| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 21:27 Título del mensaje: Jornada 31: S.D. Eibar - Villarreal C.F. (Domingo 18:15) |
|
|
S.D.EIBAR vs VILLARREAL C.F.
(Domingo 18:15 en Ipurua)
S.D.EIBAR
POSIBLE ONCE
APUNTES
Algunos cambios obligados en el once de Mendilibar, como son las bajas por sanción de Iván Ramis y Adrián González.
Riesgo estará en la portería como es habitual.
En defensa, Capa estará en el lateral derecho, y entre Mauro Dos Santos, Pantic y Ansotegi se juegan los dos puestos de centrales, con algo de ventaja para los dos primeros. En la izquierda estará David Juncà.
El doble pivote estará formado por Dani García y Escalante, que se espera que pueda jugar a pesar de tener un esguince de tobillo.
En banda derecha estará Keko y la izquierda se la disputan entre Jota Peleteiro y Takashi Inui.
En la mediapunta estará Jota si finalmente es Inui el que juegue por la izquierda, pero podría entrar Sergi Enrich siendo Jota el desplazado a banda.
Como jugador más adelantado estará el goleador Borja Bastón.
SANCIONADOS
Iván Ramis: Acumulación de tarjetas.
Adrián González: Acumulación de tarjetas.
LESIONADOS
Josip Radosevic: Esguince de tobillo.
Baja confirmada para la jornada 31.
Borja Ekiza: Operado de una sport hernia.
Baja indefinida.
Jaime Jiménez: Edema óseo en el sacro.
Baja indefinida.
Gonzalo Escalante: Esguince de tobillo.
Posiblemente esté disponible para la jornada 31.
CONVOCATORIA
Pendiente de información.
---------------------------------------------------------------------------
VILLARREAL C.F. by ximox
POSIBLE ONCE
APUNTES
En las dudas, la mayor duda es la portería, no hay ningún indicio hasta que no hable el entrenador, aunque leyendo a la gente más cercana al equipo, parece que debería jugar Areola.
Si Bailly ha llegado bien con su selección debería jugar seguro, falta ver donde lo hará, mientras que creo que sea va a esperar una semana mas con Musacchio.
Y arriba jugara Soldado y otro, que no creo que sea Bakambu porque los otros llevan entrenando aquí y descansados estas dos semanas.
SANCIONADOS
Mario
LESIONADOS
Jaume Costa, Jonathan Dos Santos
CONVOCATORIA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Denis y Soldado titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí con la baja de Adrián, Sergi Enrich no es titular es hora de vender no crees? Lo he mantenido esta semana porque pensaba que sería titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Jota o Denis? Como lo veis?
A ver q pasa con musacchio, q tengo la defensa en cuadro
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 14:40 Título del mensaje: |
|
|
victor ruiz y musachio titulares?
Gracias![/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Iñigo entonces metemos a Pantic,tiene más posibilidades que Ansotegui ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Trigueros recomendable y titular? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede tener Nahuel posibilidades de jugar de inicio por Denis o Castillejo o queda descartado por completo? Y... sus minutos podrá tener igualmente?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Son recomendables Eric Bailly y Victor Ruíz? Apuntan a titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Ximox.
Cual es la situación de Mussa?
Yo creo que si esta OK jugara esta jornada de titular. Yo apostaría por esta defensa:
Bally - Mussa - Ruiz - Ruka
Que te parece?
Suerte a tod@s.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 31 Mar 2016 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que dicen que Mussachio no jugó con Argentina para no forzar, pero entonces si no estaba al 100% para qué viaja. No sé, ¿alguien sabe cómo está este muchacho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas iñigo!!q tal se suele portar vuestro cronista con los delanteros rivales??suele atizar con -2 en caso de que no metan gol??tengo la duda de si poner a Bakambu...
