| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 11:42 Título del mensaje: Jornada 32. Athletic Club - Rayo Vallecano (Domingo 20:30) |
|
|
Jornada 32.
Domingo 10 de abril, a las 20:30, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- RAYO VALLECANO
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
El Athletic Club encara su 3er partido seguido en San Mamés en tan sólo una semana.
El desgaste físico en el medio centro es patente, y de cara a afrontar el partido de vuelta de 1/4 de Europa League el próximo jueves ante el Sevilla FC, Valverde puede dar descanso a algunos jugadores este domingo.
En principio,
- En la portería, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales, y con Etxeita y Gurpegi o Bóveda como pareja de centrales.
Cabe la posibilidad de que juegue Lekue en uno de los laterales, pero no lo veo demasiado probable.
- En el centro del campo, creo que San josé y Beñat descansarán. Así pues, Iturraspe o Elustondo actuaría de stopper por delante de la defensa, y Mikel Rico jugaría de medio centro. En la mediapunta, se espera que esté Raúl García.
- En las bandas de ataque, Susaeta en una de ellas; y varias alternativas para la otra banda: Iñigo Lekue, Iñaki Williams o Muniain.
Personalmente creo que Lekue merece jugar de titular. Williams y Muniain pueden descansar, y salir al campo en la segunda parte.
- En la delantera, nuestro hombre gol, Aritz Aduriz.
Lesionados:
- Aymeric Laporte: Sufre una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos. Baja.
- Sabin Merino: Presenta una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiosural (músculo semimembranoso) de la pierna derecha. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
RAYO VALLECANO (por albervk)
Posible 11:
Juán Carlos
Quini---Crespo/Ze Castro---Diego Llorente---Rat/Nacho
Baena---Trashorras
Pablo Hernández---Miku---Bebé
Javi Guerra/Embarba
Apuntes:
-Defensa:Jémez puede darle continuidad a Crespo que hizo buen partido frente al Getafe,u optar por la vuelta Ze Castro,muchas dudas.En el lateral izquierdo veo posible la vuelta de Rat,aprovechando la baja de Tito.La alternativa es Nacho.
-Centro del campo y delantera: Embarba puede entrar por Guerra y pasar así Miku a la delantera y Pablo Hernandez a la mediapunta. Piti está recuperado,seguramente tenga minutos.
Lesionados:
- Patrick Ebert: Sufre rotura del tendón de Aquiles. Baja.
- Toño Rodríguez: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
- David Cobeño: Operado de una hernia de disco a nivel lumbar. Baja.
- Jozabed Sánchez: Sufre un golpe en el tobillo izquierdo. Baja.
Sancionados:
- Yoel Rodríguez: Dos partidos de sanción por roja directa en la pasada jornada 31. Baja.
- Roberto Román "Tito": Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2016 12:25; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Al margen de q hay q esperar al partido de hoy, como veis q se haya quedado fuera MIKEL RICO?Tengo a BEÑAT y me da q pensar q pueda descansar en liga y juegue RICO. No esta para regalar puntos otra vez el ATHLETIC en casa pero....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| Al margen de q hay q esperar al partido de hoy, como veis q se haya quedado fuera MIKEL RICO?Tengo a BEÑAT y me da q pensar q pueda descansar en liga y juegue RICO. No esta para regalar puntos otra vez el ATHLETIC en casa pero.... |
Buenas Sergio!
Haces una valoración muy acertada.
Si yo fuese el entrenador, Beñat jugaría siempre (salvo lesión, sanción, o cansancio notorio).
Pero es muy posible que Valverde rote a Beñat con Rico en Liga y así reservarlo para la vuelta de EL.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sí, después de chuparse los 90 minutos y el resultado, yo también creo que Beñat descansará el fin de semana. Entre Zuru y Asensio?
|
|
|
Laya
Segunda División B

|
Publicado: 7 Abr 2016 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Pues la duda es o (Miku o Alcacer) Metiendo fijo a Raul Garcia.
Muchas Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Después del partido de esta noche De Marcos y Aduriz titulares el fin de semana o descansarán??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| amelaya escribió: |
Buenas.
Pues la duda es o (Miku o Alcacer) Metiendo fijo a Raul Garcia.
Muchas Gracias |
Hola.
Yo me la jugaba con Alcacer,pienso puede ser el partido para el Valencia pero nunca se sabe.A parte,evitar al cronista del Athletic suele ser buena idea.
