie y meta dos colillas y a descansar para la champions...pero no creo ke prescinda de el,es el unico ke tiene chispa arriba aora mismo...visto lo visto Benzema no esta en estos momentos...Higuain esta nulo,Raul hace lo ke puede..y Kaka tampoco esta destacando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristiano puede que juegue o no, al igual que Kaka, ya que tienen la Champions el Martes, y contra el Tenerife en casa, puede que descanse alguno
Benzema no jugo ni un minuto ayer, yo creo que saldra contra el Tenerife en lugar del Pipita o Raul
Dealbert aun no se sabe, si se recupera, jugara titular, hay un post del el por aqui...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo de cristiano, tienes razón, pero es el tenerife, y teniendo después champions y partido contra el sevilla (creo)...No sé. Ojalá juegue esta claro.
Por otro lado, está claro que benzema no esta destacando, pero ni raúl ni higuaíni tampoco, así que digo yo que seguirá con sus rotaciones,y le tocará por eso entrar a benzema...
Y por último, dealbert, que por lo que he leido decían que igual estaba ya para el fin de semana...pero no lo sé fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿alguna opinión más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugaran los tres tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| ivaj escribió: |
| Jugaran los tres tio. |
creo que el otro día dijiste lo mismo, y jugó 1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:41 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja no soy un as tio pero weno yo creo k cristiano jugara y dealbert decian k estaba recuperado yo tmb pensaba k esta semana jugaban barral y soldado y mira la ultima decision es del entrenador yo solo te doy mi opinion para intentar ayudarte  |
verifico
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=53368&highlight=cristiano+dealbert
No pasa nada hombre, ya se sabe que se hace con buena intención , yo esto lo tomo como una pequeña referencia, muchas veces no hago caso de lo que dice la gente (obviamente), yo esta semana benzema le pongo seguro, si dealbert esta recuperado también, he mirado la web del valencia y no he visto nada, y cristiano, seguramente le ponga también, llevo dos jornadas con él, y no puedo pedir más, y kome esta jornada, no me convence (me falta en el equipo pennant, que lo había cedido esta jornada),jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
benzema juega seguro y ronaldo tmb y dealbert mas le vale al valencia porke cada vez k no juega es un desastre la defensa xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| benzema juega seguro y ronaldo tmb y dealbert mas le vale al valencia porke cada vez k no juega es un desastre la defensa xd |
en lo de dealbert tienes razón, espero que vuelva y mejore la cosa....
|
|
|
Jortx7
División Regional
|
Publicado: 25 Sep 2009 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos q Benzema juegue y marque un par de txitxarros q ya es hora.
En cuanto a Cristiano, es insustituible pero no se si le dara descanso.
DeAlbert parece q esta recuperado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora