preload
basicPlayer

Jornada 32: RC Deportivo - UD Las Palmas (Lunes 20:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 13:27   Título del mensaje: Jornada 32: RC Deportivo - UD Las Palmas (Lunes 20:30) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy en otra cuenta con Varas, Lemos y Viera. Espero que sea un buen partido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Entre Celso Borges y Camacho, a quien pondriais.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir 3 de estos 4:

Roque Mesa, Chory Castro, Parejo y Krychowiak.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Que defensa jugara en el las palmas??
Bigas a caido a suplente..?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Como ya vimos el finde pasado, puede haber alguna sorpresa en el once y éste es el último partido de la jornada, ya que se disputa el lunes, y queda un entrenamiento más de lo habitual. Aún así, el once titular puede ser este y yo pongo una variante:
Varas, David García, Lemos, Aythami, Dani Castellano, Roque Mesa, Momo, Tana, Viera, Zhar o Vicente Gómez, Araujo.
Mi pensamiento es que puede que el Zhar pierda titularidad y juegue Vicente doble pivote con Roque, tirando a Viera a banda izquierda, con Tana mediapunta y Momo a la derecha.
Ese es mi pensamiento, repito, no el de Setién.
Recuerdo que Willian Josè está sancionado por acumulación de tarjetas.
Si hubiese lesión u otro contratiempo en algún jugador, lo pondría antes del partido de mañana Granada/Málaga.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Aythami para dentro, no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Quien sera el sustituto de Lux? Manu o Pletikosa?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:05   Título del mensaje: David garcia Responder citando

Hola como veis a David garcia para este partido? Mi otra opción seria meter un delantero mas (rochina) que me da poca confianza por el cronista, el cronista del Dépor que tal es? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no hay contratiempos en ambos equipos, iré con Lucas Pérez por parte deportivista y la pareja Momo y Roque por los pío pío.

Un saludo Cangrejo y Nachimo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Tana y Luis Alberto titulares y recomendables para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 08:39   Título del mensaje: Alguna posibilidad para cani? Responder citando

Buenas,

Tiene opciones de jugar ya o está mal aún?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Análisis de la jornada

Partido muy importante en Riazor que bien pueden valer más que tres puntos una virtual Salvación con 40 puntos. Ante un Las Palmas que viene de menos a más y está jugando a un gran nivel. Partido muy igualado donde se puede decidir por algún error puntual.

Once previsible

Portero: Con la lesión de Lux, aquí hay una duda ya que Pleti se le trajo por si pasaba esto y Manu fue quien jugó en Balaidos tras la lesión de Lux, en principio según yo ensayos de los entrenamientos en Abegondo apuesto por Manu, aunque podría estar jugando el míster nuevamente al despiste.

Defensas: En la defensa no hay duda, tras las molestias de Luisinho, obliga a F. Navarro a jugar en el lateral lo que deja a Lopo con el puesto de Arribas. En el lateral derecho estará Juanfran y en el izquierdo Fernando Navarro. En las parcelas centrales estarán Lopo y Sidnei, existe la posibilidad poco probable de que meta a Bergantiños en de defensa central, como llevó diciendo estas últimas semanas, experimentos los justos a esta altura de temporada, espero que no haga eso.

Centrocampistas: En el centro del campo aquí hay pocas dudas, los pivotes serán Mosquera - Borges, el Costarricense viene además de mojar con Costa Rica y de hacer un buen partido en Balaidos marcando un buen gol, por lo que parece que poco a poco esta volviendo a coger la forma. Mosquera deberá mejorar las actuaciones de las últimas semanas, ya que se le está empezando a notar un poco el exceso de minutos que lleva en las piernas, aunque en Balaidos estuvo bien. En banda derecha estará Fajr que viene de estar con Marruecos y en la banda izquierda estará Cani, existe la posibilidad de que vuelva a estar Fede Cartabia en el Once ya que la jornada pasada pienso que no jugó Cani por sus molestias entre semana, aquí está mi segunda duda de esta jornada, si jugará Cani o Fede, en principio apuesto por Cani pero quien no lo haga de los dos tendrá minutos seguro en la segunda parte.

Delanteros: Lucas y Luis Alberto serán la pareja que salgan arriba, ambos se entienden muy bien y Luis Alberto es el mejor socio de Lucas.

MANU/PLETI

JUANFRAN SIDNEI LOPO F.NAVARRO

MOSQUERA BORGES

FAJR LUIS ALBERTO CANI/FEDE

LUCAS

*Variante: Dentro de todos los cambios de planteamientos y onces que está realizando el míster durante la temporada, existe la posibilidad de que meta a Oriol Riera o menos probable a Jonathan Rodriguez arriba junto a Lucas desplazando así a la banda izquierda a Luis Alberto y dejando en el banquillo tanto a Cani como a Fede. Es una posibilidad repito muy poco probable, pero la pongo porque jugando en casa y a falta de pocos puntos para la salvación tal vez el míster quiera jugar más al ataque, aunque para mi sería un error ese planteamiento contra un Las Palmas con una contra super vertical y rapidísima.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:
Quien sera el sustituto de Lux? Manu o Pletikosa?

