preload
basicPlayer

Jornada 32: Valencia CF - Sevilla FC (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2016 12:51   Título del mensaje: Jornada 32: Valencia CF - Sevilla FC (Domingo 16:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

VAENCIA C.F.

POSIBLE 11:

Observaciones:

Convocatoria:

Por conocer

Lesionados:

Gayà: Lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Bakkali: Osteopatía de pubis.
Cancelo: Lesión en el músculo crural. ( DUDA )
Cheryshev: Rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha. ( DUDA )

Sancionados:

Nadie

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con muchas dudas, ya que el Sevilla debe ganar en Liga para acceder a puesto a europeos, pero la eliminatoria de EL está abierta y probablemente Emery reserve a más de un juador para la vuelta, debido también en parte al gran esfuerzo realizado por los jugadores sevillistas en la cita europea.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el eje de la zaga hay dudas. Rami viene siendo fijo toda la temporada y no creo que descanse dada su condición física, pero su acompañante es una incógnita, aunque la participación de Carriço no está asegurada. En los laterales se esperan a Coke y Escudero.

- Centro del campo: En el mediocampo más dudas, ya que Krychowiak podría dejar el pivote defensivo para Cristóforo, siendo N'Zonzi el acompañante de uno u otro en la medular. En la zona de 3/4, Banega estará en la mediapunta; y por las bandas Vitolo / Konoplyanka y MKD.

- Delantera: Pienso que Llorente tiene posibilidades de ser titular esta jornada, aunque dado el gran estado de forma de Gameiro no se puede desestimar al punta francés.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, y con Emery es muy difícil preverlos, ya que no sigue un patrón cada jornada. Los jugadores con opciones de entrar son Gameiro / Llorente, Konoplyanka / Vitolo, Cristóforo / Iborra.

Convocatoria:

Por conocer

Lesionados:

Trémoulinas: Sufre una lesión de grado I en el biceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución.

Carriço: Molestias musculares. Duda esta jornada.

Sancionados:

Mariano Ferreira: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Reyes: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2016 15:11; editado 14 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta pregunta mas bien va para los valencianistas.
Dada la manera en que se fue Rami del Valencia, puede que no sea recomendable para este partido, no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Os comento un poco como está el tema a día de hoy:

Enzo Pérez volvió al grupo ayer y en principio será titular.

André Gomes, que arrastraba pequeñas molestias lumbares que le habían hecho estar dos entrenamientos fuera y no ser titular ante Las Palmas, parece que se ha recuperado, o ha mejorado al menos, ya que hoy ha vuelto con el grupo.

Gayà y Cancelo son baja por lesión, y se les espera lo más seguro para la próxima jornada ante el Barcelona.

Cheryshev parece que podría llegar, aunque si lo hace difícilmente sea titular ya que sería muy justo.

Con lo cual, el más que probable XI para el domingo será:

D. Alves - Barragán - Mustafi - Abdennour - Siqueira - Enzo Pérez - Parejo - André Gomes - Rodrigo - Alcácer - S. Mina

Donde puede haber más dudas es en los extremos, aunque Rodrigo pienso que será titular, y el otro puesto, con Mina ya recuperado, en mi opinión debería ser para él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Javi Fuego? Le pasa algo? O ha perdido la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

smarba4 escribió:
Dada la manera en que se fue Rami del Valencia, puede que no sea recomendable para este partido, no?

Lo recomendable qe pueda ser yo creo qe te lo dirá mejor freak o los sevillistas... Por parte de la afición del Valencia apostaría qe se va a llevar una sonora pitada. Siempre quedará para el recuerdo qe se borrara de un partido y al día siguiente verlo de fiesta bailando el "Gangnam style"... wop! wop!wop! wop!. O sus famosas frases de "Yo estoy muy loco", o "no veo fútbol por tv porque no me gusta el fútbol" y múltiples tacos en las ruedas de prensa . Supongo qe a día de hoy estará mejor asesorado...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 00:08   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

smarba4 escribió:

Lo recomendable qe pueda ser yo creo qe te lo dirá mejor freak o los sevillistas... Por parte de la afición del Valencia apostaría qe se va a llevar una sonora pitada. Siempre quedará para el recuerdo qe se borrara de un partido y al día siguiente verlo de fiesta bailando el "Gangnam style"... wop! wop!wop! wop!. O sus famosas frases de "Yo estoy muy loco", o "no veo fútbol por tv porque no me gusta el fútbol" y múltiples tacos en las ruedas de prensa . Supongo qe a día de hoy estará mejor asesorado...

Rami ha madurado bastante, está centrado en lo deportivo y comprometido con el equipo, o al menos eso parece hasta ahora.

En cuanto a si es recomendable o no, pues puede que el cronista del Valencia le pase factura, ya sabemos cómo funciona la cosa... Independientemente de ello, Rami me parece buena opción siempre, está rindiendo bien, y a priori será titular, aunque es mejor esperar a que concluya el partido de EL para intentar concretar el 11 sevillista.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer que Ayestarán ha probado con un once sin Enzo Pérez y alguno más como Alcácer....será una prueba definitiva o habrá q esperar a mañana??Es por alinear a Enzo o no....Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Acabo de leer que Ayestarán ha probado con un once sin Enzo Pérez y alguno más como Alcácer....será una prueba definitiva o habrá q esperar a mañana??Es por alinear a Enzo o no....Gracias

Hoy ha probado esto:

-------------------------------- Alves ----------------------------------
Barragán ------- Abdennour ----- Santos ---------- Siqueira
-------------------------------Fuego------------------------------------
--------------------Gomes -------------Parejo------------------------
Feghouli ----------------------------------------------------Piatti
-------------------------------Negredo---------------------------------

Pero es mejor esperar hasta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada estuvo probando a Alcácer y Negredo juntos para al final salir sólo con el primero arriba, quiero decir, que además de faltar alguna sesión más para probar cosas, no siempre se refleja en el XI titular lo probado a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Sabremos antes de que empiece la jornada si ira Chery convocado?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Aconsejable Diego Alves imagino?

