| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 11:30 Título del mensaje: Jornada 31. Athletic Club - Granada CF (Domingo 12:00) |
|
|
Jornada 31.
Domingo 3 de abril, a las 12:00, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- GRANADA CF
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Tras el parón liguero de Semana Santa: el Athletic Club ha perdido a Laporte por lo que resta de temporada, pero ha recuperado al resto de los lesionados (Williams, Muniain e Ibai).
Vamos con la posible alineación:
- En la portería, defenderá Gorka Iraizoz bajo palos.
- En la defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales; Etxeita ocupando el puesto de central izquierdo que deja Laporte, y para el otro puesto de central Gurpegi o Eneko Bóveda. (Tengo muchas dudas al respecto, y Valverde no da pistas de quién jugará. Si me tengo que mojar, diría que juega el capitán Gurpe).
- En el medio campo, San José por delante de la defensa actuando de stopper, con Beñat de medio centro organizador del juego del equipo; y por delante de ellos, Raúl García en la mediapunta. Hay una posibilidad, de retrasar la posición de SanJo al puesto central, y dejar el puesto de medio centro defensivo para Iturraspe, Elustondo o Mikel Rico. Pero no lo veo probable.
- En las bandas de ataque, con la recuperación de Iñaki Williams y Muniain, creo que se repartirán los minutos con Susaeta y Sabin Merino, en las bandas derecha e izquierda respectivamente.
- En la delantera, como punta referente del Athletic, el zorro Aritz Aduriz.
Lesionados:
- Aymeric Laporte: Sufre una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
GRANADA CF
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Nadie.
Sancionados:
- Isaac Success: Un partido de sanción por doble amonestación y expulsión en la pasada jornada 30. Baja.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2016 12:09; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Susaeta titular este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| damaru escribió: |
| Susaeta titular este partido? |
En mi opinión creo que Susaeta será titular, sin embargo si Williams está totalmente recuperado tendrá seguramente minutos para coger forma de cara a la EL, por lo tanto puede que Susaeta no juegue los 90min y esto puede afectar a su puntuación.
Bueno es solo mi opinión a ver Txedi que te puede decir que sabe más que yo.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
| damaru escribió: |
| Susaeta titular este partido? |
En mi opinión creo que Susaeta será titular, sin embargo si Williams está totalmente recuperado tendrá seguramente minutos para coger forma de cara a la EL, por lo tanto puede que Susaeta no juegue los 90min y esto puede afectar a su puntuación.
Bueno es solo mi opinión a ver Txedi que te puede decir que sabe más que yo.
Un saludo!! |
Buenas,
Pues en mi opinión, me parece que el compañero MCR FC "la ha clavado".
Yo pienso exactamente lo mismo.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
q esperamos de muniain?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Raúl García, Muniain y Sabin Merino entre mis medios, con la posible rotación, como no, de Banega, me estoy planteando alinear a dos leones en la media. ¿Apostaríais por Sabin y Raúl? Mis otras opciones son Illarra o Chory. ¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes txedi,jugara sabin?,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 17:19 Título del mensaje: munian |
|
|
munian ya ok?? no perfila para ser titular esta jornada no??encima contra el granada vendria de lujo  ...y si es banquillo no se si jugara aun con todo dependeria del resultado puesto que hay europa league el jueves...nose q opinas??...pero esq el granada esta jornada es muy apetecible jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Peñaranda titular o ha perdido la titularidad definitivamente?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 07:58 Título del mensaje: Rochina |
|
|
|
Hola, como veis a Rochina para este partido? Tengo dudas de ponerlo al jugar fuera de casa, mi otra opción seria meter un medio mas como ndiaye o lacen. Que tal punta el cronista a los visitantes en caso de que gane el Athletic? Gracias por la respuesta
|
|
|
Milocho4
División Regional
|
Publicado: 30 Mar 2016 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual será el recambio de Laporte? Alguna posibilidad para Gurpegui? o será Enko Bóveda?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Quim escribió: |
Buenas
Peñaranda titular o ha perdido la titularidad definitivamente?
Gracias |
La sanción de Success le ha abierto la posibilidad de ser titular de nuevo, pero le veo el handicap de que vuelve de con su selección en estos dias.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 11:27 Título del mensaje: Re: Rochina |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola, como veis a Rochina para este partido? Tengo dudas de ponerlo al jugar fuera de casa, mi otra opción seria meter un medio mas como ndiaye o lacen. Que tal punta el cronista a los visitantes en caso de que gane el Athletic? Gracias por la respuesta |
Como el partido sea victoria local no veo a Rochi por encima del +2,si te gusta apostar y te va el riesgo, metelo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Iñaki Williams lo ves recomendable para este partido ? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 14:51 Título del mensaje: Re: munian |
|
|
| mapica32 escribió: |
| q esperamos de muniain? |
| gatletico escribió: |
munian ya ok?? no perfila para ser titular esta jornada no??encima contra el granada vendria de lujo ...y si es banquillo no se si jugara aun con todo dependeria del resultado puesto que hay europa league el jueves...nose q opinas??...pero esq el granada esta jornada es muy apetecible jejeje |
Iker Muniain está entrenando con el resto del grupo, una vez superada su última lesión muscular.
