preload
basicPlayer

Jor 32: Real Sporting - R.C. Celta de Vigo (Domingo 12 h.)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2016 13:58   Título del mensaje: Jor 32: Real Sporting - R.C. Celta de Vigo (Domingo 12 h.) Responder citando

REAL SPORTING DE GIJÓN

Posible 11:

Apuntes:
Sin dudas en defensa, la principal incógnita radica en si ABELARDO retomará el tribote, mantendrá a PABLO PEREZ en la media punta, o abrirá hueco a NDI o HALILOVIC. El que mas opciones tiene a priori es PABLO PEREZ, pero no es descartable tampoco la entrada de RACHID/MASCARELL para fortalecer el mediocapo ante el potente ataque del CELTA. El trabajo de CARMONA en banda parece que le mantendrá en el 11 y SANABRIA seguirá siendo el ariete.

Lesionados:
BERNARDO: Triada. Baja hasta AGOSTO
ALEX MENENDEZ: Esguince en la rodilla. Baja.
ALEX BARRERA: Sobrecarga. Baja
CANELLA: Microrotura en el sóleo. Baja

Sancionados:
LORA: Acumulación de amarillas.

Convocatoria:
Por conocer

R.C. CELTA DE VIGO

Posible 11:

Apuntes:

Pendientes de la convocatoria y rueda de prensa de Berizzo, que ésta jornada no se sabrá hasta el sábado, el equipo parece más o menos claro. Yo pienso que el que he puesto será el equipo titular pero hay dos puestos que podrían tener alguna posible variación:
- La posible entrada de Rubén en lugar de Sergio debido a las rotaciones establecidas por el Toto,
- O bien que Radoja dejara su sitio a Guidetti, o a Bongonda, pasando a ser más ofensivos.

Lesionados:
FONTAS Baja hasta Mayo.
MARCELO DIAZ: Baja hasta finales de Abril

Sancionados:
NADIE

Convocatoria:
Por conocer

Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2016 22:29; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a 4 para este partido. No sé si meter a todos. Son Cabral, Cuéllar, Meré y Sanabria. Los últimos partidos no he visto tan generoso al cronista del Sporting, por eso tengo dudas.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Voy con mere wass y jonny del celta y con casi total seguridad ponga a halilovic. Recomendables los 4 a priori, no? Por cierto se sabe quien será el cronista? Espero que sea el del sporting
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Tengo a 4 para este partido. No sé si meter a todos. Son Cabral, Cuéllar, Meré y Sanabria. Los últimos partidos no he visto tan generoso al cronista del Sporting, por eso tengo dudas.
Un saludo.

Hubo unos partidos a principios de año q no puntuó él, y luego el día del ESPANYOL fue una debacle por ejemplo. Tus 3 opciones locales son muy buenas de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

potchi escribió:
Voy con mere wass y jonny del celta y con casi total seguridad ponga a halilovic. Recomendables los 4 a priori, no? Por cierto se sabe quien será el cronista? Espero que sea el del sporting

HALILOVIC podría ser el q no fuera titular, pero raro seria q no tuviera minutos, su rendimiento es ya mas incógnita,a veces con poco da un 6 y otras un 2
El cronista debería ser el de siempre,pero si nadie pregunta por twitter o algo hasta leer la previa del mismo DOMINGOno lo sabremos
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

ACTUALIDAD DEL SPORTING

La semana se traduce de intenso trabajo para los Servicios Médicos rojiblancos. Con las consabidas bajas de Bernardo, Álex Menéndez y Canella, hay cuatro jugadores entre algodones. Se trata de Vranjes, con una lumbalgia; Álex Barrera con una sobrecarga de adductores que le hizo ser baja la pasada jornada; Rachid, con una sobrecarga en su caso de cuádriceps, y de Dani Ndi, con las molestias de rodilla que arrastra desde hace semanas.
Los cuatro reciben tratamiento y realizan trabajo específico aparte del grupo. 
En el apartado federativo, Lora será baja el domingo tras la quinta tarjeta amarilla que vio en el Ciudad de Valencia. Por el contrario, vuelve a estar a disposición Jorge Meré, tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

potchi escribió:

HALILOVIC podría ser el q no fuera titular, pero raro seria q no tuviera minutos, su rendimiento es ya mas incógnita,a veces con poco da un 6 y otras un 2
El cronista debería ser el de siempre,pero si nadie pregunta por twitter o algo hasta leer la previa del mismo DOMINGOno lo sabremos

La hacen en Gijon, esperemos que JR...

Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Buena punte GAMBITER, gracias.
Lo normal es q sea J.R. entonces, no conocemos otro cronista q no sea él por aqui ésta temporada
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Sé que se ha hablado mucho de lo generoso que es el cronista del Sporting, pero esta temporada habiendo tenido a Jony y a Cuéllar, salvo en un par de ocasiones con Cuéllar, no considero que se haya pasado dando picas ni que haya sido tan generoso, incluso lo contrario con Jony. No sé si quizá picado por el hecho de que le tengamos tan presente su "generosidad" haya cambiado de parecer.

En cualquier caso, en esta ocasión tengo a Luis H., Wass, Orellana y Nolito para este partido. Pondriais a los 4? Alternativas tengo a Asensio, Chory Castro, Alcácer y Luis Alberto según me decante por 343 o 352.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Sólo tengo la duda de meter a halilovic o zurutuza en casa vs barsa. Con cual irías?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

si podéis ayudarme , muchas dudas no se a quien poner de momento fijos en mi mediocampo van viera y morales pero no se quien poner y con que sistema si meto a miku pues solo caben dos medios si no pues los tres o sea de estos 4 a quien dejarias fuera, miku , musonda , tucu hernandez o camacho , muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

opciones de jugar para Pape Cheik?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Meré, esta jornada más que nunca necesito tu 6. Yo te invoco
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Meré, esta jornada más que nunca necesito tu 6. Yo te invoco

Y el de Jonny, puestos a pedir...
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

potchi escribió:
Sólo tengo la duda de meter a halilovic o zurutuza en casa vs barsa. Con cual irías?

ZURU est muy bien pero HALILOVIC siemore la puede liar tb
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Halilovic titular?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

guidetti titular o suplente?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

ivanaguile escribió:
Sé que se ha hablado mucho de lo generoso que es el cronista del Sporting, pero esta temporada habiendo tenido a Jony y a Cuéllar, salvo en un par de ocasiones con Cuéllar, no considero que se haya pasado dando picas ni que haya sido tan generoso, incluso lo contrario con Jony. No sé si quizá picado por el hecho de que le tengamos tan presente su "generosidad" haya cambiado de parecer.

En cualquier caso, en esta ocasión tengo a Luis H., Wass, Orellana y Nolito para este partido. Pondriais a los 4? Alternativas tengo a Asensio, Chory Castro, Alcácer y Luis Alberto según me decante por 343 o 352.

Estamos hablando de un equipo q esta en descenso y es el peor como local, o de los peores. Perdiendo 0-3 con el LEVANTE, 2-4 con ESPANYOL o partidos asi, por muy generoso q seas no se dan 3 picas a nadie. Aun asi y con eso de ser de los peores equipos como local, su media de puntos es la mas alta. El tema de JONY por ejemplo ya se comento en alguna ocasion, q por mucho q la gente se enfade diciendo q ahora le tienen mania estaba muy mal y de ahi su bajon, pero eso es otro tema.
Tus opciones son todas buenas me parece,a ver q te dicen los del CELTA, y LUIS si lo pondria tb
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Huido93 escribió:
¿Halilovic titular?

Tienes un buen tocho escrito en el 1 mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

RUEDA DE PRENSA DE ABELARDO:

Añadió a la lista de descartados a Álex Barrera junto a Bernardo, Álex Menéndez y Canella, y apunto que en el último entrenamiento, el de mañana sábado, se probarán Vranjes (lumbalgia), Ndi (molestias de rodilla) y Rachid (sobrecarga de cuádriceps).

“¿Sorpresas en la alineación? Queda un entrenamiento y tengo a jugadores tocados, aunque la idea está claro que la tengo”
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a alba y uno de mi comunidad vende a halilovic, si se lo compro lo tendria para esta jornada ya, creo q alba puede rotar y aparte esta un poco flojo parece, y veo q halilovic esta jugando todos los partidos aunqe salga desde el banquillo, me puedes ayudar? gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas, tengo a alba y uno de mi comunidad vende a halilovic, si se lo compro lo tendria para esta jornada ya, creo q alba puede rotar y aparte esta un poco flojo parece, y veo q halilovic esta jugando todos los partidos aunqe salga desde el banquillo, me puedes ayudar? gracias

Pues basicamente es eso q eices,y lo q he comentado antes. A pesar de q no salga de titular es rsro q se quedara sin minutos,y puede puntuar bien igual. Si ALBA no juega encima pues es buen cambio,es un defensa por un medio con gol
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

ULTIMA HORA:

Si Vranjes no llegara a tiempo, Abelardo se vería obligado a hacer encaje de bolillos. El técnico gijonés daría entrada en el once a Igor Lichnovsky como compañero de Jorge Meré, con lo que Luis Hernández se movería hasta el lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

hola
estoy pensando poner a Sergio Alvarez, por Beñat q igual rota,
que te parece Sac?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
hola
estoy pensando poner a Sergio Alvarez, por Beñat q igual rota,
que te parece Sac?