preload
basicPlayer

Jornada 32.-Granada CF vs Málaga CF(viernes 20:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2016 09:46   Título del mensaje: Jornada 32.-Granada CF vs Málaga CF(viernes 20:30) Responder citando

GRANADA

MÁLAGA

MÁLAGA

POSIBLE 11:

Apuntes:

( Se saben los XI antes de que comience la jornada). Posibles cambios "Roque-Atsu-Fornals"

4-4-2

PORTERIA:

En la portería, Ochoa será el arquero del Málaga tras la lesión de Kameni.

DEFENSA:

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará trabajo, lucha tanto defensiva como ofensiva, y la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli, y junto a él, Albentosa. Por último, y terminando el cupo en la defensa, tendremos a M.Torres actuando como lateral izquierdo.

CENTRO DEL CAMPO:

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio, y a su lado estará Camacho.

Al cambiar de formación, por el lado izquierdo debe estar Chory, y en la banda derecha su puesto lo ocupará Juanpi, buscando toque y equilibrio.

DELANTERA:

Arriba jugará Cop por detrás de Uche.

Lesionados:

Kameni

Juankar

Sancionados:

Charles

Convocatoria:
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta todo más que masticado en este partido, eviten preguntar si sera titular este u otro ya que se saben los onces antes de que comience la jornada y salvo sorpresas, no se distancian mucho de los que acabo de poner, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM!
En la defensa tengo a Albentosa pero no sé si ponerlo; tengo a Luis H, Mere, Rami e Iñigo Martínez. A qué tres pondrias tu??
En el medio tengo a Camacho y en principio pienso meterlo, me lo recomiendas? Tengo que elegir cuatro entre Modric, James, Oryazabal, Bruno Soriano, F Carrasco y Mosquera...

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Buenas merece la pena Ruben Perez para este partido? Lo fiché hace poco y veo que donde suele puntuar mejor es en casa, pero tampoco es que el cronista sea muy generoso
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 21:37   Título del mensaje: Rochina Responder citando

Hola, quería opinion sobre Rochina para esta jornada, lo ves recomendable? Mi otra opción es meter un defensa mas (pepe)
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 00:08   Título del mensaje: Ricca o M.Torres Responder citando

buenas Imm. en en el gráfico marcas a Riccà como lateral izquierdo, pero mas abajo comentas que jugará ahí Miguel Torres. Con cual nos quedamos?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 07:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Ya sé que Camacho es titular y una mina de puntos. Pero lo ves recomendable con el cronista del Granada? Yo creo que es el cronista más rácano de todos, y como empate o pierda el Málaga, difícilmente llegará al 6.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

a que es debido que el otro dia no jugara ricardo costa?
Ipotx
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

copyh escribió:
a que es debido que el otro dia no jugara ricardo costa?

Tuvo molestias y se le reservo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Ya sé que Camacho es titular y una mina de puntos. Pero lo ves recomendable con el cronista del Granada? Yo creo que es el cronista más rácano de todos, y como empate o pierda el Málaga, difícilmente llegará al 6.
Un saludo

Creo q el cronista del GRANADA es el q era del MALAGA y es del MALAGA. A ver sinos lo con firma IMM pq si es así es fácil q le puntúe bien y le guste CAMACHO,sino yo igual busco tb otra opcion
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Hola IMM!
En la defensa tengo a Albentosa pero no sé si ponerlo; tengo a Luis H, Mere, Rami e Iñigo Martínez. A qué tres pondrias tu??
En el medio tengo a Camacho y en principio pienso meterlo, me lo recomiendas? Tengo que elegir cuatro entre Modric, James, Oryazabal, Bruno Soriano, F Carrasco y Mosquera...

Gracias!!!

Iñigo y los dos del Sporting si puntúa su cronista y luego Camacho fijo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:56   Título del mensaje: Re: Rochina Responder citando

Julitoguti escribió:
Hola, quería opinion sobre Rochina para esta jornada, lo ves recomendable? Mi otra opción es meter un defensa mas (pepe)

Rochina
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:58   Título del mensaje: Re: Ricca o M.Torres Responder citando

Mr Corn escribió:
buenas Imm. en en el gráfico marcas a Riccà como lateral izquierdo, pero mas abajo comentas que jugará ahí Miguel Torres. Con cual nos quedamos?

Debe jugar Miguel torres, aunque no es nada descabellado que ricca sea titular, es la duda que tengo, pero se sabe el once con seguridad antes
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

joaco-## escribió:
Un saludo

Creo q el cronista del GRANADA es el q era del MALAGA y es del MALAGA. A ver sinos lo con firma IMM pq si es así es fácil q le puntúe bien y le guste CAMACHO,sino yo igual busco tb otra opcion

Correcto, Gallardo es de Málaga y si el equipo juega bien, Camacho debe ser buen puntuado, luego cada partido es un mundo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

che_org90 escribió:
¿Buenas merece la pena Ruben Perez para este partido? Lo fiché hace poco y veo que donde suele puntuar mejor es en casa, pero tampoco es que el cronista sea muy generoso

Si el Granada no gana es normal que el cronista no regale picas y mas viendo el desastroso nivel del Granada en casa.
Solo lo metería si no tuvieras mas opciones, más que nada porque este año no está a buen nivel.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:02   Título del mensaje: Re: Rochina Responder citando

Julitoguti escribió:

Si el equipo gana en parte será por la actuación de Rochina, asi que si piensas que ganamos, puede ser una buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM tengo una duda,Juanpi o Augusto y luego tengo que poner a Alvaro Vázquez o poner 4 defensas y tengo detras a Tremoulinas,Lemos,Juncà,M.Torres,Wellington.Quien elegirias?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos. tengo que elegir de estos 3 jugadores solo uno: mosquera, koke o juanpi. cual me recomendais?
Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Success para dentro? He visto que ha alternado en el ensayo con Cuenca, aunque el 11 lo sabremos, ¿recomendable el nigeriano? mi otra opción es jugar con un medio más (Muniain, Asensio, Cheryshev o Illarra) ¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Hola IMM tengo una duda,Juanpi o Augusto y luego tengo que poner a Alvaro Vázquez o poner 4 defensas y tengo detras a Tremoulinas,Lemos,Juncà,M.Torres,Wellington.Quien elegirias?? Gracias

Juanpi y Alvaro
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
¿Success para dentro? He visto que ha alternado en el ensayo con Cuenca, aunque el 11 lo sabremos, ¿recomendable el nigeriano? mi otra opción es jugar con un medio más (Muniain, Asensio, Cheryshev o Illarra) ¡Gracias!

Succes para adentro
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir 3 de estos 4:

Chory Castro, Parejo, Krychowiak y Roque mesa.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. He leído que hay dudas sobre la titularidad de Success. Iba a ir con él y Doucouré porque pienso que son buenas opciones con lo que se está jugando el Granada. A pesar de que no sea titular, recomendáis ponerlo? Mis otras opciones son Recio o Llorente

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Camacho y recio los pongo fijo y estoy con la duda de meter a cop viendo k el granada defendiendo es regular creo k puede ser buena opción k opinas IMM gracias por la ayuda k ofreces crack
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Rosales o Ricardo Costa?

A priori Filipe y Luis H los tengo fijos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3