preload
basicPlayer

Jornada 3.- Granada CF vs Eibar ( domingo 18:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:22   Título del mensaje: Jornada 3.- Granada CF vs Eibar ( domingo 18:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 3.
Domingo 11 de septiembre a las 18:15, desde el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada:

GRANADA CF -Vs- SD EIBAR

GRANADA CF

Posible 11:

Apuntes:
La alineación del Granada para esta jornada puede estar cogida con alfileres ya que hay muchas caras nuevas y a parte muchos de los nuevos se han ido con las selecciones por lo que puede ir en contra de su asimilación.
Mis dudas:
En el puesto de central diestro/zurdo: Vezo (40%) o Gastón Silva (60%)
Lateral zurdo: Gabriel Silva (40%), Tabanou (20%)o Gastón Silva (40%)
Otros jugadores que pueden entrar y no nos sorprendería: Foulquier por Tito, Pereira por Krhin.

Lesionados:
Pendiente de información.

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Por confirmar.

S.D. EIBAR

Posible 11:

Apuntes:
Riesgo estará en la portería.
En defensa, Capa, Gálvez, Lejeune y posiblemente Luna, sin descartar la opción de Juncà.
Doble pivote para Escalante y Dani García, quedando las bandas para Bebé y Pedro León, aunque también podría entrar Inui o Rubén Peña.
En la mediapunta podría repetir Jota o reforzar el doble pivote con un jugador más defensivo como Adrián González.
La referencia en punta será Kike García con mucha probabilidad.

Lesionados:
Iván Ramis: Elongación en el bíceps femoral
Baja confirmada para la jornada 3

Sancionados:
No hay jugadores sancionados.

Convocatoria:
Por confirmar.

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas seguidores granadinistas tengo a Tabanou y Atzili,la verdad k los compre para especular pero si dan buen rendimiento me kedare al k lo haga,los veis con opciones para este partido sino de titulares de contar con algun minuto ya???

Salu2 y suerte
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Info de AS sobre el posible 11 del Granada

Jémez podría introducir hasta ocho novedades ante el Eibar

Comienza la semana uno tras el cierre del mercado de fichajes que para el Granada viene a ser como la primera semana de pretemporada. Con todas las incorporaciones prácticamente sobre la bocina se puede decir que ahora toca empezar casi de cero, ensamblar un equipo a partir de las numerosas piezas adquiridas a última hora y trabajar duro. Desde las doce de la noche del uno de septiembre, Paco Jémez está configurando su nuevo equipo, su once inicial con el que puede comparecer ante el Eibar, que presentará numerosas novedades con el último puesto en liza en Las Palmas. Aunque todavía él mismo tiene muchas dudas, y tendrá que esperar a que todos se incorporen tras sus compromisos internacionales, tiene claro que introducirá grandes novedades. De hecho, solo el portero Ochoa, Tito, y Samper son indiscutibles para él de lo visto hasta el momento. Por tanto, hasta ocho novedades podría presentar el Granada frente al Eibar.

En el centro de la defensa podría entrar desde este fin de semana Rubén Vezo mientras que el lateral izquierdo Tabanou, de gran proyección ofensiva, parte también como favorito para ser titular. En el centro del campo, para acompañar a Samper, que es el vértice del equipo, se abre un gran abanico en función del estado de forma, el escenario y el rival. De entre todas las opciones, la de Krhin es la más sólida mientras que Toral ha perdido comba y Pereira es una incógnita.

En el ataque parte con ventaja favorito Alberto Bueno, y la intención de Jémez es colocar a dos hombres muy abiertos por las bandas. Los extremos Atzili y Carcela Gonzalez, futbolistas más específicos para ensanchar el campo, son los favoritos a priori a la espera de que Cuenca suba un poco nivel. Ponce, Kravets y Barral deberán luchar para hacerse un hueco en la convocatoria.

