| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 21:04 Título del mensaje: Jornada 33:R.C.Celta de Vigo-R.Betis Balompié(Sábado 22:05h) |
|
|
R.C. CELTA DE VIGO:
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:
BAJAS:
FONTAS Y HUGO : LESION
COMENTARIOS:
PORTERÍA: Sigue la incertidumbre en la portería, creo que puede salir Sergio pero es una lotería salvo que comente algo mañana el Toto.
DEFENSA: Con la baja de Hugo, quedan 4 defensas disponibles y deberían jugar ellos Jonny, Cabral, Sergi y Planas. Posibilidad que entre Wass de lateral pero igual deja esa posibilidad para los 2 proximos partidos por rotación.
MEDIOCAMPISTAS: Aqui hay bastantes combinaciones, fijo es Orellana, luego Wass parece que también, Radoja lleva buenos partidos y pienso que debería seguir pero ya está recuperado Tucu y en cualquier momento puede entrar, y Marcelo puede recibir el alta mañana y es muy importante para Berizzo por lo que también podria entrar. Incluso Bongonda puede salir también de cara como pasó en el derby pero le doy menos opciones.
DELANTEROS: Yo creo que deben salir los 3 : Aspas, Guidetti y Nolito.
R. BETIS BALOMPIÉ:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para ser feliz SPANEO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
¿consideráis la rotación de Jonny tal y como lo hizo con Mallo la anterior jornada? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Musonda o tucu hernandez , mis otros medios son camacho , viera y morales, saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| ¿consideráis la rotación de Jonny tal y como lo hizo con Mallo la anterior jornada? Gracias!! |
Imposible tras la lesión de Mallo.Estamos con 4 defensas para 4 puestos.Con la posibilidad de que Wass pueda jugar en el lateral derecho, su posición de toda la vida, también es cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para ser feliz SPANEO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ves recomendable a musonda ? gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
de mayor quiero ser SPAMMER profesional, pero creo q nunca boy a crecer ni madurar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo la convocatoria, en mi opinión la principal duda en el once reside en la posición que ocupará Dani Ceballos. Si Dani juega en el doble pivote, entraría Portillo al once. Si por el contrario, Dani juega de mediapunta, sería Petros quien jugaría junto a N'Diaye.
Adán
Molinero-Pezzella-Bruno-Montoya
N'Diaye-Ceballos
Cejudo-Petros/Portillo-Musonda
Rubén Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Titobético,
¿Alguna posibilidad para Ricky, aunque sea en la 2ª parte?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| zaraguasho escribió: |
Buenas Titobético,
¿Alguna posibilidad para Ricky, aunque sea en la 2ª parte?
Gracias |
Juega seguro en la segunda parte porque es el único delantero convocado junto a Rubén Castro (seguro siempre y cuando no haya lesiones, expulsiones y demás tipos de factores que no podemos predecir)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| ¿consideráis la rotación de Jonny tal y como lo hizo con Mallo la anterior jornada? Gracias!! |
No lo creo. La rotacion de Hugo pues ahora que se rompio ayer se puede intuir que fue porque estaba tocado el fin de semana pasado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| caannario escribió: |
| Musonda o tucu hernandez , mis otros medios son camacho , viera y morales, saludos |
Quizas lo menos arriesgado es Musonda, porque sera titular seguro y es muy vistoso.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 17:26 Título del mensaje: |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE
Convocatoria
Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Pezzella, Westermann, Montoya, Xavi Torres, N'Diaye, Petros, Dani Ceballos, Kadir, Cejudo, Joaquín, Musonda, Portillo, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.
Posible once
Adán
Molinero-Pezzella-Bruno-Montoya
N'Diaye-Ceballos
Cejudo-Petros/Portillo-Musonda
Rubén Castro
Siento la desconexión de esta semana, pero estamos en Feria y no he entrado mucho al foro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
| caannario escribió: |
| Musonda o tucu hernandez , mis otros medios son camacho , viera y morales, saludos |
Quizas lo menos arriesgado es Musonda, porque sera titular seguro y es muy vistoso.
Un saludo |
Muchas gracias amostovoi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2016 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Q ha pasado con wass