preload
basicPlayer

soy plus y no puedo ver la clasificacion 2015/2016

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 16:46   Título del mensaje: soy plus y no puedo ver la clasificacion 2015/2016 Responder citando

Buenos tardes

Segun me ha comentado kidman, le tengo que preguntar a comunia, procedo a explicar el problema

Soy jugador plus ya desde el año pasado y cuando me voy a la clasificacion me deja ver la clasificacion de todas las temporadas desde que empezamos a jugar menos la clasificacion de la temporada 2015/2016 en la que todos los miebros aparecemos con -500 puntos, -400 puntos, -350 puntos y asi, kidman me ha comentado contestandome al foro que se le escapaba de donde venia el problema y que escribiera aqui y que preguntara a comunia, tambien me comento que si habiamos reiniciado la liga despues del cambio de temporada que hicisteis vosotros y le dicho que si porque cuando hicisteis el cambio de temporada varios miembros no tenian equipo, pero que ademas de este comunio tengo otro con otros miembros en el que tambien tuve que reiniciar despues de vuestro cambio porque tampoco tenian equipo todos los miembros y en esa comunidad si que me deja ver la clasificacion de la temporada 2015/2016, con lo que deduzco que ese no tiene que ser el problema.

Me gustaria saber donde esta el problema y si se puede solucionar de alguna manera para poder verla.

la comunidad que te comento que tiene el problema de ver la clasificacion general de la temporada 2015/2016 es de la comunia LIGA BERTÍN OSBORNE 8.0

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pro no sé como arreglarlo.
Habéis pedido para quitar puntos durante la temporada, o has reiniciado la comunidad antes del cambio de temporada?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

No no antes no hemos reiniciado..despues tuvimos k reiniciar varias veces pero en otro comunio k tengo tb tu k reiniciar despues y si k la puedo ver..la diferencia es k en este comunio k te digo k no la puedo ver como es k como despues de vuestro cambio de temporada y de varias veces reiniciarlo no nos daban ekipos a todos cambiamos a la opcion de 40 millones y ningun jugador..nose si sera x eso..de todas formas seria posible k me mandarias un email con la clasificacion un pantallazo o algo asi..con eso me valdria

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria una posible solucion..es decir con k me escribierais aki en el foro la clasificacion me valdria
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:48   Título del mensaje: Responder citando

No se si comunia puede verlo. Hay alguien que tb sea plus en tu comunidad que pueda verlo?? A ver si a el tb le pasa. Otra solucion es que crees una cuenta gratuita y como tiene un mes de prueba del plus aprovecharlo para ver la clasificacion, otras soluciones no veo. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 06:43   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco puedo verla. lo siento pero de momento no hay arreglo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Perdoname que insista..pero no puedo entwnder k este pagando por unos servicios y k la respuesta sea k no hay arreglo..vosotros o el juego suministra o proporciona una serie de privilegios a cambio de un dinero que yo pago..para que pago sino me puedo benefiviar de dichos privilegios y encima me decis l no hay arreglo..eso no lo puedo entender..algun tipo de arreglo tiene k haber si es k se quiere arreglar..entiendo k haya un error pero no entiendo k pagando no se pueda solucionar..insisto sino para k pago..esto es colo decir te voy a vender una bici k tiene esto lo otro y demas pero no puedes pedalear xq no funciona y nose puede arreglar..no lo entiendo..creo k estoy en mi justo derecho de exigir k se arregle puesto que para eso he pagado

Espeeo algo mas logico una respuesta y una solucion mas logica a la de no hay arreglo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Ayer cuando escribi no vi el post que puso kidman.

No tenemos a nadie mas que sea plus en mi liga,

kidman te refieres a que cree una cuenta nueva de cero como si añadieramos un equipo mas y la hago plus y mire y luego la borre??
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas insisto en el tema...mas k nada xq soy jugador plus he pagado para esto y no me parece logico k no me deis una solucion ni k se estudie el xq pasa esto..sigo sin poder la clasificacion de la ultima temporada..y kiero verla

P.d ya pobre con lo de crear un nuevo usuario y aprovechar k el primer mes la cuenta plus ers grstis..y tp podia verla

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

A eso me referia. Lo malo es que si tampoco has podido verlo con otro usuario quiere decir que lo mas seguro la informacion de esa comunidad este mal y no se puede ver como tendria que estar. Es una pena, pero creo que no se puede arreglar. Lo preguntare otra vez a ver si se puede arreglar, aunque lo veo chungo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que habra algun registro de clasificaciones o algo similar, no puedo entender que un error asi no se pueda solucionar,

Espero una respuesta

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1