| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 15:21 Título del mensaje: Jornada 2. Athletic Club - FC Barcelona (Domingo 20:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 2.
Domingo 28 de agosto a las 20:15, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- FC BARCELONA
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
El equipo hizo aguas en defensa en su estreno liguero en Gijón, y esto me da que pensar que Valverde sacrificará a Bóveda por Etxeita en el eje central.
San José presenta un dolor intenso e impotencia funcional y debido a ello está recibiendo tratamiento médico y fisioterápico. Se encuentra por ahora pendiente de evolución tras su ausencia en las sesiones rutinarias del jueves y viernes y a la espera de lo que depare la sesión del sábado a puerta cerrada en San Mamés antes de recibir al equipo de Luis Enrique en San Mamés.
El resto lo veo igual, pues es un partido ante un grandísmo rival y no creo que el entrenador haga demasiados cambios en su 11 habitual.
- En la portería, parece que Gorka Iraizoz seguirá defendiendo una temporada más la portería del Athletic en Liga.
- En la defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Laporte y Etxeita como pareja de centrales.
- En el medio campo, San José es seria duda de cara al partido por una lumbalgia aguda, y en caso de no llegar como todo apunta, Iturraspe o Vesga ocuparían su puesto de stopper por delante de la defensa.
Beñat actuará de medio centro organizador del juego del equipo.
Por delante de ellos, en el puesto de mediapunta enlazando con la delantera, Raúl García.
- En las bandas de ataque, Iñaki Williams por la derecha, y la duda entre Susaeta y Muniain para ocupar la banda izquierda. Quien no juegue de inicio de estos dos, saldrá prácticamente seguro en la segunda parte.
Sabin Merino e Iñigo Lekue parecen ya recuperados y podrían entrar en la convocatoria. De ser así, pueden tener algunos minutos.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
Lesionados:
- Ager Aketxe: Intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
- Mikel Rico: Presenta una inflamación de origen inespecífico en su rodilla derecha. Baja.
- Kike Sola: Artritis traumática articulación metatarso-falángica del primer dedo de su pie izquierdo. Duda.
- Mikel San José: Presenta un cuadro de lumbalgia aguda desde el pasado domingo que le produce dolor intenso e impotencia funcional. Duda.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
A fecha de hoy y viendo los efectivos con los que cuenta Luis Enrique, creo que el equipo titular sera el siguiente.
Creo que el míster optara por una alineación muy similar a la de la primera jornada, solo con los cambios de Ter Stegen y Mascherano por Bravo y Umtiti.
- En la porteria, un Ter Stegen ya recuperado sera titular, y si no pasa nada "raro" (sancion, lesion,...) lo será toda la liga.
- En defensa, creo que Mascherano y Jordi Alba serán titulares en detrimento de Umtiti y Digne simplemente porque San Mames es un campo dificilisimo y el míster tirará de experiencia en estos partidos. Sergi Roberto será el otro lateral después de ganarse el puesto con sus partidazos en la primera jornada y la supercopa, y Piqué imprescindible (y mas en estos partidos) como kaiser de la defensa azulgrana.
- En mediocampo, Rakitic y Busquets son fijos y el buen partido de Denis me hace pensar que va a jugar él, pero no descarto la titularidad de André Gomes ya que éste será un partido mas físico y de contacto, veremos si nos sorprende el míster (otra vez).
- En la delantera, con la baja de Neymar, Arda acompañará a Messi y Suárez.
Lesionados:
- Neymar da Silva Santos Júnior: Se incorporará tras el parón de selecciones. Baja.
- Jeremy Mathieu: Sufre una rotura en el bíceps femoral distal de la pierna derecha. Baja.
- Andrés Iniesta: Sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2016 18:23; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Munir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Sabin Merino con opciones de jugar minutos?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!
Ante la duda de Mascherano, veis a Umtiti de nuevo titular?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a de marcos, susaeta y sabin merino. Viendo mi equipo veis recomendable poner a alguno contra el barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
Tengo en la portería a Iraizoz (Athletic) y a Nauzet (Osasuna). ¿Me la juego esta jornada poniendo a Iraizoz o lo cambio por Nauzet? Pondríais también a Balenziaga?
Que haríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| tío escribió: |
| Minutos para Munir? |
Hola!!
Pues vamos a esperar "acontecimientos" porque el club pretende que salga cedido, y no sabemos si sera antes o despues de la jornada o si finalmente se quedara en el equipo
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
A fecha de hoy y viendo los efectivos con los que cuenta Luis Enrique, creo que el equipo titular sera el siguiente
Portero: TER STEGEN
Defensas: SERGI ROBERTO - PIQUE - MASCHERANO - JORDI ALBA
Centrocampistas: BUSQUETS - RAKITIC - DENIS SUAREZ (ANDRE GOMES)
Delanteros: MESSI - LUIS SUAREZ - ARDA TURAN
Creo que el mister optara por una alineacion muy similar a la de la primera jornada, solo con los cambios de Ter Stegen y Mascherano por Bravo y Umtiti
En la porteria, un Ter Stegen ya recuperado sera titular, y si no pasa nada "raro" (sancion, lesion,...) lo será toda la liga
En defensa, creo que Mascherano y Jordi Alba seran titulares en detrimento de Umtiti y Digne simplemente porque San Mames es un campo dificilisimo y el mister tirará de experiencia en estos partidos. Sergi Roberto sera el otro lateral despues de ganarse el puesto con sus partidazos en la primera jornada y la supercopa, y Pique imprescindible (y mas en estos partidos) como kaiser de la defensa azulgtana
En mediocampo, Rakitic y Busquets son fijos y el buen partido de Denis me hace pensar que va a jugar él, pero no descarto la titularidad de Andre Gomes ya que éste será un partido mas fisico y de contacto, veremos si nos sorprende el mister (otra vez)
En la delantera, con la baja de Neymar, Arda acompañara a Messi y Suarez.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola!!
