preload
basicPlayer

Jornada 31: Sevilla FC - Real Sociedad (Domingo 20:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 13:38   Título del mensaje: Jornada 31: Sevilla FC - Real Sociedad (Domingo 20:30) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

Como siempre, 11 con algunas dudas, esta vez debido a los compromisos de Banega con su selección (reincorporado a las órdenes de Emery este jueves), la recuperación de N'Zonzi (lo que aumenta de nuevo la competencia en el centro del campo), al partido de Europa League del jueves 7 de la semana que viene, y sin olvidarnos, como no, de la eterna duda en el lateral derecho.

Konoplyanka tiene opciones de llegar, pero sería algo justo y creo que no se le forzará lo más mínimo, ya que se pretende que esté al 100% para EL y correr los menos riesgos posibles.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el eje de la zaga se espera a la dupla Rami - Carriço, aunque no se puede descartar a Kolo en lugar del luso, ya que Emery está contando mucho con el franco-polaco. En el lateral derecho estará Coke o Mariano, muy difícil prever quién jugará esta jornada, y en el izquierdo debería estar Trémoulinas.

- Centro del campo: Krychowiak ocupará el pivote defensivo, dejando en principio la zona más adelantada de la medular para Cristóforo, ya que como he comentado anteriormente, Banega podría descansar ante la Real, y N'Zonzi está recién salido de su lesión. En la zona de 3/4, se espera a Iborra en la mediapunta, aunque obviamente Banega también tiene opciones en dicha posición; y por las bandas lo lógico sería ver a Vitolo y MKD.

- Delantera: Gameiro será la referencia en el ataque.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, y con Emery es muy difícil preverlos, ya que no sigue un patrón cada jornada. Los jugadores con opciones de entrar son Llorente, Reyes, Banega, N'Zonzi, Iborra y Cristóforo.

Convocatoria:

Por conocer

Lesionados:

Konoplyanka: Sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho. Duda esta jornada.

Sancionados:

Nadie

--------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11

Apuntes:

PORTERIA: Rulli

DEFENSA: Fijos son Iñigo y Aritz. Eusebio habló de cambios y uno podría ser Héctor (o incluso De La Bella) por Yuri, pero no es seguro.
Si apuesta por Reyes como pivote y Aritz central, entre Charly y Zaldua estaría la lucha.
Para mí (opinión personal) Zaldua es y está mucho mejor que Charly, pero tras la Eusebiada del último día de poner a Charly, siendo lógico, debería tener continuidad.

MEDIOCAMPO: Aunque traicione a sus principios futbolísticos, pondrá más músculo del que le gusta.
Ello quiere decir, que creo que un puesto será para Reyes, o Markel si quiere dar descanso al mexicano tras su periplo internacional, Illarramendi es fijo, quizás modificando el dibujo a un doble pivote con un enlace arriba que bien puede ser por fin Zurutuza aprovechando el resfriado de Pardo o Xabi

DELANTERA: No estamos funcionando muy bien, pero es que hay lo que hay, a no ser que se cambie el dibujo a un 4-4-2

Lesionados:
Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis/año de vacaciones pagadas por la Real
Eneko Capilla - Salvajada de Augusto
Sergio Canales- Rotura de cruzado

Rubén Pardo - Resfriado (aparentemente)

Sancionados:

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2016 20:45; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 17:15   Título del mensaje: kolo o carrico Responder citando

kolo o carrico....no lo sabremos ni de coña antes de empezar la jornada verda?? tengo a kolo lo fiche por tener jeje.aunque veo q es muy fan del 2...asi q mal ponerlo no??
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 18:16   Título del mensaje: Re: kolo o carrico Responder citando

gatletico escribió:
Kolo o Carriço....no lo sabremos ni de coña antes de empezar la jornada verda?? tengo a kolo lo fiche por tener jeje.aunque veo q es muy fan del 2...asi q mal ponerlo no??

Buenas.

Yo creo que jugará Carriço contra la Real, Emery ha estado usando más a Kolo en EL, pero también es cierto que han sido rivales de menor entidad que el Athletic con los que ha jugado el Sevilla en dicha competición, de ahí a que tenga la duda con ellos.

En cualquier caso, como tú has dicho, Kolo suele dar 2s y no es un defensa de garantías, así que en principio poco recomendable me parece.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

¿Zurutuza titular o sólo tendrá minutos?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

El ultimo partido Banega no lo jugó por la tarjeta. Crees que se va perder el segundo partido consecutivo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Jarby86 escribió:
El ultimo partido Banega no lo jugó por la tarjeta. Crees que se va perder el segundo partido consecutivo?

Buenas.

Banega ha llegado este jueves a Sevilla tras haber estado concentrado con su selección, de donde viene de jugar los dos partidos pertenecientes a las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018. Ha sido titular en ambos encuentros, uno el 24 de marzo y otro el 29 de marzo, disputando aprox. 73 y 83 minutos respectivamente, de ahí a que crea posible que no sea titular esta jornada, ya que estará fatigado de todo lo que ello implica, y hay que tener en cuenta la EL.

En caso de no ser titular podría tener minutos en la segunda parte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2016 20:48; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Rami sera titular seguro en el centro de la zaga? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Vitolo completamente recuperado verdad??
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Jositoo! escribió:
Rami sera titular seguro en el centro de la zaga? Gracias!

Buenas.

