preload
basicPlayer

Jornada 1: Sevilla FC - RCD Espanyol (Sábado 22:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 13:17   Título del mensaje: Jornada 1: Sevilla FC - RCD Espanyol (Sábado 22:15) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con algunas dudas, ya que con las bajas en defensa, Sampaoli podría optar por un 3-4-3 o un 4-3-3, algo muy difícil de prever. En cualquier caso, si atendemos a lo visto en las Supercopas, la alineación no debe diferir mucho del esquema planteado.

La convocatoria debería saberse tras el entrenamiento del viernes, detalle que ayudará a intentar prever el posible 11.

- Portería: S. Rico estará bajo palos.

- Defensa: En el eje de la zaga se espera a la dupla Pareja - D. González; con Mariano y Mercado como laterales. Cabe la posibilidad que se juegue con una defensa de tres, formada por Pareja, Mariano y Mercado, aunque D. González podría jugar en lugar del brasileño, pasando este al centro del campo como carrilero.

- Centro del campo: Parece que N'Zonzi, Kiyotake, F. Vázquez y Vitolo jugarán por delante del pivote, dejando esta posición para Kranevitter, aunque no se puede descartar a Iborra como tal. De salir el Sevilla con defensa de tres, lo más probable es que se diera entrada a otro centrocampista, siendo Sarabia firme candidato, o jugando Mariano más adelantado.

- Delantera: Vietto apunta a titular.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, y están por concretarse las preferencias de Sampaoli, pero apostaría por uno para Ben Yedder; y luego todo el centro del campo tiene opciones, aunque para mí Correa por su calidad, y Sarabia (de no ser titular) por su trabajo, se merecen tener minutos de calidad.

Convocatoria:

Sergio Rico, José Antonio Caro; Pareja, Mariano, Mercado, Diego González; Vitolo, N'Zonzi, Sarabaia, Kiyotake, Franco Vázquez, Kranevitter, Iborra, Ganso, Correa, Konoplyanka; Vietto, Ben Yedder.

Lesionados:

Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

David Soria: Sufre fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento. Baja.

Escudero: Sufre una fuerte contusión costal izquierda a la altura de la décima costilla. Baja.

Rami: Sufre molestias en el bíceps femoral. Baja.

Sancionados:

Carriço: Sancionado para las jornadas 1 y 2.

Kolo: Sancionado esta jornada.

Cristóforo: Sancionado esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTERIA: Roberto Jiménez será el portero titular.

DEFENSA: la línea defensiva parece clara. Demichelis, último fichaje, no ha jugado en pretemporada con los pericos y tardará en entrar en el 11.

MEDIO: el recién llegado Javi Fuego deberá esperar su oportunidad en el banquillo. Diop-Víctor parece que será la pareja de mediocentros. En bandas jugarán Piatti y Hernán aunque Jurado y Reyes tienen ligeras opciones.

DELANTERA: Baptistao es fijo. El otro lugar se lo disputarán Gerard, Caicedo, Reyes y Jurado, dependiendo de si Quique juega un 4-4-2 o un 4-2-3-1.

DUDAS:

Recomendables: Roberto Jiménez, Óscar Duarte, Hernán Pérez, Diop

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2016 12:53; editado 12 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Carriço y kolo sancionados tiene pinta que si llegan bien seran titulares Pareja - Rami ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando

LIourinho escribió:
Carriço y Kolo sancionados tiene pinta que si llegan bien seran titulares Pareja - Rami ¿no?

Buenas.

Así debería ser.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Arbilla para mas adelante?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. Veis a Ben Yedder con minutos para esta jornada? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Hola buenas. Veis a Ben Yedder con minutos para esta jornada? Gracias!!

Buenas.

Yo creo que si WBY no es titular tendrá minutos de calidad en la segunda parte, o al menos debería.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 07:00   Título del mensaje: Responder citando

Chupara banquillo Jurado? Parecia un fichaje indiscutible y mira como estamos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

Mi pregunta gira en torno a DIEGO GONZÁLEZ...
Lo fiché ayer como opción de emergencia para la 1ª jornada, y me gustaría saber vuestra opinión sobre su posible participación dado que entre sanciones y lesiones el Sevilla justo en defensa.

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Lomar escribió:
Buenos días!

Mi pregunta gira en torno a DIEGO GONZÁLEZ...
Lo fiché ayer como opción de emergencia para la 1ª jornada, y me gustaría saber vuestra opinión sobre su posible participación dado que entre sanciones y lesiones el Sevilla justo en defensa.

Muchas gracias de antemano

Buenas.

D. González, como era de esperar, ha sufrido mucho en la Supercopa, algo muy lógico teniendo en frente a un equipo como el Barcelona ante una cita así, escenario muy muy exigente, y más con una defensa improvisada.

Habrá que esperar para tener noticias sobre los tocados del Sevilla FC para saber si tiene posibilidades de ir convocado esta jornada o no, y de ser titular o no. La verdad es que es un poco arriesgado alinearle dada su juventud e inexperiencia en Primera División.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2016 17:33; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

ante tanta baja en la defensa, ves titular a mercado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Rabocops escribió:
ante tanta baja en la defensa, ves titular a Mercado?

