| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Ago 2016 15:56 Título del mensaje: Jornada 2. UD Las Palmas - Granada C.F. (dom. 18:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 2.
Domingo 28 de agosto a las 18:15, desde el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria:
UD LAS PALMAS -Vs- GRANADA CF
UD LAS PALMAS
Posible 11:
Apuntes:
No se esperan grandes cambios en el once de Quique Setién, exceptuando la entrada de Lemos (sancionado en la primera jornada) por David García. También hay dudas en la banda derecha, donde podría entrar Momo en lugar de El Zhar al jugar la UD como local. El resto del equipo debería ser el mismo que ganó 2-4 en Mestalla.
Tana podría entrar en la lista si se recupera de su lesión muscular.
Lesionados:
Tana --- Molestias musculares (duda)
Hélder Lopes --- Esguince de rodilla. Baja esta jornada.
Javi Castellano --- Inflamación en rodilla. Baja esta jornada.
Hernán --- Rotura muscular. Baja hasta septiembre.
.
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
GRANADA CF
Posible 11:
Apuntes:
Tengo muchas dudas en varias demarcaciones, os doy mis impresiones al respecto:
LD: Se la juegan entre Tito (ojito derecho de Jémez) y Foulquier (jugador en ascensión y netamente ofensivo). Cualquiera de los dos puede salir de inicio.
Central: Despues del desastroso partido de Lomban y la poca confianza en Saunier, el mas que probable acompañante de Uche será Gastón Silva, eso si no descartaremos al 100% ni a Lomban ni a Saunier.
MCO:Marquez fue el titular contra el Villarreal, pero no descaro a F.Rico, ya que el medicampo fue lo que menos gustó el partido pasado.
Otras opciones: no sería descartable que se jugara con dos delanteros y saliera del once Toral, entrando al equipo Barral o Ángulo.
Otra variante sería con Marquez en la mediapunta y Rico acompañando a Krhin, saliendo del once Toral.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Gsus77 el 25 Ago 2016 14:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, la titularidad de Bigas esta garantiza , no? En principio es David García el dagnificado por la vuelta de Lemos ?, Lo digo porque precisamente el fue el único defensa que se llevó un 6 en el primer partido de liga.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 20:41 Título del mensaje: GABRIEL SILVA |
|
|
|
Hola Parits!!
Se sabe algo de Gabriel Silva? Por lo visto y leido no jugo la primera jornada porque arrastraba una sancion, pero... Sabemos si el mister lo ha probado en algun equipo titular en los entrenamientos de la semana? Puede que no juegue dado el buen resultado de la primera jornada?
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:59 Título del mensaje: Re: GABRIEL SILVA |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola Parits!!
Se sabe algo de Gabriel Silva? Por lo visto y leido no jugo la primera jornada porque arrastraba una sancion, pero... Sabemos si el mister lo ha probado en algun equipo titular en los entrenamientos de la semana? Puede que no juegue dado el buen resultado de la primera jornada?
Saludos!! |
Creo que será titular, ya que fue de los mas destacado de la pretemporada y la semana pasada se hizo un invento raro que perjudicó al equipo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 22:07 Título del mensaje: |
|
|
Apuntes Granada CF:
Tengo muchas dudas en varias demarcaciones, os doy mis impresiones al respecto:
LD: Se la juegan entre Tito (ojito derecho de Jémez) y Foulquier (jugador en ascensión y netamente ofensivo). Cualquiera de los dos puede salir de inicio.
Central: Despues del desastroso partido de Lomban y la poca confianza en Saunier, el mas que probable acompañante de Uche será Gastón Silva, eso si no descartaremos al 100% ni a Lomban ni a Saunier.
MCO:Marquez fue el titular contra el Villarreal, pero no descaro a F.Rico, ya que el medicampo fue lo que menos gustó el partido pasado.
Otras opciones: no sería descartable que se jugara con dos delanteros y saliera del once Toral, entrando al equipo Barral o Ángulo.
Otra variante sería con Marquez en la mediapunta y Rico acompañando a Krhin, saliendo del once Toral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Buenas, la titularidad de Bigas esta garantiza , no? En principio es David García el dagnificado por la vuelta de Lemos ?, Lo digo porque precisamente el fue el único defensa que se llevó un 6 en el primer partido de liga.
Un saludo |
con el tiempo que llevas ya deberias saber que esas respuestas estan contestadas varais veces en el foro.. bigas es titularisimo. puedes estar tranquilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Parits,
¿Se va viendo el posible once del Granada en los entrenamientos? Me interesa especialmente si Foulquier o Tito será el titular en el LD.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 10:40 Título del mensaje: |
|
|
Paco Jemez no seas absurdo y prescinde del zurdoo!!!!!!