Mi otra opcion es Riesgo en el Bernabeu.

En otra cuenta tengo a Areola o Diego Alves, ¿a quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir 3 de estos 4:

Parejo, Krychowiak, Roque Mesa y Chory Castro.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gio!!es de sobra conocido las merecidisimas puntuaciones a los porteros del Valencia, porque la verdad q sacan balones imposibles pero q tal se suele portar el cronista con los porteros visitantes??creo q meteré a Sergio Rico porque de Mariño jugando fuera de casa me fio menos, pero quiero tu opinión igualmente jeje
Gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

gio escribió:

smarba4 escribió:

Rami ha madurado bastante, está centrado en lo deportivo y comprometido con el equipo, o al menos eso parece hasta ahora.

En cuanto a si es recomendable o no, pues puede que el cronista del Valencia le pase factura, ya sabemos cómo funciona la cosa... Independientemente de ello, Rami me parece buena opción siempre, está rindiendo bien, y a priori será titular, aunque es mejor esperar a que concluya el partido de EL para intentar concretar el 11 sevillista.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
La verdad que Rami ha cambiado mucho o eso parece y,en cualquier otro partido no dudaría en alinearlo ya que se encuentra en un buen momento y de los mas fijos para Emery,pero ya sabemos como son los cronistas y me da miedo que pueda aprovechar la minima para fundirselo. Aún así,creo que lo alinearé.
Suerte a los dos equipos y espero que sea un buen partido
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 20:02   Título del mensaje: Enzo y Piatti Responder citando

¿Probabilidades de jugar de Enzo y Piatti? ¿Cómo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 20:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Opciones de rotar para Vitolo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Rotara Banega??
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:18   Título del mensaje: Responder citando

bedatillo escribió:
¿Opciones de rotar para Vitolo?
Gracias

Buenas.

La verdad es que se ha dejado todo en San Mamés, y con la eliminatoria abierta es probable que Emery reserve a algún jugador importante, como por ejemplo Vitolo.

En caso de no ser titular creo que tendrá minutos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

BubuBet escribió:
Tengo que elegir 3 de estos 4:

Parejo, Krychowiak, Roque Mesa y Chory Castro.

Buenas.

Por la parte que me toca decirte que Krychowiak no está destacando desde que volvió y es posible que descanse pensando en la EL.

Pd: Intenta plantear todas las dudas en un sólo mensaje para no "inundar" los posts.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Abr 2016 23:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

a.amaro86 escribió:
Rotara Banega??

Buenas.

No lo creo, está sancionado para la vuelta de EL.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!

Que hacemos con Mustafi? En el último 11 del entreno era suplente, a ver que pasa hoy..

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido el que vamos a ver entre dos históricos, estoy seguro.
Iré con Gameiro, ya que como apuntas, aunque no partiera de titular, seguramente disfrute de buenos minutos saliendo desde el banquillo, que incluso puede ser hasta mejor con el rival cansado.

Por parte del VCF, no se si jugármela con Enzo. Que me da que va a ser que no.

PD. (Manu) Enhorabuena por la victoria de ayer en E.L.
PD. (gio). Al final veo que fichaste a Tana, buena elección, mucha suerte con él en tu estreno. Yo lo haré con Momo.

Saludos a los dos y mucha suerte a ambos equipos!!!! como se suele decir, que gane el mejor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buen partido el que vamos a ver entre dos históricos, estoy seguro.
Iré con Gameiro, ya que como apuntas, aunque no partiera de titular, seguramente disfrute de buenos minutos saliendo desde el banquillo, que incluso puede ser hasta mejor con el rival cansado.

Por parte del VCF, no se si jugármela con Enzo. Que me da que va a ser que no.

PD. (Manu) Enhorabuena por la victoria de ayer en E.L.
PD. (gio). Al final veo que fichaste a Tana, buena elección, mucha suerte con él en tu estreno. Yo lo haré con Momo.

Saludos a los dos y mucha suerte a ambos equipos!!!! como se suele decir, que gane el mejor.

Buenas Carlos.

Gameiro in siempre jejeje.

Pd: Gracias por la enhorabuena. Ahora queda el segundo asalto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Gio, ¿qué plan con Fegho? Complicado lo de que vuelva a la titularidad, ¿no? Tengo al argelino y a Mustafi, ¿te parecen recomendables para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Gio, ¿qué plan con Fegho? Complicado lo de que vuelva a la titularidad, ¿no? Tengo al argelino y a Mustafi, ¿te parecen recomendables para este partido?
A FEGHO no lo pondría hasta ver un partido en el qe ponga actitud. Sus 2 últimos partidos ha salido al campo a no hacer nada y no tengo ni idea de lo qe pueda estar planeando Ayestarán con él... Podría pasar de todo, desde verlo titular, a qe ya no se volviera a poner la camiseta nunca más.

Mustafi si juega lo veo recomendable, el problema es qe ayer ensayó sin él y no sé por qé ocurrió eso... Yo personalmente no me creo qe Ayestarán jugándose la vida se deje fuera a su mejor defensa... es algo qe no le veo ni pies ni cabeza.

Se espera un gran ambiente para el partido y esto suele empujar bastante al equipo normalmente, y no sé si ganará el Valencia o no, pero espero un buen partido, por lo qe los jugadores del Valencia pueden ser más recomendables de lo habitual. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2