Salvo sorpresa mayúscula será titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Buenas, Vitolo completamente recuperado verdad??

Buenas.

Exacto, el lunes recibió el alta médica y ese mismo día entrenó con normalidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Uff, esta madrugada a Banega lo cambiaron en el 84.
Es el único que tengo del Sevilla. Yo creo que no le voy a poner. Vaya duda, pero paso de comerme un rosco
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Uff, esta madrugada a Banega lo cambiaron en el 84.
Es el único que tengo del Sevilla. Yo creo que no le voy a poner. Vaya duda, pero paso de comerme un rosco

Buenas.

Como ya he comentado, tiene pinta de que no saldrá de inicio debido a sus compromisos con Argentina y teniendo en cuenta la EL, pero podría tener minutos en la segunda parte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2016 20:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de que juegue Escudero???
Tengo bajas en defensa y m gustaría saber si puedo contar con él
Gracias d antemano
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

txola4 escribió:
Alguna posibilidad de que juegue Escudero???
Tengo bajas en defensa y m gustaría saber si puedo contar con él
Gracias d antemano

Buenas.

Con el parón liguero que ha habido, Trémoulinas, el lateral izquierdo titular del Sevilla, estará descansado, por lo que apunta a titular esta jornada, aunque con la EL de por medio es posible que Emery lo reserve, pero no lo creo, Escudero tampoco es que haya destacado hasta ahora salvo un par de partidos, y el lateral francés está rindiendo bien.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2016 20:50; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Rulli o ochoa en casa vs espanyol?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola senado

Solo a modo informativo, de Pareja se sabe algo más aparte que el 2 de febrero hizo parte del entrenamiento con el grupo????

Parece un nuevo expediente x.........
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 07:58   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:
Hola.

¿Zurutuza titular o sólo tendrá minutos?

Gracias.

Pues vista la situación del equipo, declaraciones de Eusebio, el parón que hemos tenido, el campo donde jugamos y que Pardo hasta hoy no ha entrrenado (se supone en breve se reincorporará al grupo) , perfectamente podría ser titular.
Minutos, seguro los tendrá ...salvó lesión, claro
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 07:58   Título del mensaje: Responder citando

potchi escribió:
Rulli o ochoa en casa vs espanyol?

Rulli será titular con toda seguridad. Poco más puedo ayudarte ...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Milicoton escribió:
Hola senado

Solo a modo informativo, de Pareja se sabe algo más aparte que el 2 de febrero hizo parte del entrenamiento con el grupo????

Parece un nuevo expediente x.........

Buenas.

Esta pregunta va en el post del Sevilla, ya que aquí se habla de la jornada en concreto, pero te respondo.

Pareja recibió el alta médica el 12 de marzo. Publiqué la noticia en el post del equipo y en el de los lesionados del Sevilla FC, que está en el subforo "Noticias de la Liga", el cual voy actualizando conforme van saliendo novedades pertenecientes al parte médico del equipo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2016 20:51; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukhin y Freak!! Como ves el poner a Oyarzabal o a Vela?
Mis otras opciones son Trigueros, Asensio, Turan y Banega (le voy a reservar aun siendo mi fijo porque si es reserva puede no jugar o no puntuar más de 2).
Del Sevilla Freak voy con Gameiro y no sé si poner a Carriço al no ser segura su titularidad y tener otras opciones buenas. Si supiese que es titular si le ponía pero con Emery...jejeje
Muchas gracias cracks!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Pelukhin y Freak!! Como ves el poner a Oyarzabal o a Vela?
Mis otras opciones son Trigueros, Asensio, Turan y Banega (le voy a reservar aun siendo mi fijo porque si es reserva puede no jugar o no puntuar más de 2).
Del Sevilla Freak voy con Gameiro y no sé si poner a Carriço al no ser segura su titularidad y tener otras opciones buenas. Si supiese que es titular si le ponía pero con Emery...jejeje
Muchas gracias cracks!! Un saludo!

Buenas.

Por la parte que me toca, decirte que con Gameiro iría seguro, como veo que tienes intención de hacer.

Banega tiene pinta de que descansará, al menos no saliendo desde la partida, pero creo que tendría minutos en tal caso. Ponerlo o no depende de ti.

Carriço pues eso, a Emery parece ser que le gusta Kolo, y el luso tampoco anda muy fino últimamente, así que ahora mismo los veo al 50%. A priori ninguno de los dos me parecen recomendables, aunque cada partido es un mundo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2016 20:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Juan, a muerte con KG9 hombre!!
Espero que marque, que ya me escoció su -2 en el Bernabéu. Necesito de sus puntos.

Suerte y buen partido!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Juan, a muerte con KG9 hombre!!
Espero que marque, que ya me escoció su -2 en el Bernabéu. Necesito de sus puntos.

Suerte y buen partido!!

Ese -2 le escoció hasta al que no tiene a Gameiro, menudo "robo"...

Yo también espero que el punta francés haga un buen partido.
Un saludo Carlos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

N'Zonzi y Banega novedades en la sesión de este jueves

El argentino llegó este mismo jueves a Sevilla, después de haber jugado dos partidos con su selección

N'Zonzi vuelve a la dinámica de grupo después de caer lesionado ante el Villarreal hace tres domingos

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/nzonzi-y-banega-novedades-en-la-sesion-de-este-jueves
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak. Recomiendas a Krychowiak para este fin de semana? Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3