A fecha de hoy y viendo los efectivos con los que cuenta Luis Enrique, creo que el equipo titular sera el siguiente
Creo que el mister optara por una alineacion muy similar a la de la primera jornada, solo con los cambios de Ter Stegen y Mascherano por Bravo y Umtiti
En la porteria, un Ter Stegen ya recuperado sera titular, y si no pasa nada "raro" (sancion, lesion,...) lo será toda la liga
En defensa, creo que Mascherano y Jordi Alba seran titulares en detrimento de Umtiti y Digne simplemente porque San Mames es un campo dificilisimo y el mister tirará de experiencia en estos partidos. Sergi Roberto sera el otro lateral despues de ganarse el puesto con sus partidazos en la primera jornada y la supercopa, y Pique imprescindible (y mas en estos partidos) como kaiser de la defensa azulgtana
En mediocampo, Rakitic y Busquets son fijos y el buen partido de Denis me hace pensar que va a jugar él, pero no descarto la titularidad de Andre Gomes ya que éste será un partido mas fisico y de contacto, veremos si nos sorprende el mister (otra vez)
Saludos! |
Excelente información Salva!
Actualizo el primer mensaje.
P.D.: Esperemos ver otro partidazo en La Catedral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 18:29 Título del mensaje: Muniain |
|
|
|
Veis a Muniain titular? o teniendo minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
Hola!!
Saludos! |
Excelente información Salva!
Actualizo el primer mensaje.
P.D.: Esperemos ver otro partidazo en La Catedral  |
Jejeje pues si!! La verdad que nuestros ultimos partidos suelen ser partidazos con mayusculas!! Y que sigan asi!! Saludos crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:06 Título del mensaje: Re: Muniain |
|
|
| Marc5 escribió: |
| Veis a Muniain titular? o teniendo minutos? |
¿No sabes leer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, y enhorabuena a los dos por el post del partido tan maravilloso que habéis creado. Da gusto entrar y tenerlo todo en el primer mensaje.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a B. Viguera de nuevo con minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 12:07 Título del mensaje: Re: Muniain |
|
|
| lucas_gru escribió: |
| Marc5 escribió: |
| Veis a Muniain titular? o teniendo minutos? |
¿No sabes leer? |
Cuando lo puse no salia nada todavía, tampoco hace falta contestar así, come un poquito de fibra que te irá bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo dudas sobre si alinear a mascherano o no¿¿ las alternativas son sergi enrich y chory castro... a uno de los 3 tengo q dejar fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| Estefii escribió: |
| Tengo dudas sobre si alinear a mascherano o no¿¿ las alternativas son sergi enrich y chory castro... a uno de los 3 tengo q dejar fuera |
Hola!!
Yo creo que el argentino va a ser titular, se prevee un buen partido y si el equipo gana pueden puntuar todos muy bien. Pondria a Masche!!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| Tengo dudas sobre si alinear a mascherano o no¿¿ las alternativas son sergi enrich y chory castro... a uno de los 3 tengo q dejar fuera |
Hola!!
Yo creo que el argentino va a ser titular, se prevee un buen partido y si el equipo gana pueden puntuar todos muy bien. Pondria a Masche!!
Saludos! |
Mil graciassss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Balenziaga como esta de nivel? Tiene mas pinta a restar que otra cosa o que? Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
lekue si va convocado podria entrar por balenziaga en el once?¿gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 18:20 Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Saludos! |
Sin animo de ofender pero yo creo que jugara umtiti, el otro día y en la supercopa lo bordo y seria tirar piedras contra tu propio tejado el quitarle para que entre el jefecito, además el argentino tiene que coger varios entrenamientos para pillar el tono. Ahora bien es solo mi opinion como cule confeso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| d@mocles escribió: |
Hola!!
Saludos! |
Sin animo de ofender pero yo creo que jugara umtiti, el otro día y en la supercopa lo bordo y seria tirar piedras contra tu propio tejado el quitarle para que entre el jefecito, además el argentino tiene que coger varios entrenamientos para pillar el tono. Ahora bien es solo mi opinion como cule confeso |
Hola crack!!
Todas las opiniones son bienvenidas, claro que si!!
Yo me baso en lo que pasó en la primera jornada de liga donde tambien parecia que Digne estaba mejor que Jordi Alba y jugó de titular este ultimo. Creo que el mister apostara por la experiencia del Jefecito
Saludos!!
PD: si eres culé, pasate por el post del equipo a opinar cuando puedas, a ver si entre todos lo llevamos mejor!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 21:54 Título del mensaje: Williams |
|
|
|
Me estoy planteando si alinear a Williams contra el Barsa. Las alternativas que tengo son otro delantero (Florin Andone) o añadir un medio (Escalante).
Como lo veis?
|
|
|