preload
basicPlayer

NIVALDO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 10:32   Título del mensaje: NIVALDO Responder citando

Hola, a pesar de que Nivaldo tiene -10 puntos, escucho buenos comentarios de este jugador, creeis que puede tener futuro??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 10:41   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy pensando en venderlo, dicen que es bueno, pero me lleva dos semanas en -2, no se que hacer, opiniones
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos! Soy de Valladolid y os voy a comentar:

Nivaldo es un buen central, que a buen seguro dará puntos, lo que ha pasado estas 2 ultimas jornadas es que x bajas (Marcos lesionado) ha tenido que jugar de Lat. Izquierdo (xk es zurdo) pero ahi pierde parte de su potencial para adelantarse al delantero y su poderío de cabeza. Tambien es algo lento para jugar en el Lat.Izquierdo, x eso se le van muxo, pero es que no es su posicion!! La semana que viene jugará de central titular (jugamos en Mallorca) puesto que nos han expulsado esta semana a Luis Prieto y Cesar Arzo y Marcos está recuperado. En defensa tenemos estas dos bajas asi que será un partido dificil.
X puntos, yo personalmente le vendería, pero podeis quedaros con el esta semana y haber que pasa el finde, no perdeis nada. A mi me gusta (hablando fuera de lo que es comunio).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1