Gracias y un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Sí con la baja de Adrián, Sergi Enrich no es titular es hora de vender no crees? Lo he mantenido esta semana porque pensaba que sería titular |
Enrich tiene posibilidades de ser titular; quizás al ser ante un rival tan fuerte, Mendilibar opte por sacrificar un punta y acumular más centrocampistas. Eso puede jugar en su contra esta jornada.
Para mí Enrich está muy caro para no ser un titular fijo; venderlo o no depende de la situación de cada comunidad y de en qué puedas invertir ese dinero. No me parece nada descabellado venderlo si utilizar ese dinero para fichar a otro jugador de más garantías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| Leonidas_I escribió: |
Jota o Denis? Como lo veis?
A ver q pasa con musacchio, q tengo la defensa en cuadro
Gracias! |
Ambos son jugadores de mucha calidad y bastante recomendables. Pon al que más te guste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Iñigo entonces metemos a Pantic,tiene más posibilidades que Ansotegui ? |
En teoría Pantic parte por delante de Ansotegi, pero el hecho de que haya estado tanto tiempo con su selección y sin entrenar con el equipo, genera bastantes dudas y podría ser Ansotegi el elegido para esta jornada. La verdad es que no está nada claro y es una de las mayores dudas en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Iñigo, por lo que comentas jota juega sí o si. O de media punta o en el lado izquierdo. Así que voy con él para este partido a ver si estrenó el fichaje con una buena puntuación.
Suerte para ambos equipos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas iñigo!!q tal se suele portar vuestro cronista con los delanteros rivales??suele atizar con -2 en caso de que no metan gol??tengo la duda de si poner a Bakambu...
Gracias y un saludo!!  |
El cronista del Eibar no suele poner negativos habitualmente, solo en casos puntuales. Dudo mucho que le casque un -2 a Bakambu, pero si lo hace muy mal... nadie está a salvo del todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
Hola Iñigo, por lo que comentas jota juega sí o si. O de media punta o en el lado izquierdo. Así que voy con él para este partido a ver si estrenó el fichaje con una buena puntuación.
Suerte para ambos equipos!!! |
Seguro al 100% no es, pero en un porcentaje altísimo Jota será titular el domingo, ya sea en la mediapunta o en banda. Cabe la posibilidad de que Inui juegue en banda y Enrich en la mediapunta, pero es una opción bastante poco probable. Yo creo que Jota estará en el once inicial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunto por la titularidad de enrich...está en casi 8kilos y estoy planteándome venderlo ya,que haríais vosotros?
Un saludo y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Iriais a este partido con escalante victor ruiz y mussachio ?
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| bleras87 escribió: |
Pregunto por la titularidad de enrich...está en casi 8kilos y estoy planteándome venderlo ya,que haríais vosotros?
Un saludo y gracias!! |
Si lees un poco mas arriba le respuesta que me ha dado a mi, tambien te puede servir a ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 02:39 Título del mensaje: |
|
|
|
mussacchio titular??
y por cierto, este parón jugó con su selección??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos preguntais por Musacchio y muchos pensais que jugará y otros que no. No ha jugado con su selección por precaución y ayer solo entrenó la parte física del entrenamiento, luego estuvo en solitario.
Muy bien tiene que estar para que salga de inicio el domingo, si el entrenador no dice algo esta tarde o si hoy entrena a tope, no saldremos de dudas hasta la hora del partido, no puedo decir más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola ximox!
Entiendo por tus palabras que si tenemos otra opcion segura para suplir a Musacchio, mejor dejar al del villarreal en el banco, no?
Y al margen de lo que pase, tu que opinas (que siempre estas al loro de la actualidad del equipo): jugará o no?
Sabemos que tú opinión es solo eso, una opinion, y que al final cada uno le alineará o no segun sus criterios y no tus palabras... Por eso te pido que te mojes!
Que conste que yo no me la voy a jugar y pondré a garrido de las palmas por si las moscas...
Saludos y gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora