| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 14:57 Título del mensaje: Jornada 31: Levante U.D. - Real Sporting (Lunes 20.30 h.) |
|
|
REAL SPORTING DE GIJÓN
Posible 11:
Apuntes:
En principio el 11 que ganó al ATLETICO parte con ventaja respecto al resto, pero los compromisos internacionales podrían hacer que los que entrenan toda la semana estén por delante. Las dudas en defensa serán si VRANJES o LICHNOVSKY sustituyen al sancionado MERE. No es descartable tampoco que el bosnio juegue en lugar de LORA. En el medio campo, RACHID podría volver a ocupar el puesto de MASCARELL, y se espera que ABELARDO mantenga el trivote con SERGIO A. y NACHO CASES. Con JONY en la izquierda, veremos si ABELARDO mantiene a PABLO PEREZ, apuesta por CARMONA, o por el descaro de HALILOVIC.. Arriba las molestias de CARLOS CASTRO facilitan la titularidad de SANABRIA.
Lesionados:
BERNARDO: Triada. Baja hasta AGOSTO
ALEX MENENDEZ: Esguince en la rodilla. Baja.
NDI: Molestias. Duda
ALEX BARRERA: Sobrecarga. Baja
Sancionados:
MERE: Acumulación de amarillas.
Convocatoria:
Al ser el partido el LUNES, no se sabrá hasta el DOMINGO
LEVANTE U.D.
Posible 11:
Apuntes:
El once previsible no cambiará mucho al de las últimas jornadas.
Lerma pasará al doble pivote para suplir la ausencia de Simao por sanción y su vacante en el lateral diestro será cubierta por Pedro López.
En el medio, en principio jugará Verza, pero es una posición donde a veces juega al despiste entre lo que entrena y lo que finalmente acaba jugando, por lo que podría entrar Camarasa.
Lesionados:
IVAN LOPEZ: Baja hasta Abril.
TOÑO: B aja hasta Abril
NAVARRO: No ha entrenado con molestias
Sancionados:
SIMAO MATE: Acumulación de amarillas.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2016 18:41; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ACTUALIDAD Y 1º IMPRESIONES DEL SPORTING:
CARLOS CASTRO se incorporó hoy al trabajo con sus compañeros.
SANABRIA, NDI y VRANJES aún no regresaron, y hasta el VIERNES no harán su 1º entrenamiento debido a que mañana JUEVES el equipo descansa.
En defensa, LORA y LICHNOVSKY parece que parten con ventaja debido a que ya están entrenando. En el puesto de central es donde mas dudas veo, ya que LICHNOVSKY que jugó sólo el día del BARCA, a pesar de cumplir no ha tenido mas minutos, mientras que VRANJES ha contado mas para ABELARDO, aunque no de central sino de lateral derecho. Muchas dudas ahí.
En el centro del campo suponiendo que ABELARDO mantenga el tribote, SERGIO A. y también NACHO CASES con su buen partido al ATLETI, serian fijos, con la duda de si RACHID volvera por MASCARELL. Las molestias contínuas de NDI, y que hasta el VIERNES tampoco entrenará, hacen que tenga pocas opciones. En banda derecha, podría mantenerse PABLO PEREZ, o entrar CARMONA o HALILOVIC
El largo viaje de SANABRIA y su tendencia a las lesiones, podrían darle cierta ventaja a CARLOS CASTRO, que últimamente está enchufado.
MUCHAS DUDAS que no serán resueltas porque la convocatoria será el DOMINGO, al igual que la rueda de prensa de ABELARDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Deyverson se recuperará y titular para el lunes, no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí escribió: |
Entonces meter a Vranjes no es ninguna locura , no? gracias  |
Locura no, pq se espera un partido disputado. Pero tiene opciones de quedarse en el banquillo pq es el internacional q mas ha jugado y de los q llegan mas tarde, el riesgo esta ahí y el cronista del LEVANTE no es muy alegre tampoco jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo q poner a uno entre lerma y sergio alvarez....kien creeis q es mejor opcion? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| potchi escribió: |
| Deyverson se recuperará y titular para el lunes, no? |
Es un partido a vida o muerte. Yo creo que sí estará.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| foraneo7 escribió: |
| tengo q poner a uno entre lerma y sergio alvarez....kien creeis q es mejor opcion? muchas gracias |
veo a los 2 igual, pon al q creas q va a ganar o a LERMA por jugar en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Hola SAC! Tengo a Luis H, Rami, Iñigo y Albentosa. Me recomiendas que meta a luis o le dejo fuera? Gracias  |
El cronista del LEVANTE es algo rata, pero el del SEVILLA tambien y tienes a RAMI e IÑIGO en ese partido. Estaria entre LUIS H. y el realista, asi q yo me quedaria con LUIS q tiene partido mas asequible a priori.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de juanfran de titular lo ves claro? Ea que estoy pensando en ponerle en vez de a cala ya que juanfran juega en casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| Jule14 escribió: |
| Lo de juanfran de titular lo ves claro? Ea que estoy pensando en ponerle en vez de a cala ya que juanfran juega en casa... |
Rubi viene repitiendo once o muy similar ultimamente.
