preload
basicPlayer

Jornada 38 Málaga Vs Las Palmas Domingo 12:00

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 22:21   Título del mensaje: Jornada 38 Málaga Vs Las Palmas Domingo 12:00 Responder citando

MÁLAGA

MÁLAGA

POSIBLE 11:

Apuntes:

( Este es el once casi seguro).

4-4-2

PORTERIA:

En la portería, Ochoa será el arquero del Málaga tras la lesión de Kameni.

DEFENSA:

En la defensa, como lateral derecho tendremos a M.Torres, un pilar del equipo que aportará trabajo, lucha tanto defensiva como ofensiva, y la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Albentosa, y junto a él, Weli. Por último, y terminando el cupo en la defensa, tendremos a Ricca actuando como lateral izquierdo.

CENTRO DEL CAMPO:

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio, y a su lado estará Camacho.

Al cambiar de formación, por el lado izquierdo debe estar Chory, y en la banda derecha su puesto lo ocupará Juanpi, buscando toque y equilibrio.

DELANTERA:

Arriba jugará Cop por detrás de Charles.

Lesionados:

Juankar

Rosales

Sancionados:

Convocatoria:

LAS PALMAS

Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Después de 38 Jornadas aportando mi granito de arena llega el final de la temporada, espero que durante este año mi ayuda os permita ganar el campeonato o quedar lo más arriba posible, con esto me despido ( ya decidire mientras estudio durante el verano si sigo por este lugar o cuelgo el teclado).

MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 09:16   Título del mensaje: Viera o Camacho Responder citando

Para este partido me recomendáis a Viera o a Camacho?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Dan a Bigas como titular seguro. Pero podría ser que jugaran Aythami y Lemos no? O no puede ser por algo ?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Después de 38 Jornadas aportando mi granito de arena llega el final de la temporada, espero que durante este año mi ayuda os permita ganar el campeonato o quedar lo más arriba posible, con esto me despido ( ya decidire mientras estudio durante el verano si sigo por este lugar o cuelgo el teclado).

No suelo escribir pero después de todo el curro que te has pegado informándonos de la evolución del málaga, solo puedo decir ¡¡GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 12:26   Título del mensaje: dudas alineacion Responder citando

hola,

tengo 3 del malaga: Cop, Recio y Ricca
y 2 de las palmas: Momo y viera

quien me recomendáis para alinear y que jueguen, luego ya otra cosa son las picas que les den.... (lo digo porque Momo lleva 2 partidos sin ir de titular)

gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción para santa cruz ya que es la ultima jornada y no hay nada en juego por parte del málaga?
muchas gracias por tus constates ayudas y espero verte el próximo año de nuevo aconsejándonos con tus conocimientos. un saluda crack.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

Grande Isma. Gracias por el currazo que te pegas día si día también por los demás. Espero seguir leyendote por aquí muuuucho tiempo
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:33   Título del mensaje: Re: Viera o Camacho Responder citando

Castre79 escribió:
Para este partido me recomendáis a Viera o a Camacho?

Gracias

Yo veo a ambos buenas opciones.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:34   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Dan a Bigas como titular seguro. Pero podría ser que jugaran Aythami y Lemos no? O no puede ser por algo ?
Muchas gracias

Nada es seguro, Setien esta rotando, yo creo que eso pueden ser los centrales, pero esto solo lo sabe el entrenador, espera a ver como transcurre la semana y si tenemos alguna noticia más esclarecedora.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

corticoide escribió:

IMM escribió:

No suelo escribir pero después de todo el curro que te has pegado informándonos de la evolución del málaga, solo puedo decir ¡¡GRACIAS!!

Gracias por tus palabras
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:35   Título del mensaje: Re: dudas alineacion Responder citando

uxeamon escribió:
hola,

tengo 3 del malaga: Cop, Recio y Ricca
y 2 de las palmas: Momo y viera

quien me recomendáis para alinear y que jueguen, luego ya otra cosa son las picas que les den.... (lo digo porque Momo lleva 2 partidos sin ir de titular)

gracias y un saludo

Del Málaga en este orden Recio- Ricca-Cop

Viera fijo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

theking3 escribió:
Alguna opción para santa cruz ya que es la ultima jornada y no hay nada en juego por parte del málaga?
muchas gracias por tus constates ayudas y espero verte el próximo año de nuevo aconsejándonos con tus conocimientos. un saluda crack.

Yo creo que va a tener sus minutos, pero es lo que yo presiento, Gracia tiene la última palabra.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles escribió:

IMM escribió:

Grande Isma. Gracias por el currazo que te pegas día si día también por los demás. Espero seguir leyendote por aquí muuuucho tiempo

Muchas Gracias, por desgracia el tiempo se esta agotando
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Compañero entre los 2 extremos , cual ves mejor ? Chory o Juanpi.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues acana de salir charles, y tenia pensado ficharlo y vender a griezman ... como lo ves,?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

CN101919 escribió:
Compañero entre los 2 extremos , cual ves mejor ? Chory o Juanpi.

Gracias

Juanpi
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
Pues acana de salir charles, y tenia pensado ficharlo y vender a griezman ... como lo ves,?

Depende de si Griezman va a jugar o no, yo lo tengo en mi equipo y debe mojar esta semana
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Saco 48 puntos al segundo, busco gente que al menos Puntue, ave si charles juega ... jornada peligrosa ....
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

El otro día dejé a Juanpi y 6. Lo pondré esta y sera 2. Lo estoy viendo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

IMM no cuelgues el teclado, eres fijo en mi alineación asi q cuento contigo otro año mas en la punta de ataque jeje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 06:59   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Lo mismo me pasó. O me la juego con la Real Sociedad y meto a Zurutuza y a Oyarzabal, o voy con el Málaga y meto a Camacho y a Juanpi.
No sé qué hacer. Fijo que no acierto .
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:

carly81 escribió:

Lo mismo me pasó. O me la juego con la Real Sociedad y meto a Zurutuza y a Oyarzabal, o voy con el Málaga y meto a Camacho y a Juanpi.

A Oyarzbal lo metería seguro, que jugará de delantero (comprueba este dato) y a Camacho.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Viera he oido que apunta a duplente que hay de cierto en eso? Pq da miedo comerse un rosco a estas alturas de la peli...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

joaco-## escribió:

carly81 escribió:

A Oyarzbal lo metería seguro, que jugará de delantero (comprueba este dato) y a Camacho.

Gracias por el consejo, pero si el Viernes veo que Oyarzabal y Zurutuza son titulares, iré con los dos. En los 3 últimos partidos del Málaga en casa (Athletic, Rayo y Levante) Camacho ha sacado 2 en todos. No sé si justamente o no, pero es lo que ha sacado.
Ahora fijo que marca y me pierdo un 14
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4