| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 13:54 Título del mensaje: Jornada 33: U.D. Las Palmas-Real Sporting (Sábado 18.15 h.) |
|
|
REAL SPORTING DE GIJÓN
Posible 11:
Apuntes:
En defensa parece que ABELARDO apuesta nuevamente por LORA antes que VRANJES, y la baja de NACHO CASES parece que será cubierta por MASCARELL. Aparentemente, CARMONA debería seguir en banda derecha, y nuevamente hay un puesto en el que las variantes de PABLO PEREZ, HALILOVIC, NDI, o el propio RACHID si recupera el tribote, dificultan la confección del once. A priori PABLO PEREZ parte con ventaja en ésa posición. Tampoco es descartable que la neesidad de puntos haga que ABELARDO salga con dos delanteros.
Lesionados:
BERNARDO: Triada. Baja hasta AGOSTO
ALEX MENENDEZ: Esguince en la rodilla. Baja.
ALEX BARRERA: Sobrecarga. Duda
CANELLA: Microrotura en el sóleo. Baja
Sancionados:
NACHO CASES: Acumulación de amarillas.
Convocatoria:
Por conocer
U.D. LAS PALMAS (info por Nachimo85)
Posible 11:
Apuntes:
Aventurarse a poner un 11 contra el Sporting se antoja complicado.
Estamos prácticamente salvados y nuestra motivación puede que ya no sea la misma, aunque espero y deseo que el equipo siga así y que Setién les motive para acabar la temporada de la mejor manera posible.
Aún falta hasta el sábado (entrenamientos, dudas, lesiones), pero no creo que haya demasiados cambios en el equipo.
Hasta final de temporada va a ser MUY COMPLICADO acertar un 11 tras asegurase la salvación.
Jugadores como Bigas, D. Simón, Vicente, los mismos Valerón o Araujo, pueden ser de la partida también.
Lesionados:
JAVI CASTELLANO Baja hasta Mayo.
WAKASO: Sobrecarga. Duda
Sancionados:
NADIE
Convocatoria:
Por conocer
Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2016 21:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Viera, Roque Mesa, David García, Lemos (recién fichado), Luis Hernández y Cuéllar para este partido. No descarto meter a todos excepto al guardameta. La defensa me quedaría íntegra con este partido...¿demasiado arriesgado?
Creo que Las Palmas está en un grandísimo momento y haciendo buen fútbol, encajando poco y dominando con el balón muchos partidos y es difícil pensar en una hecatombe de juego (y puntuaciones) en casa, aunque el partido no será fácil por lo bien que defiende el Sporting que imagino que planteará un buen sistema defensivo para salir a la contra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones de que roten David García y Tana ahora que ya está certificada la salvación?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 21:57 Título del mensaje: Roque david garcia y willian jose |
|
|
|
Hola, dudo de meter a willian roque y david garcia, es arriesgado? Gracias[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Uff. Tengo a William José y a Sanabria. Pensaba meter a uno de los dos.
El tema es a quién ??  |
Quizás LAS PALMAS esté más relajado y el SPORTING se lo juega todo, pero es difícil la decisión si, sobre todo pq WILLIAN lleva una muy buena 2º vuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| danysperez escribió: |
Tengo a Viera, Roque Mesa, David García, Lemos (recién fichado), Luis Hernández y Cuéllar para este partido. No descarto meter a todos excepto al guardameta. La defensa me quedaría íntegra con este partido...¿demasiado arriesgado?
Creo que Las Palmas está en un grandísimo momento y haciendo buen fútbol, encajando poco y dominando con el balón muchos partidos y es difícil pensar en una hecatombe de juego (y puntuaciones) en casa, aunque el partido no será fácil por lo bien que defiende el Sporting que imagino que planteará un buen sistema defensivo para salir a la contra. |
Los del SPORTING los veo bien, pero meter a todos quizás sea muy arriesgado pq LAS PALMAS puede salir relajado y el SPORTING en plan amarrategui y ser un bodrio de partido plagado de 2
Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2016 21:34; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias NACHIMO pur tus buenos aportes de LAS PALMAS, y gracias FREAK por ponerlo en el mensaje principal.
Estare algo liadillo hasta el VIERNES pero iré contestando cuando pueda pq como dice NACHIMO además, aun es pronto para saber detalles de los posibles 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 07:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días!
Tengo a Cuellar - Luis Hernández - Viera
Con los tres pa' dentro?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esto ya se va acabando.
Pues si no me decís lo contrario, voy con Meré, Momo y Mesa, vamos, no firmo menos de 18 puntos entre los tres.
Y no se si meter también a Valerón, pero quizá sea columpiarse demasiado.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días!
Tengo a Cuellar - Luis Hernández - Viera
Con los tres pa' dentr
Muchas gracias  |
Depende tus opciones,los del sporting no son malas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Bueno, esto ya se va acabando.
Pues si no me decís lo contrario, voy con Meré, Momo y Mesa, vamos, no firmo menos de 18 puntos entre los tres.
Y no se si meter también a Valerón, pero quizá sea columpiarse demasiado.
Un saludo! |
MERE siempre ya sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Tengo dos posibles duplas para este partido que son Isma López y Sergio A. por parte del Sporting y Dani Castellano y Tana por parte de Las Palmas... ¿Cuál creéis que sería la más recomendable?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 13:02 Título del mensaje: Roque david garcia y willian jose |
|
|
|
Hola ves recomendable ir con roque willian jose y david garcia? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Gracias NACHIMO pur tus buenos aportes de LAS PALMAS, y gracias FREAK por ponerlo en el mensaje principal.
Estare algo liadillo hasta el VIERNES pero iré contestando cuando pueda pq como dice NACHIMO además, aun es pronto para saber detalles de los posibles 11. |
Gracias a ti SAC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con tana y viera seguros y no se si Varas o pondré a mariňo, en cualquier caso tampoco creo que haya excesivas rotaciones,todavía quedan un par de puntos o 3 por sumar para que sea seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| scirer escribió: |
Buenas!!
Tengo dos posibles duplas para este partido que son Isma López y Sergio A. por parte del Sporting y Dani Castellano y Tana por parte de Las Palmas... ¿Cuál creéis que sería la más recomendable?
Gracias!! |
Del SPORTING escogeria a SERGIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con Lemos en principio titular???
Yo creo que Las Palmas irá a por el partido y asegurarse la permanencia en cuanto antes, no creo que se relajen.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 21:51 Título del mensaje: |
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado recientemente a Mere, veo que le ves muy recomendable, la verdad es que no le he visto jugar ¿ que me puedes decir de el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 05:33 Título del mensaje: |
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Voy a ir con Jorge Meré y Sergio Álvarez Díaz, creo que es bastante recomendable si el Sporting hace un buen partido defensivamente. La jornada pasada me lleve 20 puntos entre los dos  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Para este partido tengo dos por bando. Mere y Momo (Valeron lo reservare para jornadas finales) los meteré fijos pero también tengo a Bigas y Jony. Meteríais alguno de esos dos? Bigas ha entrenado con los titulares? Jony que día tendrá?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
Esta jornada tengo dudas con el medio del campo.
tengo a Momo, Sergio Alvarez y Beñat.
me sobra uno.
a quien dejariais fuera?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
hola
Esta jornada tengo dudas con el medio del campo.
tengo a Momo, Sergio Alvarez y Beñat.
me sobra uno.
a quien dejariais fuera?
gracias |
Beñat fuera.
|
|
|