| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 22:13 Título del mensaje: Jornada 2: Osasuna - Real Sociedad (Sábado 27, a las 18:15h) |
|
|
Sábado 27/8/2016 a las 18:15 en el Estadio del Sadar
Club Atlético Osasuna - Real Sociedad de Fútbol SAD
Convocados
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Mario y Nauzet Pérez
Defensas: Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García, David García, Oier, Clerc y Aitor Buñuel.
Mediocentros: Fausto Tienza, Jaime Romero, Fran Mérida, De las Cuevas, Imanol García, Roberto Torres y Olavide.
Delanteros: Oriol Riera, Kenan Kodro y Sergio León.
- Real Sociedad: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Vamos con una alineación más fiable basada en el entrenamiento del Jueves, con miras a lo que podría ser el 11 que ponga en liza Enrique Martín contra la Real Sociedad. En términos generales, será de nuevo un equipo bien arropado en centro del campo pero con una mayor presencia de jugadores creativos, renunciando a un punta. Por otro lado se mantienen las dudas en los laterales.
- Portería: Nauzet Pérez
- Defensa: Se mantiene la defensa prevista con tres centrales y dos laterales carrileros. Los centrales que jugarían el próximo sábado David García, Miguel Flaño y Unai García como tercer central. Los laterales por los que teóricamente apostará son Clerc (al cual ha dicho el entrenador que ve preparado) por la izquierda, y en la diestra para Javier Flaño . No obstante, también existe la posibilidad de un cambio a última hora y Clerc no salga de inicio. En tal caso, jugaría Javier Flaño a banda "cambiada", y en la derecha jugaría Aitor Buñuel, que tuvo en Málaga buenos minutos.
- Mediocentro: Aquí se mantiene la población de centrocampistas de contención con respecto al partido de Málaga. El pivote defensivo sería para Fausto y Oier. Más adelante en labores más creativas u ofensivas tendríamos únicamente a Miguel De las Cuevas. y Fran Mérida, renunciando así a uno de los dos puntas. No es descartable que jugadores como Jaime Romero, tengan nuevamente minutos.
- Delantera: esta es otra de las posibles variaciones respecto del 1º partido de Liga. Se apostará con un ataque de un único punta, alineando a Oriol Riera. Por otro lado, Sergio León ha sido convocado en su primer entrenamiento con el equipo, y en palabras del entrenador, "no descarta darle algún minuto".
Lesionados y dudas:
- Roberto Torres
- Juan Fuentes
- Antonio Otegui
- Álex Berenguer
NOTA: pincha aquí para consultar el parte médico de Osasuna
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocerse
Nota: todos estos descartes técnicos, se derivan de decisiones del entrenador, es decir, no han sido incluídos en la lista de convocados.
Real Sociedad
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
- Portería - Rulli, sin dudas
- Defensa - El único cambio seguramente será la entrada de Aritz por Mikel en el eje de la zaga
- CentroCampo Dada la confianza de Eusebio en Markel, no se estima un revolución y quizás la entrada de Granero o Pardo por uno de los dos, Illarramendi o Markel.
Me extrañaría mucho Illarra no fuera titular,por eso...
- Delantera Vela se presume titular en detrimento de Concha.
Ello desplazaría a Juanmi a banda derecha seguramente
Lesionados y dudas:
Por conocer
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 2). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales.
Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2016 15:39; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 22:14 Título del mensaje: |
|
|
Partido: Osasuna - Real Sociedad. ¡Haz un buen uso del post!
Estimados comunieros:
La información de ambos equipos se irá actualizando con asiduidad.
Antes de preguntar, echa un vistazo en la 1ª página del Post, o comentarios recientemente contestados.
Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 08:58 Título del mensaje: |
|
|
TEMA ROBERTO TORRES
Buenas comunieros:
En el entrenamiento del Lunes, Roberto Torres entrenó por primera vez con el grupo al mismo ritmo que éstos, lo cual muestra una mejoría de su lesión.
Sin embargo, jugador y entrenador saben que está el jugador justo de forma respecto a sus compañeros, ya que ha hecho casi toda la pretemporada a un ritmo menor. Esto quiere decir que hasta dentro de 3 o 4 jornadas más no se espera que empiece a tener minutos, con miras a que se termine de recuperar completamente y entrene con la misma carga de trabajo que el resto de la plantilla.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opciones veis de clerc haciéndose con el puesto titular?ya sea para este partido y para mas adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, henryx.
¿Como es el cronista de Osasuna? ¿Rácano, justo, generoso?
Tengo a David García por parte osasunista, no se si le verás buena opción jugando en casa. Por parte de la Real iré con Oyarzabal.
Mucha suerte para el partido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx, despues de la semana pasada, he hecho limpieza y al final me quedé con Mérida, esta semana le pondré a ver si me da alegrías.
Una duda, cuando se recupere del todo Torres y con el esquema de juego que has puesto, que entraría en el sitio de Jaime Romero ???
Quedando más centrados Mérida y Fausto ?
Un saludo y muy bien trabajo !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| canuflo10 escribió: |
| Que opciones veis de clerc haciéndose con el puesto titular?ya sea para este partido y para mas adelante. |
Buenas!
