| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 12:48 Título del mensaje: Jornada 31: UD Las Palmas - Valencia CF (Sábado 18:15) |
|
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
Gio yo creo ke la diosa fortuna nos debe ya el 14 de soso feghouli (k santa paciencia) no crees?como acierte nos hacemos sosouers fan club
Yo espero que no haga las maletas hacia tierras lejanas y que mourhino le haga quedarse para ganar la copa del rey y entrar en ¨shampions¨ jeje (19M he oido en r.marca le ofrece don dinero lim ) |
en este partido lo dudo.. al tiempo... victoria de las palmas o empate a 2 jajajaj ...augurooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que el Valencia puede salir con un 4-4-2 en Las Palmas. Ayestarán podría introducir novedades, pero no hay demasiadas pistas. (11 complicado de pronosticar esta jornada)
Diego Alves
Barragán, Mustafi, Aderlan, Siqueira
Feghouli, Fuego, Parejo, André
Alcácer, Negredo
-Abdennour ha estado resfriado pero ha entrado en convocatoria y podría ser titular, pero ADERLAN viene teniendo buenas actuaciones y apostaría por él, pero esta posición es una de las dudosas.
-Danilo también ha tenido alguna buena actuación últimamente y podría ser titular, sería entrando por Parejo (supongo) pero en teoría PAREJO partiría con ventaja.
-La otra alternativa sería ver un 4-3-3 con Rodrigo en lugar de Negredo pero veo más probable el 4-4-2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gio, que le pasa a Enzo? sigue lesionado o Fuego le ha comido la tostada. Es que estoy por darle puerta, que poco a poco va camino de valer 160mil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
Gio yo creo ke la diosa fortuna nos debe ya el 14 de soso feghouli (k santa paciencia) no crees?como acierte nos hacemos sosouers fan club
Yo espero que no haga las maletas hacia tierras lejanas y que mourhino le haga quedarse para ganar la copa del rey y entrar en ¨shampions¨ jeje (19M he oido en r.marca le ofrece don dinero lim ) |
Si le pone ganas puede dar perfectamente ese 14... Pero el actual compromiso de Feghouli está en dudas... En todo caso el cambio de entrenador puede ayudarle más qe perjudicarle (si es titular, claro). Yo lo vendí después del último partido, pero viendo qe han echado a Neville, quizás me equivoqué... Eso sí, de no haberlo vendido, esta sería la última oportunidad seguro, ya más paciencia no tendría viendo el calendario qe viene. Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Gio, que le pasa a Enzo? sigue lesionado o Fuego le ha comido la tostada. Es que estoy por darle puerta, que poco a poco va camino de valer 160mil. |
Hombre si el dinero te sirve lárgalo cuanto antes, te leí qe lo habías gafado tú pero para nada es así... ENZO lleva todo el año de lesión en lesión y tiro porqe me toca... y cuando no, acumulación de amarillas... pero en el momento qe esté bien volverá al 11 seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Alves titular? no me lo creo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 15:32 Título del mensaje: David garcia |
|
|
|
Hola, como veis a David García para este partido? Mis otras opciones son pepe o Víctor Ruíz. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, tengo un hueco para andre gomes u oyarzabal...
En principio viendo las rachas de sus equipos y sus últimas puntuaciones me conformaría con q no me resten...
Pensaba poner a andre porque oyarzabal se enfrenta a un campo muy complicado y a un cronista muy racano...pero por bajas me veo obligado a meter a abdennour, lemos y momo...4 en este partido serán demasiados?
A favor de esta opción está el cronista de la palmas q es más generoso q el del Sevilla...
Difícil decisión. Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Posible once Las Palmas:
Portero: Varas
Lateral derecho: David García
Lateral izquierdo: Garrido
Centrales: Lemos y Bigas
Pivote: Roque
Mediapuntas: Tana y Viera
Interior/extremo derecho: Zhar
Interior/extremo izquierdo: Momo
Delantero: Willian José.
Eso es un once muy probable contra el Valencia.
Jugadores como Aythami, Vicente, Montoro y Nili, pueden entrar en el once titular ya que Setién ha dejado caer que hay algunas dudas, lo que me hace pensar que puede volver al doble pivote y juntar a Roque con Vicente o Montoro.
Los posibles damnificados de caerse del once y no van a ser todos, si al final caen pueden ser Lemos por Aythami, y el Zhar por Nili, Vicente o Montoro.
Saludos y ojalá haya un buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No me fio un pelo de que Alves sea titular, pondré a Lux recién fichado en el parón esta jornada a la espera de más noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Once ensayado por Ayestarán:
Alves
Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira
Feghouli, Parejo, André, Piatti
Negredo, Alcácer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tana o Andre gomes de este partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| foraneo7 escribió: |
vaya manera de estrenar a bigas...
que has hecho setien???  |
Lo mismo me ha pasado ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| weni1982 escribió: |
Tana y Momo fatal -2  |
Estamos viendo partidos distintos... Tana ha bajado en la segunda parte pero en la primera ha estado muy bien. Y Momo para mi es un 6fijo está peleandolas todas y complicando la vida mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Varas puede llegar al 2? La parada que hace puede evitar el -2 de la cagada inicial?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si Alves me compensa el rosco de Bigas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
| A ver si Alves me compensa el rosco de Bigas... |
Para mi es un 10 claro... si no hubiera sido por él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Raro va a ser que hoy un jugador de Las Palmas baje de dos picas, incluyendo al propio Javi Varas. Veo a algunos con tres, como Lemos, Roque Mesa, o Viera, no porque hayan hecho un partido mejor que otros días, sino porque hoy certifican su permanencia en Primera, y la verdad que me alegro, Las Palmas lo ha peleado siempre independientemente del rival, no se ha dejado llevar ante ningún grande, y en ataque ha jugado muy bien, ¡enhorabuena a Las Palmas!
De Valencia, pues... En fin, un equipo no acostumbrado a pelear por no descender cuando entra en esta dinámica es muy difícil salir de ella, tiene un leve colchón y que todos los equipos de abajo se van a quitar puntos unos a otros, pero es lo único positivo que tienen, el juego nulo, la actitud aun más, las sensaciones, nefastas, quiero pensar que se salvan, pero ya no tengo ni esa conmigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Como lo veo yo:
Alves 10
Barragán 2