| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 22:21 Título del mensaje: Jornada 38 Málaga Vs Las Palmas Domingo 12:00 |
|
|
MÁLAGA
MÁLAGA
POSIBLE 11:
Apuntes:
( Este es el once casi seguro).
4-4-2
PORTERIA:
En la portería, Ochoa será el arquero del Málaga tras la lesión de Kameni.
DEFENSA:
En la defensa, como lateral derecho tendremos a M.Torres, un pilar del equipo que aportará trabajo, lucha tanto defensiva como ofensiva, y la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Albentosa, y junto a él, Weli. Por último, y terminando el cupo en la defensa, tendremos a Ricca actuando como lateral izquierdo.
CENTRO DEL CAMPO:
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio, y a su lado estará Camacho.
Al cambiar de formación, por el lado izquierdo debe estar Chory, y en la banda derecha su puesto lo ocupará Juanpi, buscando toque y equilibrio.
DELANTERA:
Arriba jugará Cop por detrás de Charles.
Lesionados:
Juankar
Rosales
Sancionados:
Convocatoria:
LAS PALMAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de 38 Jornadas aportando mi granito de arena llega el final de la temporada, espero que durante este año mi ayuda os permita ganar el campeonato o quedar lo más arriba posible, con esto me despido ( ya decidire mientras estudio durante el verano si sigo por este lugar o cuelgo el teclado).
MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 09:16 Título del mensaje: Viera o Camacho |
|
|
|
Para este partido me recomendáis a Viera o a Camacho?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Dan a Bigas como titular seguro. Pero podría ser que jugaran Aythami y Lemos no? O no puede ser por algo ?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Después de 38 Jornadas aportando mi granito de arena llega el final de la temporada, espero que durante este año mi ayuda os permita ganar el campeonato o quedar lo más arriba posible, con esto me despido ( ya decidire mientras estudio durante el verano si sigo por este lugar o cuelgo el teclado).
MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS. |
No suelo escribir pero después de todo el curro que te has pegado informándonos de la evolución del málaga, solo puedo decir ¡¡GRACIAS!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 12:26 Título del mensaje: dudas alineacion |
|
|
|
hola,
tengo 3 del malaga: Cop, Recio y Ricca
y 2 de las palmas: Momo y viera
quien me recomendáis para alinear y que jueguen, luego ya otra cosa son las picas que les den.... (lo digo porque Momo lleva 2 partidos sin ir de titular)
gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opción para santa cruz ya que es la ultima jornada y no hay nada en juego por parte del málaga?
muchas gracias por tus constates ayudas y espero verte el próximo año de nuevo aconsejándonos con tus conocimientos. un saluda crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Grande Isma. Gracias por el currazo que te pegas día si día también por los demás. Espero seguir leyendote por aquí muuuucho tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:33 Título del mensaje: Re: Viera o Camacho |
|
|
| Castre79 escribió: |
Para este partido me recomendáis a Viera o a Camacho?
Gracias |
Yo veo a ambos buenas opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Dan a Bigas como titular seguro. Pero podría ser que jugaran Aythami y Lemos no? O no puede ser por algo ?
Muchas gracias |
Nada es seguro, Setien esta rotando, yo creo que eso pueden ser los centrales, pero esto solo lo sabe el entrenador, espera a ver como transcurre la semana y si tenemos alguna noticia más esclarecedora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| corticoide escribió: |
No suelo escribir pero después de todo el curro que te has pegado informándonos de la evolución del málaga, solo puedo decir ¡¡GRACIAS!! |
Gracias por tus palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:35 Título del mensaje: Re: dudas alineacion |
|
|
| uxeamon escribió: |
hola,
tengo 3 del malaga: Cop, Recio y Ricca
y 2 de las palmas: Momo y viera
quien me recomendáis para alinear y que jueguen, luego ya otra cosa son las picas que les den.... (lo digo porque Momo lleva 2 partidos sin ir de titular)
gracias y un saludo |
Del Málaga en este orden Recio- Ricca-Cop
Viera fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| theking3 escribió: |
Alguna opción para santa cruz ya que es la ultima jornada y no hay nada en juego por parte del málaga?
muchas gracias por tus constates ayudas y espero verte el próximo año de nuevo aconsejándonos con tus conocimientos. un saluda crack. |
Yo creo que va a tener sus minutos, pero es lo que yo presiento, Gracia tiene la última palabra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| d@mocles escribió: |
Grande Isma. Gracias por el currazo que te pegas día si día también por los demás. Espero seguir leyendote por aquí muuuucho tiempo |
Muchas Gracias, por desgracia el tiempo se esta agotando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 17:05 Título del mensaje: |
|
|
Compañero entre los 2 extremos , cual ves mejor ? Chory o Juanpi.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues acana de salir charles, y tenia pensado ficharlo y vender a griezman ... como lo ves,?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| CN101919 escribió: |
Compañero entre los 2 extremos , cual ves mejor ? Chory o Juanpi.
Gracias  |
Juanpi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| Pues acana de salir charles, y tenia pensado ficharlo y vender a griezman ... como lo ves,? |
Depende de si Griezman va a jugar o no, yo lo tengo en mi equipo y debe mojar esta semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Saco 48 puntos al segundo, busco gente que al menos Puntue, ave si charles juega ... jornada peligrosa ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El otro día dejé a Juanpi y 6. Lo pondré esta y sera 2. Lo estoy viendo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 06:59 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| El otro día dejé a Juanpi y 6. Lo pondré esta y sera 2. Lo estoy viendo. |
Lo mismo me pasó. O me la juego con la Real Sociedad y meto a Zurutuza y a Oyarzabal, o voy con el Málaga y meto a Camacho y a Juanpi.
No sé qué hacer. Fijo que no acierto .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo me pasó. O me la juego con la Real Sociedad y meto a Zurutuza y a Oyarzabal, o voy con el Málaga y meto a Camacho y a Juanpi.
No sé qué hacer. Fijo que no acierto . |
A Oyarzbal lo metería seguro, que jugará de delantero (comprueba este dato) y a Camacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Viera he oido que apunta a duplente que hay de cierto en eso? Pq da miedo comerse un rosco a estas alturas de la peli...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
No sé qué hacer. Fijo que no acierto . |
A Oyarzbal lo metería seguro, que jugará de delantero (comprueba este dato) y a Camacho. |
Gracias por el consejo, pero si el Viernes veo que Oyarzabal y Zurutuza son titulares, iré con los dos. En los 3 últimos partidos del Málaga en casa (Athletic, Rayo y Levante) Camacho ha sacado 2 en todos. No sé si justamente o no, pero es lo que ha sacado.
Ahora fijo que marca y me pierdo un 14
|
|
|