Según los entrenamientos durante la semana Manu, aunque podría estar jugando al despiste el míster. Si tengo que mojarme apostaría por Manu. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

BubuBet escribió:
Entre Celso Borges y Camacho, a quien pondriais.

Buenas, yo iría con Borges por jugar de Local y venir de marcar dos goles, uno con la selección y otro en Balaidos. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Pues si no hay contratiempos en ambos equipos, iré con Lucas Pérez por parte deportivista y la pareja Momo y Roque por los pío pío.

Un saludo Cangrejo y Nachimo

Otro saludo para ti socio. Buenos peloteros tienes Carly, aunque recuerda nuestro cronista lo poco generoso que es, tal vez ir con tres jugadores sea demasiado. Lucas esta claro que para dentro pero los otros dos tengo mis dudas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi gusto mosquera fue el mejor del depor de largo el otro día...corta, organiza, marca los tiempos...para mi es un pivote defensivo con nivel para un equipo más grande y conforme vaya ganando experiencia mejor jugador será...me recuerda un poco a tiago del atleti, salvando las distancias..creo q puede llegar a un nivel parecido
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:09   Título del mensaje: Re: David garcia Responder citando

Julitoguti escribió:
Hola como veis a David garcia para este partido? Mi otra opción seria meter un delantero mas (rochina) que me da poca confianza por el cronista, el cronista del Dépor que tal es? Gracias

Buenas julito,sobre David Garcia, poco te puedo decir, pero sobre el cronista del Depor, el señor L. De la Cruz. Te diré que para mi es el cronista más justo que hay, eso si es muy poco generoso, y sólo digamos que cuando se ve un buen espectáculo es generoso con ambos equipos, si se ve un partido infumable es generoso con los que intentan jugar la pelota o hacer cosas diferentes.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola cangrejo y nachimo!

Boy con Luis Alberto y tana y debido a las rotaciones de champions y e.league (voy a dejar fuera a busi y beñat) me estaba planteando tambien dejar fuera a Denis y meter a mono. Como lo veis?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:12   Título del mensaje: Re: Alguna posibilidad para cani? Responder citando

marti22uu escribió:
Buenas,

Tiene opciones de jugar ya o está mal aún?

Gracias.

Buenas, Cani tiene opciones como siempre muy altas de jugar. Aunque su estado físico no le está acompañando durante la temporada, la jornada pasada no fue titular por las molestias que arrastraba, esta semana ha entrenado con cierta normalidad por lo que sus opciones de ser titular son reales. Entre Cani y Fede Cartabia estará el puesto de una banda.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

jlr2015 escribió:
Tana y Luis Alberto titulares y recomendables para este partido?

Buenas, Luis Alberto debe y espero que sea titular sin ninguna duda, es el mejor socio de Lucas. En principio si será titular salvo sorpresa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Nachimino! Vengo buscando más de tu amarilla y comuniera filosofía... Tengo a Viera y a Tana, los alineé la jornada pasada a los 2, me hizo quedar primero

Mi pregunta para este partido es la siguiente: ¿cómo ves alinear a los 2? Viera va dentro seguro, perooo.. ¿Pondrías también a Tana o si no Zurutuza?

Gracias de antemanooo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Tomyfly escribió:
Buenas Nachimino! Vengo buscando más de tu amarilla y comuniera filosofía... Tengo a Viera y a Tana, los alineé la jornada pasada a los 2, me hizo quedar primero

Mi pregunta para este partido es la siguiente: ¿cómo ves alinear a los 2? Viera va dentro seguro, perooo.. ¿Pondrías también a Tana o si no Zurutuza?

Gracias de antemanooo!!

Buenas,
Como bien dices, Viera SIEMPRE y luego dudando. Da la cosa que tengo a Tana y Zuru, por lo que tengo que poner a los dos. Siéndote sincero, confío más en Zuru por el partido contra el Barça, pero Tana está en un momento dulce como todo el equipo. El problema es el cronista del Depor, que es muy rácano. Por ese motivo, a lo mejor te diría que Zuru
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cangrejo y demás aficionados coruñeses,
Espero y deseo que sea un partidazo y que en nada los dos equipos certifiquemos la permanencia.
El equipo hoy descansa y mañana entrena de nuevo, por lo que el once probable es el comentado más arriba.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Bigas y Garrido jugarán?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2