Te pongo un recorte de un comentario que puse sobre este tema:
La baja de Fuentes aumenta las posibilidades de que juegue Clerc de inicio, pero no es una posibilidad cierta al 100%. Piensa que hoy Lunes ha sido el primer entrenamiento con la plantilla, luego no sabremos si el jugador de aquí al sábado estará apto (se ve el mismo preparado y también el entrenador) o no.
Si lo está que es lo que espero, jugará de inicio, y Javier Flaño en el carril derecho. Si no se viera preparado, esperaría su oportunidad en el banquillo, siendo Flaño, el inquilino de banda izquierda. Todo esto lo dirán los entrenamientos.
Esto sería para esta jornada, a largo plazo de mantenerse la apuesta por un juego con carrileros, veo a Clerc jugando de titular por delante de Fuentes, si bien puede jugar uno u otro dependiendo de cómo se plantee el partido.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
Muy buenas, henryx.
¿Como es el cronista de Osasuna? ¿Rácano, justo, generoso?
Tengo a David García por parte osasunista, no se si le verás buena opción jugando en casa. Por parte de la Real iré con Oyarzabal.
Mucha suerte para el partido! |
Buenas!
Osasuna tiene cronista, pero muy rara vez hace la crónica, por no decir que casi nunca. Por tanto, para esta jornada, cabría esperar que fuera el cronista de la Real Sociedad quien la redactara. La pocas veces que ha hecho una crónica la cronista de Osasuna, ha publicado unas puntuaciones muy dispares alternando desde rayas a tres picas. Pero como digo, es una referencia poco válida.
A partir de esto, lo que puedo decir es que por parte de Osasuna, David García será muy probablemente titular.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Hola Henryx, despues de la semana pasada, he hecho limpieza y al final me quedé con Mérida, esta semana le pondré a ver si me da alegrías.
Una duda, cuando se recupere del todo Torres y con el esquema de juego que has puesto, que entraría en el sitio de Jaime Romero ???
Un saludo y muy bien trabajo !!! |
Buenas!
Supongo que te refieres al esquema de a lo largo de la temporada del 1º comentario en el Post de Osasuna. Si es así, estando recuperado Roberto Torres, Jaime Romero podría tener su oportunidad siempre y cuando alguno de los de centro del campo "creativos" tuviera algún bajón por rendimiento o estuviera lesionado o sancionado. Si no, supongo que será una solución frecuente que salga desde los banquillos para desatascar partidos.
Las posiciones de Fran Mérida y Fausto en principio no tendrían por qué afectar, ya que son jugadores que jugarían puramente en el centro del campo, uno más atrasado (Fausto), y el otro (Fran Mérida) más adelantado. Es decir, son compatibles con jugadores de banda como lo es Jaime. ¿A quiénes podrían perjudicar esto? Fundamentalmente a De las Cuevas y uno de los puntas (si jugaramos con los dos).
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
Supongo que te refieres al esquema de a lo largo de la temporada del 1º comentario en el Post de Osasuna. Si es así, estando recuperado Roberto Torres, Jaime Romero podría tener su oportunidad siempre y cuando alguno de los de centro del campo "creativos" tuviera algún bajón por rendimiento o estuviera lesionado o sancionado. Si no, supongo que será una solución frecuente que salga desde los banquillos para desatascar partidos.
Las posiciones de Fran Mérida y Fausto en principio no tendrían por qué afectar, ya que son jugadores que jugarían puramente en el centro del campo, uno más atrasado (Fausto), y el otro (Fran Mérida) más adelantado. Es decir, son compatibles con jugadores de banda como lo es Jaime. ¿A quiénes podrían perjudicar esto? Fundamentalmente a De las Cuevas y uno de los puntas (si jugaramos con los dos).
saludosss!!!  |
No, me refería al esquema para este partido con un 5-2-3
Siendo Fausto - Mérida en el pivote, crees que cambiará el sistema entonces cuando se recupere Torres ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
saludosss!!!  |
No, me refería al esquema para este partido con un 5-2-3
Siendo Fausto - Mérida en el pivote, crees que cambiará el sistema entonces cuando se recupere Torres ? |
Ah, no lo entendí! Yo creo que sí, que lo cambiará, al final es renunciar a jugadores que pueden aportar soluciones en centro del campo, personalmente renunciaría a los dos puntas, jugaría con uno, y ganaríamos dos jugadores de movilidad para el centro del campo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
jugara Aritz Elustondo? Me parecio raro que no jugara el otro dia, quiza este año no sea titular? Gracias
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
aritz creo que sera titular, tiene mas calidad que mikel y este ultimo no hizo un partidazo que dijesemos contra el madrid.Pienso que eligio eusebio a mikel por su veterania ante el madrid y para dar un toque de atencion a aritz que puede dar mucho mas de si.Creo que debe dar un salto de calidad respecto a la temporada pasada, tiene potencial para ello y junto con iñigo una de las mejores parejas de centrales de la liga.Si lo tienes no lo vendas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
jugara Aritz Elustondo? Me parecio raro que no jugara el otro dia, quiza este año no sea titular? Gracias
Un saludo[/quote]aritz creo que sera titular, tiene mas calidad que mikel y este ultimo no hizo un partidazo que dijesemos contra el madrid.Pienso que eligio eusebio a mikel por su veterania ante el madrid y para dar un toque de atencion a aritz que puede dar mucho mas de si.Creo que debe dar un salto de calidad respecto a la temporada pasada, tiene potencial para ello y junto con iñigo una de las mejores parejas de centrales de la liga.Si lo tienes no lo vendas.[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Buenas comunieros:
En el entrenamiento de hoy, se ha visto hacer dos grupos simulando equipos, con uno de ellos con bastante pinta de ser los titulares. Ese grupo estaba formado por: Nauzet, Buñuel, Tano, David García, Unai García, Clerc; Fran Mérida, Oier, DLC; Jaime Romero y Oriol Riera.