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/05/primera/1473091352_157490.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:
Muy buenas seguidores granadinistas tengo a Tabanou y Atzili,la verdad k los compre para especular pero si dan buen rendimiento me kedare al k lo haga,los veis con opciones para este partido sino de titulares de contar con algun minuto ya???

Salu2 y suerte

Atzili está con la selección y ha jugado. Lo normal es que no entre titular pero con Jemez nunca se sabe....
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, acabo de fixarle a uche a un rival por 800 mil, sera titular? necesito un defensa para puntuar esta jornada y no comerme un rosco gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola y Boga ¿no cuenta para Jemez? ¿le ha pasado algo? le tengo como de lo mas recomendable del Granada.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Nano Mesa tendrá algún minuto en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

como ves a UCHE AGBO para este partido?
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a: Carcela, Uche, Samper, Vezo y Tabanou...Samper adentro sin duda de los otros, ¿alguno interesante?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Kike García titular? Tendrá minutos Nano Mesa?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 23:56   Título del mensaje: Responder citando

peter lion como está?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Voy con JOTA??
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits,

¿Crees que jugará Bueno este partido? Con tan pocos entrenamientos pensaba que aun que no, pero en ese articulo de As pone como que sí... se ha visto algo durante los entrenamientos de esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Escalante seguro,luego tengo a Bueno,Samper y Ponce,con quien os quedariais?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:56   Título del mensaje: Uche Responder citando

Hola creeis que jugara de central uche o tiene pinta que jugaran los nuevos
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

javierfm98 escribió:
¿Nano Mesa tendrá algún minuto en este partido?

Posiblemente pueda tener algún minuto si fuese necesario sacar gente de ataque. Si vamos ganando también podría ser, pero quizás menos posibilidades.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

cristiannR escribió:
Kike García titular? Tendrá minutos Nano Mesa?

Muy probablemente Kike será el delantero titular el domingo. Nano podría entrar a darle un descanso o bien a reforzar el ataque si fuese necesario.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

limonlimon escribió:
peter lion como está?

Como siempre, es un jugador que parece que está siempre cansado, pero con un magnífico golpeo de balón. No estoy seguro al 100% de que vaya a ser titular esta semana por sus características.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

S.Matute escribió:
Voy con JOTA??

Depende de tus alternativas. No puedo asegurarte que vaya a ser titular; podría entrar Adrián y formar un trivote en el mediocentro.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

porque motivo no juega Ramis?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:

Ivan Ramis tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La lesión se produjo durante el entrenamiento de ayer. Ha iniciado un tratamiento conservador y causa baja por un periodo aproximado de 10-15 días, según la información facilitada por los servicios médicos del Club.

Fuente: http://www.sdeibar.com/noticia/estado-de-los-jugadores-lesionados-de-sd-eibar-1
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo a Luna y a Juncá, por lo que pondré a uno de ellos para la jornada por falta de efectivos abajo. Algún porcentaje de quién tiene más probabilidades de salir, etc?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Fredinando escribió:

Emyly39 escribió:

Ivan Ramis tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La lesión se produjo durante el entrenamiento de ayer. Ha iniciado un tratamiento conservador y causa baja por un periodo aproximado de 10-15 días, según la información facilitada por los servicios médicos del Club.

Fuente: http://www.sdeibar.com/noticia/estado-de-los-jugadores-lesionados-de-sd-eibar-1

Pues que bien me viene para que Lejeune se afiance en la defensa. Espero que dé buenos puntitos...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Fredinando escribió:
Hola buenas, tengo a Luna y a Juncá, por lo que pondré a uno de ellos para la jornada por falta de efectivos abajo. Algún porcentaje de quién tiene más probabilidades de salir, etc?

Mojándome un poco, yo diría Luna 70%, Juncà 30%, pero podría jugar cualquiera de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Opciones para Bueno?

Lo pondrias de titular?

Mi otra opción és poner a un defensa mas que és Theo del Alavés.

Muchas grácias un saludo a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4