FRAN RICO SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
Hola Parits,
¿Se va viendo el posible once del Granada en los entrenamientos? Me interesa especialmente si Foulquier o Tito será el titular en el LD.
Muchas gracias! |
Esa duda la vamos a tener hasta el momento de la alineación, ya que no han dado pistas al respecto.
Para mi deberia ser Foulquier pero el mister decide y me da que la experiencia de Tito le puede hacer elegirlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Boga y Toral titulares y/o recomendables esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En el entrenamiento con el grupo no participó Tana, quien se ejercitó en el gimnasio. Tampoco Hernán y Javi Castellano, quienes continúan con sus programas específicos para recuperarse de sus respectivos problemas de rodilla. Hélder Lopes, por su parte, participó a menor ritmo, haciendo carrera continua con un recuperador. También se le pudo ver tocando ya balón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola Parits,
¿Crees que es un buen partido para Ochoa? Tengo la duda de si alinearlo a él o a Asenjo en casa contra el Sevilla.
Quizás este sea un buen partido para que Ochoa sume por lo menos 6 puntos
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabiendo que le titular será Livaja, Araujo contara con mas minutos que en la jornada anterior?? Veis interesante ponerlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Jonathan Viera, Vicente Gomez y Michel como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
David Simón y Araujo tienen alguna posibilidad de jugar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
| Fernisovas escribió: |
Un saludo |
con el tiempo que llevas ya deberias saber que esas respuestas estan contestadas varais veces en el foro.. bigas es titularisimo. puedes estar tranquilo |
Hombre tu llevas mucho menos tiempo que el compañero pero la duda es razonable y la temporada larga. A mi no me parece descabellado que lemos y David sean de la partida varios/muchos partidos pese a que a priori bigas sea un grandisimo defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable El Zhar?
Mis otros medios son Felipe gutierrez, szymanoski, parejo, victor (sporting) y Escalante (juego con 5 medios).
¿A cual descarto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Jose Angulo jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| *Serginho* escribió: |
Recomendable El Zhar?
Mis otros medios son Felipe gutierrez, szymanoski, parejo, victor (sporting) y Escalante (juego con 5 medios).
¿A cual descarto? |
De los otros medios no opino, pero El Zhar es tirar una moneda al aire, no por el rendimiento que puede excelente, sino porque se presupone que jugará mas a domicilio que cuando juegue Las Palmas de local, ya que es mas defensivo que Momo... para este partido, veo un 60%/40% a favor de la titularidad de momo en detrimento del marroquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| mrodrireus escribió: |
| David Simón y Araujo tienen alguna posibilidad de jugar?? |
David Simón lo tiene muy complicado jugar, ya que tiene ahora mismo muy por delante a Macedo... Araujo contará con minutos de calidad seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 21:43 Título del mensaje: |
|
|
El Granada acaba de comunicar que JOSÉ ANGULO dio positivo en un control antidopaje en la Libertadores y SUSPENDE SU CONTRATO de forma temporal, hasta el contraanálisis.
Si suspende su contrato, doy por hecho que no jugará hasta entonces (como mínimo).
Para los que le tenéis o tenéis jugadores en su puesto.
Comunicado:
http://www.granadacf.es/noticia/comunicado-sobre-jose-tin-angulo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| mayango escribió: |
| *Serginho* escribió: |
Recomendable El Zhar?
¿A cual descarto? |
De los otros medios no opino, pero El Zhar es tirar una moneda al aire, no por el rendimiento que puede excelente, sino porque se presupone que jugará mas a domicilio que cuando juegue Las Palmas de local, ya que es mas defensivo que Momo... para este partido, veo un 60%/40% a favor de la titularidad de momo en detrimento del marroquí. |
Gran ayuda, no tenía ni idea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| Barney escribió: |
El Granada acaba de comunicar que JOSÉ ANGULO dio positivo en un control antidopaje en la Libertadores y SUSPENDE SU CONTRATO de forma temporal, hasta el contraanálisis.
Si suspende su contrato, doy por hecho que no jugará hasta entonces (como mínimo).
Para los que le tenéis o tenéis jugadores en su puesto.
Comunicado:
http://www.granadacf.es/noticia/comunicado-sobre-jose-tin-angulo |
Vendiendo al Tin en 3..2...1... (lastima, era una gran apuesta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Javi Márquez, Toral y Khrin. Por la que leo el más titular Khrin?
|
|
|