Toño parece que podría llegar pero veo muy precipitado que sea titular después de la lesión... y entre Juanfran y Orban por méritos de uno y otro se merece ser titular Juanfran.
No te aseguro 100% que vaya a ser titular, pero para mi es lo lógico.
Todavía tienen entrenamiento mañana y creo que el sábado, a ver si da pistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Medjani aún no ha regresado de argelia. Algún problema? Crees q esto hará q sea suplente? Iba a ponerlo en el 11...
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 31 Mar 2016 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| Medjani aún no ha regresado de argelia. Algún problema? Crees q esto hará q sea suplente? Iba a ponerlo en el 11... |
Pues yo tengo bajas en defensa y también pensaba meterlo, cómo lo veis como opción. Estoy entre él y Rami
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Medjani aún no ha regresado de argelia. Algún problema? Crees q esto hará q sea suplente? Iba a ponerlo en el 11... |
Pues yo tengo bajas en defensa y también pensaba meterlo, cómo lo veis como opción. Estoy entre él y Rami |
Teniendo a Rami no.dudaria en.meterlo. Yo lo voy a poner!
Suerte a tod@s.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Ola xiscovic!!ves recomendable a mariño??me da un poco miedo q el levante salga mal parado y agote así sus oportunidades de permanencia y el cronista se cebe con el...mi otra opción es Sergio rico.
gracias crack y mucha suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, no veo que Simao esté sancionado por ningún lado. No va a jugar este partido si no lo está?.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien pondriais esta jornada diego alves o cuellar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
sanabria o verdu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| juanfri04 escribió: |
Buenas, no veo que Simao esté sancionado por ningún lado. No va a jugar este partido si no lo está?.
Un saludo. |
Habrás mirado mal pq tiene acumulación de amarillas. Incluso el LEVANTE recurrió para ver si se la quitaban y podía jugar por dos veces, y apelación lo desestimó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| caannario escribió: |
| a quien pondriais esta jornada diego alves o cuellar |
es mas generoso el cronista de LAS PALMAS q el del LEVANTE, pero es dificil preveer a quién le tirarán mas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| foxte escribió: |
| sanabria o verdu? |
Partiendo q parece q seran los 2 titulares, VERDU va de 2 en -2 menos el dia q marcó el gol, no me parece q esté dando muy buen resultado a pesar de ser titular, mientras q SANABRIA lleva 11 goles perdiendose bastantes partidos pos lesión. A ver q te dice XISCOVIC pero a priori parece mejor opción el delantero, aunque ya sabes como es ésto luego dará pena y VERDU se saldrá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas xisco and sac, si me dices que el gran capitan juanfran juega seguro, le alineo antes que a carvajal
sac sanabria jugara su 1/2h no crees?
espero partido loko el lunes para cerrar la jornada 2-2 con golito de juanfran de puntera xd
suerte pareja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
Buenas xisco and sac, si me dices que el gran capitan juanfran juega seguro, le alineo antes que a carvajal
sac sanabria jugara su 1/2h no crees?
espero partido loko el lunes para cerrar la jornada 2-2 con golito de juanfran de puntera xd
suerte pareja |
SANABRIA parece q ha regresado bien de sus compromisos con la selección, y eso indica q saldría de inicio, mas aun según lo q comento a cntinuación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
ULTIMA HORA DEL SPORTING:
CARLOS CASTRO se retiró esta mañana con molestias, por lo que SANABRIA parece mas claro que saldrá de inicio
ALEX BARRERA también se retiró con una sobrecarga y es baja definitiva
NDI recibió tratamiento en su rodilla y yo creo que tiene pocas opciones de jugar, e incluso es factible que descanse y se quede fuera.
HASTA EL DOMINGO NO HABRA NI CONVOCATORIA NI RUEDA DE PRENSA. QUEDAN 2 ENTRENAMIENTOS POR DELANTE Y NO PODREMOS SABER MAS
|
|
|