preload
basicPlayer

Jornada 35: F.C. Barcelona -Real Sporting (Sábado 20.30 h.)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 15:04   Título del mensaje: Jornada 35: F.C. Barcelona -Real Sporting (Sábado 20.30 h.) Responder citando

F.C. BARCELONA

Posible 11:

------------------BRAVO
----ALVES/ALEX VIDAL---MASCHERANO/BARTRA--PIQUE---ALBA

----INIESTA/ARDA TURAN---BUSQUETS---RAKITIC
-------MESSI---LUIS S.--NEYMAR

Apuntes:

Lesionados:
SANDRO Baja.
VERMAELEN: Baja.
SAMPER: Baja.
MATHIEU: Baja.

Sancionados:
NADIE

Convocatoria:
Por conocer

REAL SPORTING DE GIJÓN

Posible 11:

Apuntes:
Tras la convocatoria y ver que ni NDI, ni MERE, ni JONY forman la misma, y la vuelta de CANELLA y ALEX MENENDEZ recuperados, hace que los dos partan con serias opciones de salir de inicio. Además ABELARDO ha dicho que SERGIO e ISMA LOPEZ están bastante cargados por lo que apuntan al banquillo. SANABRIA también podría descansar al ser propenso a las lesiones. Muchas novedades y bastantes puestos con dudas asi que OJO a los que piensen poner gente del SPORTING.

Lesionados:
BERNARDO: Triada. Baja hasta AGOSTO
ALEX MENENDEZ: Esguince en la rodilla. Baja.
CANELLA: Microrotura en el sóleo. Baja
ALEX BARRERA: Sobrecarga. Duda

Sancionados:

Convocatoria:
19 jugadores: Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López,y Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Rachid y Halilovic.

Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2016 14:32; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

ACTUALIDAD DEL JUEVES:

El de anoche fue un partido de altísima exigencia física, lo que se suma a lo avanzado de la temporada. Le toca trabajar a los Servicios Médicos.
El encuentro lo finalizaron con sobrecargas musculares Sanabria y Jony, especialmente el cangués, al que se le ha puesto la etiqueta de “pendiente de evolución”. Hoy realizó un trabajo específico de descarga.
También Sanabria arrastra una sobrecarga de adductores, aunque en su caso se le considera recuperable.
De otro lado, Canella, Álex Menéndez y Álex Barrera, ya con el grupo, intensifican su puesta a punto y los tres pasan a estar bajo la consideración de “pendientes de evolución”.
Se trata de recuperar efectivos para los últimos y decisivos cuatro partidos que quedan para la conclusión del campeonato.

NOTA: De recuperarse alguno de los 3 lesionados, es factible que pudieran incluso salir de titulares, sobre todo ALEX MENENDEZ.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sergio, tengo a Jony y a Meré. Al primero tenia pensado dejarlo en el banquillo, por el rival, porque está tocado, y porque igual se merece un descanso, de todas formas me gustaría saber tu opinión. En cuanto a Meré, sí que estoy en un mar de dudas y no sé qué hacer, así que necesito aún más tu consejo xD (tengo que poner a 2 de Meré, De Marcos y Weligton)
Ya me responderás mañana cuando se sepa algo más
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

del sporting tengo a luis hernandez, jorge meré y halilovic. ¿Cual es mas recomendable?

Y del barça tengo a iniesta y rafinha. Iniesta no creo que sea titular ya que lleva varios partidos seguidos, pero rafinha podria ser titular o al menos tener minutos ??
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Mañana a mediodia actualizaré el 1º mensaje con el posible 11, la convocatoria y lo q diga ABELARDO en la rueda de prensa, pq vamos a ciegas para este partido. A ver si os puedo contestar mejor.
Jugando en el CAMP NOU y con la liga en juego, meter a algun rojiblanco tiene un alto riesgo, pero nunca se sabe...
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se puede ver que esta gueb da pena dolor y cagalera. Ah!! y birus
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Que defensa creéis que pondrá Luis Enrique?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Pique MAscherano ALba Sergi ROberto

Minutos para Arda o ya con rafinha nos podemos olvidar del turco????
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Visso3 escribió:
Yo creo que Pique MAscherano ALba Sergi ROberto

Minutos para Arda o ya con rafinha nos podemos olvidar del turco????

Buenas, mi duda para este partido es Alves, creeis que no jugará otra vez para dar entrada a Sergi en el lateral de nuevo? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

A quien meteriais a Sergio Alvarez o a Daniel Wass ????.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sac,

Tenía a Jorge Meré, y como vi ayer que decías que igual rotaba y estaba Menéndez en el mercado le he fichado. Entiendo que si juega Menéndez lo hará en el extremo izquierdo en lugar de Jony. Lo digo porque si es el caso yo creo que lo pondré a él en lugar de a Meré, ya que necesito arriesgar y un defensa que juega de extremo siempre tiene más opciones de mojar.

En cualquier caso tú a cual de los dos pondrias?

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se puede ver que esta gueb da pena dolor y cagalera. Ah!! y birus
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

19 convocados para Barcelona
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. La relación quedó integrada por Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López,y Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Rachid y Halilovic.
El equipo gijonés no tiene bajas en el aspecto federativo. Recupera a Mascarell tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.
En el apartado médico es baja Bernardo, además de Jony y Jorge Meré, con sobrecarga de sóleo, respectivamente, y Dani Ndi, por las molestias de rodilla que arrastra. Tampoco viaja Alberto García, debido a problemas en un hombro.
Continúa su trabajo de recuperación de sobrecarga de adductores Álex Barrera
En cuanto a Álex Menéndez y Canella recibieron el alta médica e integran la partida.

JONY, NDI, Y MERE FUERA DE LA CONVOCATORIA

COMO comente ayer iba haber descansos, luego esbozo el posible once y contesto dudas q aun falta la rueda de prensa del mister
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Buenas Sac,

Tenía a Jorge Meré, y como vi ayer que decías que igual rotaba y estaba Menéndez en el mercado le he fichado. Entiendo que si juega Menéndez lo hará en el extremo izquierdo en lugar de Jony. Lo digo porque si es el caso yo creo que lo pondré a él en lugar de a Meré, ya que necesito arriesgar y un defensa que juega de extremo siempre tiene más opciones de mojar.

Desde luego a Meré no, no ha sido convocado
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Ale, pues duda resuelta con Meré.

PD Sergio, gracias por abrir los post de los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

SPAM Y BIRUS Y FALSAS alineaciones partido.Y soi anormal
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Tortolero escribió:
del sporting tengo a luis hernandez, jorge meré y halilovic. ¿Cual es mas recomendable?

HALILOVIC, esta cedido por el BARCA ademas...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

segix escribió:
Buenas Sac,

Desde luego a Meré no, no ha sido convocado

Así es. Cuando te pases mira el 1º mensaje y ya tienes la duda solventada, Veo bien meter a ALEX
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

alejos73 escribió:
A quien meteriais a Sergio Alvarez o a Daniel Wass ????.

Me parece q igual no juega ninguno....del céltico no se mucho
Ipotx
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Sergi Roberto o Jonathan viera. Esa el la cuestión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

PRIMER MENSAJE ACTUALIZADO CON LA INFORMACION DEL SPORTING

ABELARDO:

“Mañana jugarán los que estén más frescos”
Jony y Meré están bastante cargados y Dani Ndi anda a vueltas con la rodilla…”
- “Tengo que ver cómo están algunos futbolistas”
- “A ver Isma…”
- “Habrá que esperar a mañana”
- “Hay jugadores muy cargados, con muchos minutos en las piernas, como Sanabria o Sergio
¿Lichnovsky? Es un gran profesional, entrena muy bien… es un puesto en el que es difícil entrar”

Con todo ésto creo que os dejo ya bastante masticada nuestra información. Si alguno piensa jugársela con algún jugador no lo veo muy descabellado, porque arriba gente como ALEX MENENDEZ, HALILOVIC o CASTRO tienen mucha velocidad y pueden liarla en alguna jugada. "Espero" que no nos machaquen demasiado aunque sólo sea por la amista del PITU con LUCHO jaja.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que meter si o si a uno...Isma o Lora...Cual crees q tiene más posibilidades de jugar o hacerlo mejor??
A Sergio lo tenia puesto pero leyendo esto me hace dudar bsstante....meterias a Zurutuza por él mejor??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

doy pena dolor y cagalera
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Tengo que meter si o si a uno...Isma o Lora...Cual crees q tiene más posibilidades de jugar o hacerlo mejor??
A Sergio lo tenia puesto pero leyendo esto me hace dudar bsstante....meterias a Zurutuza por él mejor??Gracias

Pues como ves, ABELARDO ha dicho q con SERGIO e ISMA tenia q hablar pq llevan muchos minutos seguidos, asi q tienen pinta de q uno o los dos van a quedarse en el banquillo de inicio. A priori LORA parece el q mas opciones tiene pero a mi no me sorprenderia ver una defensa formada por CANELLA, LICHNOVSKY, LUIS H. y VRANJES
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

soi tonto pq el mundo me hizo asi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2