Luego a lo largo del entrenmiento parece que ha intercambiado a determinados jugadores, por ejemplo Jaime con Kodro. Lo que quiero decir con esto, es que aunque tiene pintas de un posible XI, no tiene por qué serlo, podrían entrar unos jugadores u otros en la confección final del 11 inicial.
Información tomada desde el perfil de twitter del periodista @GonzaloVelasc
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Buenas comunieros:
En el entrenamiento de hoy, se ha visto hacer dos grupos simulando equipos, con uno de ellos con bastante pinta de ser los titulares. Ese grupo estaba formado por: Nauzet, Buñuel, Tano, David García, Unai García, Clerc; Fran Mérida, Oier, DLC; Jaime Romero y Oriol Riera.
Luego a lo largo del entrenmiento parece que ha intercambiado a determinados jugadores, por ejemplo Jaime con Kodro. Lo que quiero decir con esto, es que aunque tiene pintas de un posible XI, no tiene por qué serlo, podrían entrar unos jugadores u otros en la confección final del 11 inicial.
Un saludo!!!  |
Miguel Flaño suplente ????, Lo tenía por titularisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizado Post Inicial con Info Real Sociedad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
en serio,granero antes que ruben pardo?¿?¿gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Eusebio realiza pruebas en el once introduciendo algunas novedades
El entrenador realista tiene Ia intención de introducir cambios en su ‘once’ tras el decepcionante estreno ante el Real Madrid. Los dos equipos con los que ha ensayado hoy han sido los compuestos por Rulli; Zaldua, Aritz, Iñigo, Yuri; Markel, Granero, Zurutuza; Oyarzabal, Vela y Juanmi por un lado y por otro, Toño y Bardají alternándose en la portería; Carlos Martínez, Mikel, Navas, Héctor; Illarra, Pardo, Canales; Prieto, Willian José y Concha. Tras las lesiones de Héctor y Canales, salieron Babic y Gaztañaga. Por lo tanto, Aritz como central derecho y Vela como falso delantero tienen opciones de entrar por Mikel y Concha,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| punto escribió: |
Eusebio realiza pruebas en el once introduciendo algunas novedades
El entrenador realista tiene Ia intención de introducir cambios en su ‘once’ tras el decepcionante estreno ante el Real Madrid. Los dos equipos con los que ha ensayado hoy han sido los compuestos por Rulli; Zaldua, Aritz, Iñigo, Yuri; Markel, Granero, Zurutuza; Oyarzabal, Vela y Juanmi por un lado y por otro, Toño y Bardají alternándose en la portería; Carlos Martínez, Mikel, Navas, Héctor; Illarra, Pardo, Canales; Prieto, Willian José y Concha. Tras las lesiones de Héctor y Canales, salieron Babic y Gaztañaga. Por lo tanto, Aritz como central derecho y Vela como falso delantero tienen opciones de entrar por Mikel y Concha, |
fuente: mundo deportivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas comunieros:
Un saludo!!!  |
Miguel Flaño suplente ????, Lo tenía por titularisimo |
Buenas!
Como decía esto ha sido una prueba hecha hoy, que tiene cierto parecido a un posible 11 pero no tiene por qué ser exactamente este. A mi también me sorprende la ausencia de Miguel Flaño y de Javier Flaño en beneficio de Buñuel. Pero bueno, como digo, aun se pueden hacer más pruebas de aquí al Viernes que se facilite la lista de convocados. Cautela.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien espero que juegue Miguel Flaño!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 18:03 Título del mensaje: Fausto out? |
|
|
|
Puede peligrar Fausto para esta semana? Para barajar alternativas... Gracias por el curro!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 19:28 Título del mensaje: Re: Fausto out? |
|
|
| localbosss escribió: |
| Puede peligrar Fausto para esta semana? Para barajar alternativas... Gracias por el curro! |
Buenas!
Ahora mismo es complicado de decir, ya que todavía quedan días para seguir haciendo pruebas e irse definiendo poco a poco un 11. En el entrenamiento de hoy, empezó en el equipo de los suplentes, pero luego se entremezclaron los jugadores de ambos equipos, luego no hay ninguna certeza ahora mismo sobre su titularidad o no. Con el paso de los entrenamientos, iremos viendo novedades respecto de este tema.
saludosss!!!
|
|
|