| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 23:48 Título del mensaje: Jornada 32: Real Madrid - SD Eibar (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 32.
Sábado, 9 de abril, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
R. MADRID -Vs- S.D. EIBAR
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: Bale y Cristiano.
Apuntes:
- Searching...
- Portería: Casilla, Keylor descansa de cara al difícil compromiso de Champions.
- Defensa: aunque están Marcelo y Carvajal disponibes, creo que Zidane podría reservarlos de cara al partido del martes. Me inclino por Danilo y Arbeloa. Los centrales están claros: Nacho y Pepe.
- Centrocampistas: habrá rotaciones, y seguramente Casemiro, con muchos partidos a sus espaldas en los últimos tiempos, deje paso a Kovacic, y más con Modric que no va ni convocado. Creo que la línea medular podría ser la integrada por Kroos, Kovacic, Isco y Lucas Vázquez en banda, aunque tengo dudas con Jesé.
- Delanteros: Bale y Cristiano Ronaldo parecen fijos. Jesé podría ser titular, incluso Mayoral, pero es complicado acertar.
- Banquillo: James, Mayoral y Jesé son mis principales opciones si el titular es Lucas. Carvajal podría tener minutos en el segundo tiempo también.
Lesionados/Bajas:
- Varane: sufre una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda. Baja esta jornada.
- Benzema: sufre una contusión en la rodilla. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Sergio Ramos: doble amonestación.
Jugadores apercibidos:
- Lucas Vázquez, Danilo, Varane y Casemiro.
Convocatoria:
- Casilla, Yáñez, Craninx; Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo; Kroos, James, Lucas Vázquez, Kovacic, Casemiro, Isco; Cristiano Ronaldo, Bale, Mayoral, y Jesé.
S.D. EIBAR by Iñigo_10
Posible 11:
Apuntes:
No se esperan muchos cambios en el once de Mendilibar.
La obligada baja de Mauro Dos Santos por sanción la cubrirá Ramis.
Adrián muy probablemente regrese al once tras sanción para reforzar el centro del campo, siendo Enrich el sacrificado en este caso.
El resto, se espera que jueguen los que lo vienen haciendo habitualmente, aunque siempre puede haber alguna sorpresa en el once inicial.
Lesionados/Bajas:
- Jaime: sufre un edema óseo en el sacro. Baja esta jornada.
- Ekiza: operado de una hernia en la pierna derecha. Baja esta jornada.
- Radosevic: sufre problemas musculares. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Mauro dos Santos: por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Keko, Lillo y Enrich.
Convocatoria:
- Riesgo, Irureta; Ansotegi, Capa, Juncà, Luna, Pantic, Ramis; Adrián González, Dani García, Escalante, Hajrovic, Inui, Jota, Keko, Saúl Berjón; Bastón y Enrich.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2016 14:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 07:53 Título del mensaje: Escalante |
|
|
|
Hola, escalante recomendable para este partido? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 09:37 Título del mensaje: Re: Escalante |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola, escalante recomendable para este partido? Gracias |
Como te he puesto también en el post del Eibar, no parece el campo más idóneo para poner a nadie del Eibar. Depende de las alternativas que tengas y las ganas de arriesgar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid supongo que guardara a gente supongo para la champions seria recomendable poner a keko si ponen arbeloa de lateral izquierdo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
Pepe y CR supongo q fijos no?
de Benzema se sabe algo?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 14:06 Título del mensaje: Modric titular ? |
|
|
|
Jugará Modric ? Puede reservarlo pensando en Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 14:11 Título del mensaje: Re: Escalante |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
| Julitoguti escribió: |
| Hola, escalante recomendable para este partido? Gracias |
Como te he puesto también en el post del Eibar, no parece el campo más idóneo para poner a nadie del Eibar. Depende de las alternativas que tengas y las ganas de arriesgar. |
Mucjas gravity por tu respuesta, perdón por hacer la misma pregunta en los dos post, pero al ver q estaba este pensé q era mejor ponerlo aquí. Mis otras opciones son roque mesa, diop, ndiaye, Morales, recio y lacen, tengo que coger a 5 de esos 6. Te agradezco tu opinion
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. En principio Isco titular no ??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Aconsejable Riesgo en el Bernabeu?
¿Que tal puntua el cronista del Madrid a los porteros suplentes?
Mi otra opcion es Diego Alves que no es mala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Hola RRC! Volvemos una semana más con duditas
Mi tridente es Lucas, Griezmann y karim. Los pondríais a los tres?? (Si Karim llega)
Respecto del medio campo, debo poner a 4 o 5 entre: James, Modric, Carrasco, camacho, Bruno, mosquera y Oryazabal.... Que me recomendáis??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
He oído que Benzema solo tiene un golpe fuerte, que si fuese una final podría forzar para que jugase el sábado, pero no van a arriesgar porque la prioridad es la Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| BubuBe escribió: |
¿Aconsejable Riesgo en el Bernabeu?
¿Que tal puntua el cronista del Madrid a los porteros suplentes?
Mi otra opcion es Diego Alves que no es mala. |
Otra duda, en caso de tener que elegir entre Junca en el Bernabeu o Cala en el Madrigal, que hariais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
pues estoy en meter a Keko, creo k es el único k puede dar un salto de calidad en el equipo en el Bernabéu k opinas ? y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Novedades con Benzema?
¿Creeis que puede rotar Marcelo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
De momento no descartaría del todo a Benzema. Al 95 x ciento no va a jugar pero habrá que esperar a ver como entrena y a la rueda de prensa de Zidane. Creo que se podrá saber con antelación si va a jugar o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Casemiro jugara? ¿o habrá rotaciones de cara a la remontada que tienen que hacer?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:11 Título del mensaje: |
|
|
| Najareños escribió: |
| pues estoy en meter a Keko, creo k es el único k puede dar un salto de calidad en el equipo en el Bernabéu k opinas ? y gracias |
Yo lo tengo y lo voy a meter. Creo que el Eibar hará un buen papel en el Bernabéu, y Keko puede ser bien puntuado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ramis en el bernabeu o tito sin jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:23 Título del mensaje: |
|
|
| Tazlex escribió: |
| ¿Casemiro jugara? ¿o habrá rotaciones de cara a la remontada que tienen que hacer? |
Es probable que Zidane le de descanso para el trascendental partido que tenemos el martes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:26 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas oraculos madridistas!!tenía pensado ir con pepe y marcelo para esta jornada pero tras el mal partido de champions temo q sus puntuaciónes este finde puedan resentirse...es posible??o m lo estoy flipando?gracias cracks!!  |
Con Marcelo iría seguro, pero si tienes otras opciones a Pepe dejaría al portugués en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a Keylor, Lucas Vázquez, Ramis y Kejo. Quienes titulares y recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:29 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| De momento no descartaría del todo a Benzema. Al 95 x ciento no va a jugar pero habrá que esperar a ver como entrena y a la rueda de prensa de Zidane. Creo que se podrá saber con antelación si va a jugar o no |
A estas horas apuesto a que Benzema no juega, pero como dices, a ver si en rueda de prensa Zidane lo confirma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Para este partido tengo a Keylor, Lucas Vázquez, Ramis y Keko. Quienes titulares y recomendables? |
Yo iría con esos, los marcados.
|
|
|