preload
basicPlayer

Recuperar cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2016 15:14   Título del mensaje: Recuperar cuenta Responder citando

Hola, podéis reactivar mi cuenta, ha sido borrada.

Cuenta: RaulAB91

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad de este usuario, me gustaría que no se activase más la cuenta de este usuario ya que en esta liga los participantes pertenecen a una empresa y este usuario ya no pertenece a ella, ya le habéis activado la cuenta 2 veces y podéis verlo en diferentes post que hay en este hilo con fechas anteriores, ya le he borrado la cuenta varias veces y sigue intentando entrar, debe ser que no se ha dado cuenta que ya no debe estar en esta liga, muchas gracias por vuestra colaboración
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Las comunidades de comunio, hasta donde sé, no pertenecen a ninguna empresa, pertenecen a comunio.

El motivo real por el que me borras la cuenta, es por que soy el líder aventajado de la clasificación por delante tuya, y eso, también lo pueden comprobar.

Como propietario del usuario creado, solicito a los administradores de comunio la reactivación de la cuenta para que se realice el computo de los puntos de esta última jornada, al menos. Asumo que el administrador de la comunidad (siendo muy simple como es), me podrá volver a borrar en cualquier momento. Pero al menos, ya se habrán computado los puntos de esta última jornada de liga y, seré el justo vencendor. Aunque eso él, ya lo sabe.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2016 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Repito que cuando se formó está comunidad se hizo siendo todos los participantes compañeros de una empresa, ahora este usuario no pertenece a dicha empresa, a mi me da.igual ganar o no, pero no se quiere que gente ajena a nosotros esté en esta comunidad. Es muy simple como yo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

el administrador de la comunidad ha reseteado la comunidad, no hay como saber cuantos puntos has hecho, todos tienen cero
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2016 20:58   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Vaya, no sabia que en la empresa en la que he trabajado se llamase ´´vaya cagada``, pero si tú lo dices, ahora lo entiendo todo. Tendré que corregirlo en mi curriculum de infojobs, ese que visitas sin ser ya compañeros.

Como es previsible, me he tomado la molestia de copiar los puntos de la última jornada. Los dejo aquí, por si tuviese alguna duda de como hemos quedado, ya que ahora no lo puede comprobar:

1ºRaúl= 1928pts 2ºNan= 1807pts 3ºSuperLopez= 1786pts 4ºSantiago= 1304pts.

Por suerte, mi vida tiene cosas más interesantes que estar pendiente de una empresa, o del foro de un juego de fútbol, así que no te voy a dar más entretenimiento. Ha sido un placer participar en esa comunidad.

Respecto a los administradores de comunio, agradeceros el interés y la ayuda en las ocasiones en las que me habéis reactivado la cuenta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando

No lo parece con la guerra que has dado, parece que te iba la vida en ello, espero que por fin te des por vencido y te vayas un poco a donde la espalda pierde su casto nombre y ahora vas y lo cascas, a ver si te das cuenta donde no eres bien recibido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1