Buenas.

Aún está por ver si Rami y Pareja llegan, no son seria duda, así que posibilidades tienen. Escudero si lo tiene más complicado parece ser.

De no llegar alguno, lo lógico sería que Mercado fuese titular, ya sea de central o lateral.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2016 17:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 13:11   Título del mensaje: Responder citando

El viernes se sabra algo de fijo de la titularidad de Mercado?, por otra parte Gerard aun siendo suplente jugará fijo no? recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

pedrese escribió:
El viernes se sabra algo de fijo de la titularidad de Mercado?, por otra parte Gerard aun siendo suplente jugará fijo no? recomendable?

Buenas.

Por la parte que me toca, decirte que dudo que se sepa algo sobre el 11 del Sevilla con antelación, Sampaoli entrena a puerta cerrada y de momento está dando muy pocas pistas en rueda de prensa, pero supongo que habrá noticias de los tocados, y eso ayudará.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2016 15:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

La ausencia de Javi Fuego, ¿se debe a lo poco que lleva con el grupo? Porque tenía entendido que venía para ser un fijo en la medular.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Me la juego con Mariano o posibilidades de comerme algún 0?
Por un lado está el cansancio ya que jugó vs el Madrid y tanto la ida como la vuelta (hoy) vs el barsa los 90min y puede q descanse. Pero por otro lado el sevilla tiene ausencias en defensa... gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola ! Las posibilidades de comerme un 0 con Reyes son altas ?, Entiendo que de jugar los que poneis los posibles cambios serían con Jurado, Reyes , Caicedo y Gerad o incluso algún medio centro.

Podría poner en vez de Reyes a Khrin del Granada q pinta titular, pero de jugar Reyes creo que podría puntuar mejor.

Gracias !
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

hola
esta pregunta es para Freak
que tal ha tratado vuestro cronista a Reyes los ultimos años?
acabo bien con el Sevilla?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
hola
esta pregunta es para Freak
que tal ha tratado vuestro cronista a Reyes los ultimos años?
acabo bien con el Sevilla?
gracias

Buenas.

Le ha tratado justamente a mi juicio. En ocasiones, su "pasotismo" dentro del campo le pasaba factura en las puntuaciones.

Salir ha salido bien, no ha tenido ningún tipo de problema y se le recordará como un ídolo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Arbilla, tienes opciones de ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a jurado? Tendrá minutos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Potchiiiii escribió:
Por un lado está el cansancio ya que jugó vs el Madrid y tanto la ida como la vuelta (hoy) vs el barsa los 90min y puede q descanse. Pero por otro lado el sevilla tiene ausencias en defensa... gracias

Buenas.

Si llegan Rami y Pareja lo lógico es que se juegue con defensa de cuatro, con Mariano y Mercado en los laterales, ya que Escudero está prácticamente descartado según parece.

No se puede descartar una defensa de tres, ya que Sampaoli ha probado ambos dibujos tácticos y aún no se sabe con cual quiere jugar habitualmente, y en tal caso, Mariano podría jugar como carrilero o verse desplazado al banquillo, ya que en defensa sufriría bastante.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 01:10   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Potchiiiii escribió:

Buenas.

Si llegan Rami y Pareja lo lógico es que se juegue con defensa de cuatro, con Mariano y Mercado en los laterales, ya que Escudero está prácticamente descartado según parece.

No se puede descartar una defensa de tres, ya que Sampaoli ha probado ambos dibujos tácticos y aún no se sabe con cual quiere jugar habitualmente, y en tal caso, Mariano podría jugar como carrilero o verse desplazado al banquillo, ya que en defensa sufriría bastante.

Un saludo.

Según tus palabras mercado juega 100% o de lateral si están rami y pareja o de central si falla alguno
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta por Jurado, no decían que era petición expresa de Quique Sánchez Flores y por tanto muy importante y titular? Como no lo ponéis de titular...
No va a ser titular seguro? Es que tengo una deuda considerable y Jurado me la aliviaría mucho.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Tu suegro escribió:

freak escribió:

Potchiiiii escribió:

Buenas.

Un saludo.

Según tus palabras Mercado juega 100% o de lateral si están rami y pareja o de central si falla alguno

En primer lugar, recalcar que yo nunca aseguro nada, sólo dejo mi punto de vista, basándome en lo que veo, leo y oigo.

Ahora bien, en defensa de cuatro debería jugar Mercado, ya que se supone que Escudero no llegará, y Trémoulinas sigue desaparecido en combate.

En defensa de tres veo mejor opción a Mercado, defiende mejor que Mariano, por lo que sufre menos. Dicho esto, el que decide es Sampaoli, y también cabe la posibilidad de que no llegue Rami o Pareja, y Mariano tenga que jugar atrás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 06:14   Título del mensaje: Responder citando

Que Ben Yedder sea suplente habiendo jugado 65 minutos parece más que seguro. No obstant, creéis que tendrá minutos? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3