POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
Villarreal - Getafe (Domingo 18:15)
Villarreal (by ximox)
Posible alineación:
Comentarios:
Otra semana muy cumpliacada para acertar alineación, ahora mismo nadie es seguro que juegue el domingo.
Por un lado el partido pilla en medio de una eliminatoria europea muy importante y que está abierta. Por otro, sin menospreciar al rival, en casa se debería y ganar y podría pensar en dar descanso a alguien, pero al mismo tiempo es un partido clave que no se puede escapar.
Con todo esto, creo que alguna rotación habrá, pero no será nada exagerado como otras veces, pero como siempre es una opinion, con la resaca del partido de ayer aun, no se ha hablado nada de partido del domingo todavía.
Porteria: El entrenador dijo que
Areola y
Asenjo están al mismo nivel y que decidirá quien juega cada partido, pero yo creo que seguirá Areola.
Defensa: Si no se recupera Bonera, segiran
Bailly y
Ruiz, en la izquierada
Costa ayer terminó con calambres, por lo que creo que lo reservará para Europa y en la derecha, podría jugar
Mario y
Rukavina delante o jugar Ruka en el lateral y descansar Mario.
Mediocampo: Le tocaría jugar a
Pina y creo que
Bruno no va a rotar en todos los partidos con algo en juego de aqui a final de temporada. En las bandas es donde tengo más dudas, no tengo ni idea que decidirá el mister, si seguir con
Castillejo -
Denis, dar refresco o jugar con uno si y otro no. Denis está en un nivel espectacular y puede que lo ponga de inicio y luego le de descanso.
Delanera: Como van jugando todos, puede que descansen
Soldado y
Bakambú de inicio, aunque el africano está en racha y puede que decida aprovechar esta inercia.
Bajas:
Lesión: Jonathan, Musacchio, Bonera (?)