Imagino que minutos va a tener, aunque no salga de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| tengo a Raúl García, Muniain y Sabin Merino entre mis medios, con la posible rotación, como no, de Banega, me estoy planteando alinear a dos leones en la media. ¿Apostaríais por Sabin y Raúl? Mis otras opciones son Illarra o Chory. ¡Gracias! |
Sabin sufrió ayer un fuerte golpe en la espalda por un encontronazo con Eneko Bóveda; y hoy se ha ejercitado al margen. Veremos a ver qué tal está mañana y el viernes.
Muniain está ya recuperado y apunta a poder tener minutos este domingo.
Y Raúl García, indiscutible lo veo en la mediapunta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| Buenas tardes txedi,jugara sabin?,gracias |
Hola juais,
Pues todo depende de cómo se encuentre en estos próximos días de entrenamiento pre partido, pues a día de hoy es "duda" por un fuerte golpe que sufrió ayer en el entreno.
Informaré.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Milocho4 escribió: |
Cual será el recambio de Laporte? Alguna posibilidad para Gurpegui? o será Enko Bóveda?
Gracias |
Pues ahí está la cosa...
Yo creo que entre Gurpegi y Bóveda saldrá el recambio de Laporte, pasando a Etxeita al puesto de central izquierdo.
Otra opción sería Elustondo, que espero que no sea así, ya que de central para mí deja mucho que desear. Y la otra alternativa sería retrasar a Mikel San José, que tiene mejor salida de balón, pero lo prefiero mil veces más de medio centro defensivo.
Veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
| Iñaki Williams lo ves recomendable para este partido ? Gracias |
Imagino que tendrá minutos.
Y siendo así, sí que lo veo recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Beñat titular o banquillo como los 2 ultimos partidos??? Tengo varias alternativas si se duda de su titularidad y no me gustaria alinearlo y ke luego no sea uno de los once de inicio.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| Yeyune escribió: |
Beñat titular o banquillo como los 2 ultimos partidos??? Tengo varias alternativas si se duda de su titularidad y no me gustaria alinearlo y ke luego no sea uno de los once de inicio.
Muchas gracias de antemano. |
Lo lógico será ver a Beñat de titular liderando el juego del Athletic.
No contemplo su suplencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
| buss4 escribió: |
| tengo a Raúl García, Muniain y Sabin Merino entre mis medios, con la posible rotación, como no, de Banega, me estoy planteando alinear a dos leones en la media. ¿Apostaríais por Sabin y Raúl? Mis otras opciones son Illarra o Chory. ¡Gracias! |
Sabin sufrió ayer un fuerte golpe en la espalda por un encontronazo con Eneko Bóveda; y hoy se ha ejercitado al margen. Veremos a ver qué tal está mañana y el viernes.
Muniain está ya recuperado y apunta a poder tener minutos este domingo.
Y Raúl García, indiscutible lo veo en la mediapunta. |
Gracias por la info Txedi, crack! no sabía nada de lo de Sabin. Habrá que esperar hasta tener nuevas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero q no nos la lie VALVERDE dejando en el banquillo a BEÑAT otra vez pq sino va a aburrirse el chaval jaja. A la minima duda q veais o os llegue avisar pq saco a GABI q tampoco puntuara mucho peor.
Por el GRANADA ire con RICARDO COSTA, espero q no me salga muy mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
LEZAMA. Jueves 31 de marzo
Sabin Merino y Lekue, recuperados
Williams ausente bajo la lluvia; Aduriz y San José con el grupo
Los rojiblancos se han ejercitado bajo una intensa lluvia.
La plantilla del Athletic Club ultima los detalles del inminente duelo liguero ante el Granada. Los rojiblancos se han ejercitado sobre el campo 1 de Lezama, encharcado por las intensas lluvias que están cayendo durante toda la jornada de este jueves. La inestabilidad del terreno de entrenamiento puede ser el motivo de la gran ausencia de la mañana, la de Iñaki Williams, que no se ha ejercitado en el exterior.
El atacante ha sido, junto al lesionado Aymeric Laporte, la única ausencia, ya que los internacionales absolutos Aritz Aduriz y Mikel San José se han reincorporado al grupo después de que Ernesto Valverde les concediera un margen de descanso tras regresar de su convocatoria con la selección española.
Con normalidad también se han ejercitado Sabin Merino e Iñigo Lekue, que habían estado al margen en días precedentes: el de Urduliz por un golpe en la espalda, y el de Deusto por unos problemas musculares. Remates a portería y varios partidillos finales han puesto fin al entrenamiento bajo la lluvia en Lezama.
A la espera de que la ausencia de Iñaki Williams no signifique nada serio, Ernesto Valverde tendrá a 22 jugadores a su disposición para elaborar la convocatoria ante el Granada. Su mayor tribulación, encontrar al sustituto perfecto para cubrir el hueco que ha dejado Laporte en el flanco zurdo del eje de la defensa.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/52373-williams-ausente-bajo-la-lluvia-aduriz-y-san-jose-con-el-grupo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Txedi,
Leo en la noticia que acabas de colgar que Sabin se ha recuperado del golpe que le propino Lekue. Como ves su titularidad? La jornada pasada me comí su rosco teniendo buenas opciones, pero en ésta mi media se ha visto reducida ya que tuve que soltar lastre al fichar a Benzema jeje, y seguramente tenga que tirar del catxorro
Si no es titular, le ves disputando de minutos?
Un saludo
|
|
|