preload
basicPlayer

Lukis lukis

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2016 23:05   Título del mensaje: Lukis lukis Responder citando

Tengo un miembro de mi comunidad q no alineo a un jugador.... Le ponen 35 puntos pero no son sumados en su cuenta !!! Deberían restarle 4 puntos según las normas pero no retenerle todos. Alguien me puede explicar esto ???
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Si no ha recibido ningun punto es que estaba en negativo cuando salieron los fichajes en el tablon del dia que comenzo la jornada
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Seguro ??? Su nombre es Francisco Moreno de la comunidad Pitufos XXII y cuando estuvo en negativo fue la semana pasada !!! En web no recomendable no en comunio q les sumasteis los puntos ... Me lo podías mirar es q me está pegando una paliza el amigo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº 32 y esa pagina no tiene nada que ver con comunio, asi que les puedes reclamar a ellos si estais tan contentos de que os sigan engañando
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

En web no recomendable perdón ... Es dnde le ponía en negativo !!! Pero en comunio se les sumó los puntos !!! En esta se les a retenido pero en positivo casi seguro q estaba.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Porke dices q nos engañan !!!! Si tienen nuestros puntos será porque vosotros les dejáis !!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

no se les deja nada, la web a tienen inscrita en un paraiso fiscal(uso esa paalabra que ahora esta de moda para que entiendas que la tienen inscrita en un pais que les protege)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1