| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 10:43 Título del mensaje: Jornada 32.-Real Sociedad-FC Barcelona (Sábado 20:30) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- F.C.BARCELONA..
Sábado 9 Abril a las 20:30h
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 7 Abril 8:45h
Apuntes:
PORTERIA: Rulli, que deberá tener cuidado no recibir la 5a maarilla, pues su sustituto (Olazabal) está lesionado para 1 mes
DEFENSA: Fijo sólo veo a Iñigo y quizás Aritz si ha superado ya sus problemas musculares
Creo que Eusebio volverá a tirar de la vieja guardia para este partido y ello haría que Mikel fuera el acompañante de Iñigo, pasando Aritz al lateral
Una alternativa que no se puede descartar es bajar a Reyes a central y un mediocampo robusto con Illarra,Granero y Pardo.
Para el lateral izquierdo pugna entre De La Bella y Héctor.
MEDIOCAMPO:Illarramendi es el único fijo. Granero tendrá más presencia este partido que los anteriores pudiendo ser titular y el acompañante en principio debería ser Reyes, pero no descartar juegue de central como dicho antes
DELANTERA: Claros son Vela y Zurutuza.El acompañante podría ser Xabi por lo de la veteranía, pero la temporada se le está haciendo larga, optando también Jonathas y Oyarzabal al puesto
Lesionados:
Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis
Carlos Martínez - Esguince de Tobillo
Oier Olazabal - Rotura muscular
Sergio Canales - Rotura de cruzado
Sancionados:
Markel Bergara - Expulsión Doble amarilla
Yuri Berbiche - 5 amarillas
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
F.C.BARCELONA.
POSIBLE 11:
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Pelukhin
¿Mucha locura ir con Iñigo, Vela y Oyarzabal? ¿O mejor siento a Oyarzabal, o incluso Vela?
Si planta cara la Real pueden puntuar bien siendo Santi el cronista, pero como no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Pelukhin.
Hoy no se ha ejercitado con el grupo Iñigo Martínez, con una contusión en la pierna derecha, lo ves titular el sábado ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Con Mathieu lesionado, digo yo que Piqué jugará, ¿no? Aunque el Barça tenga Champions la semana que viene y esté la eliminatoria abierta no debería reservar mucho en Liga.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues aqui tendria yo a zuru oyarzabal y vela y por el barcelona a jordi alba, por parte de la real demasiado arriesgado ir con los 3 aunque el cronista del barcelona es de lo mas generoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| rique escribió: |
| pues aqui tendria yo a zuru oyarzabal y vela y por el barcelona a jordi alba, por parte de la real demasiado arriesgado ir con los 3 aunque el cronista del barcelona es de lo mas generoso |
añado que tengo que ir al menos con dos jugadores de los mencionados( no quiero meter a jota contra el madrid) y de quitar a vela tengo que meter tanto a zuru como oyarzabal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
Uff, pensaba que Oyarzabal era titular seguro. . .
Pues ya no tengo tan claro ponerle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Rakitic e Iniesta y me parece ke uno de los dos rotará. Cual veis mas recomendable para este partido?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que rotarán Piqué o Masche?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien meterias; zurutuza o halilovic en casa vs celta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| potchi escribió: |
| A quien meterias; zurutuza o halilovic en casa vs celta? |
Yo diria que Halilovic no va a ser titular aunque seguro que tiene minutos en el segundo tiempo. Su rendimiento en cuanto a puntos lo veo mas dificil de prever, ya que si bien es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla (tal vez el ke mas calidad tiene de todos), se prodiga poco en trabajos defensivos y ademas es muy irregular. Es capaz de lo mejor y tambien de pasar desapercibido.
Si se prevee que Zurutuza sea titular, yo creo que iría con Zurutuza, pero es una decisión dificil ya que Halilovic puede salir desde el banquillo y desequilibrar el partido el solito.
Siento no poder darte una respuesta más clara.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:02 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas.
Con Mathieu lesionado, digo yo que Piqué jugará, ¿no? Aunque el Barça tenga Champions la semana que viene y esté la eliminatoria abierta no debería reservar mucho en Liga.