Solo mi opinión.Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras el partido de hoy, seguis pensando que Beñat puede rotar en liga (tal y como deciais en el comentario anterior) o creeis o Valverde saldrá con todo para ganar al Rayo?
Muchas gracias de antemanl y suerte en el partido de vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Balenziaga rotara después de jugar hoy ? Miedo me da de comerme un rosco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable para este partido Williams?? Estoy dudando entre el y Peñaranda
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que probabilida tiene Embarga de jugar? También tengo a Balenziaga y Raúl García. Titulares y recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Rotará para este partido el incombustible De Marcos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| Yeyune escribió: |
| Tras el partido de hoy, seguis pensando que Beñat puede rotar en liga (tal y como deciais en el comentario anterior) o creéis que Valverde saldrá con todo para ganar al Rayo? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas txedi y DonCiruelo!!q tal ha estado muniain en su regreso tras la lesión??le ves con posibilidades de ser titular el finde?y mikel San José se ha metido los 90 min, puede rotar para estar fresco para la vuelta?? Un saludo cracks  |
Buenas edwarner24!
Pues qué te voy a decir sobre Muniain...
8 minutos después de dar la asistencia de gol a Aduriz, la CAGÓ en mayúsculas en una cesión ridícula al portero, y ahí nos vino el primer gol del empate y ya después de eso el equipo no supo reponerse. De hecho, el Sevilla FC no estaba creando demasiado peligro y el Athletic estaba en su mejor momento de juego, pero Muniain dio alas al Sevilla, y el actual campeón de la competición no perdonó los errores en forma de regalo que les dimos. (Aquí está la diferencia entre estos 2 equipos: el Sevilla FC sabe estar muy centrado, y sin mucho desgaste te sentencia).
Bueno, dicho mi desahogo, creo que Muniain puede tener minutos el domingo ante el Rayo, aunque no los tiene asegurados.
Y por parte de Mikel San José, Valverde dijo en rueda de prensa post partido que el medio campo del Athletic acabó bastante tocado físicamente, e intuyo posible rotación de Beñat y San José.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Después del partido de esta noche De Marcos y Aduriz titulares el fin de semana o descansarán??Gracias |
Son dos jugadores que no acostumbran a rotar.
Si no hay sorpresas, ambos deberían ser titulares.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Txedi,mucha suerte para el partido.Voy a subir a conocer la nueva catedral(ya había ganas),si te apetece y vas a estar por el campo las horas previas te invito a unas cervezas o lo que se tercie
Lo hablamos por el foro de oraculos si eso.
 |
Me parece correcto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| Yeyune escribió: |
Tras el partido de hoy, seguis pensando que Beñat puede rotar en liga (tal y como deciais en el comentario anterior) o creeis o Valverde saldrá con todo para ganar al Rayo?
Muchas gracias de antemanl y suerte en el partido de vuelta. |
Sí. Es muy probable que Beñat descanse este domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Balenziaga rotara después de jugar hoy ? Miedo me da de comerme un rosco. |
No creo que Balenziaga rote.
Suele aguantar bien físicamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| Yudess escribió: |
Saludos y gracias! |
Iñaki Williams todavía no está para jugar un partido entero. Tiene que ir cogiendo ritmo tras su última lesión.
Yo creo que no será titular, pero que sí jugará algunos minutos en la segunda parte.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
HOLA TXEDI:
Iñaki lo ves titular ? Ayer lo sustituyeron con el 1-1
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Que probabilida tiene Embarga de jugar? También tengo a Balenziaga y Raúl García. Titulares y recomendables? |
Por parte del Athletic, veo a ambos jugadores titulares. Y espero que también sean recomendables...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| elmansur escribió: |
| Rotará para este partido el incombustible De Marcos? |
No creo.
Está claro que puede rotar, pero es que Valverde no puede (no debe) rotar a los 11 teóricos titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
HOLA TXEDI:
Iñaki lo ves titular ? Ayer lo sustituyeron con el 1-1
Gracias |
Hola Javi 2471!!
Recién respondido:
| TXEDI escribió: |
| Yudess escribió: |
Saludos y gracias! |
Iñaki Williams todavía no está para jugar un partido entero. Tiene que ir cogiendo ritmo tras su última lesión.
Yo creo que no será titular, pero que sí jugará algunos minutos en la segunda parte.
Un saludo |
Un saludete!!!
|
|
|