Un saludo. |
Yo así lo creo también. Desde luego que el catalán es de los que menos rotan del equipo. Habrá que estar atentos a lo que se diga, pero yo lo tengo y lo pondré casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:07 Título del mensaje: busquets |
|
|
|
Pensais que Busquets rotara?? Es de los fijos siempre pero teniendo champions.....Gracias
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:27 Título del mensaje: |
|
|
| Yeyune escribió: |
| Tengo a Rakitic e Iniesta y me parece ke uno de los dos rotará. Cual veis mas recomendable para este partido?? Gracias |
+1 rakitic rota o juega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ultima hora:
Real Sociedad: Iñigo es seria duda. Sigue sin entrenarse y podría no llegar para mañana. Elustondo también con molestias.
Barsa: Busquets, Rakitic, Iniesta, Alba y Neymar con diversas molestias. Muy probable que varios de ellos no jueguen teniendo partido decisivo de Champions la próxima semana.
Muy atentos a las noticias que puedan llegar hoy.
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias.
Entonces no me arriesgo a un rosco. Meteré a doucure por rakitic, que suele puntuar bien en casa. Y meteré a sergi Roberto que apunta a titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevo toda la temporada con OBLAK, meteriais esta semana a RULLI o seguiriais con él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquets jugará o esta con molestias? Tengo la opción de meter a Zurutuza o Castillejo, que hago? A cual meto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
Ultima hora:
Real Sociedad: Iñigo es seria duda. Sigue sin entrenarse y podría no llegar para mañana. Elustondo también con molestias.
Barsa: Busquets, Rakitic, Iniesta, Alba y Neymar con diversas molestias. Muy probable que varios de ellos no jueguen teniendo partido decisivo de Champions la próxima semana.
Muy atentos a las noticias que puedan llegar hoy. |
Exacto, arrastra molestias desde el partido del Sevilla, en una acción con Gameiro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:52 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
Ultima hora:
Exacto, arrastra molestias desde el partido del Sevilla, en una acción con Gameiro |
¿Hoy tampoco ha salido a entrenar Iñigo Martinez?
Entonces creo que lo voy quitando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
| Pelukhin2 escribió: |
Ultima hora:
Exacto, arrastra molestias desde el partido del Sevilla, en una acción con Gameiro |
¿Hoy tampoco ha salido a entrenar Iñigo Martinez?
Entonces creo que lo voy quitando  |
Entrenan ahora.
Veremos si Eusebio nos da alguna pista en Rueda de Prensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| Kazekaii escribió: |
Hola Pelukhin
¿Mucha locura ir con Iñigo, Vela y Oyarzabal? ¿O mejor siento a Oyarzabal, o incluso Vela?
Si planta cara la Real pueden puntuar bien siendo Santi el cronista, pero como no... |
Iñigo si se recupera y Vela parecen de lo más recomendable de la Real, máxime si juega Mathieu en banda
Oyarzabal podría ser titular, no se descarta, pero pugna con otros jugadores.
Cierto que la lesión de Iñigo si se confirma su baja, puede provocar una defensa con Zaldua-Aritz-Mikel y Reyes de pivote o retrasar a Reyes, con lo que se modifica el mediocampo.
Muchas incógnitas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Alba descansando o lo metemos??GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Uff, pensaba que Oyarzabal era titular seguro. . .
Pues ya no tengo tan claro ponerle  |
Yo creo que minutos tendrá, bien sea de inicio o desde el banquillo, pero ahora mismo hay muchas dudas sobre qué sistema/jugadores plantea Eusebio.
La baja de Iñigo lo podría condicionar todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| potchi escribió: |
| A quien meterias; zurutuza o halilovic en casa vs celta? |
Zuru saldrá de inicio seguro y si la Real hace un buen partido, no será mal puntuado.
Preocupa sobre otros años si no vamos con Imanol,Iñigo y Markel, que han sido clave en las últimas victorias sobre el Barça, pero se confía en el equipo
|
|
|