preload
basicPlayer

JAVIER BARAJA??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 14:36   Título del mensaje: JAVIER BARAJA?? Responder citando

Ha estado jugando como titular y ahora ya ni sale desde el banquillo, la verda es que no conozco mucho a este jugador...¿que tal es?¿se recuperará o mejor le vendo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Soy de Valladolid y del Real Valladolid, cuando veas que sacas algo de pasta en el mercado, véndelo. Es querido x ser de la casa y casi siempre cumple en el terreno de juego (siempre como parche) y a la vez muy criticado x la aficion x ser de casa, de la cantera ?¿?¿?¿?¿, pero weno... A mi no me parece mal jugador como parche, pero siendo objetivos con Comunio ya te digo, cuando veas que sacas pasta, véndelo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Snukao escribió:
Soy de Valladolid y del Real Valladolid, cuando veas que sacas algo de pasta en el mercado, véndelo. Es querido x ser de la casa y casi siempre cumple en el terreno de juego (siempre como parche) y a la vez muy criticado x la aficion x ser de casa, de la cantera ?¿?¿?¿?¿, pero weno... A mi no me parece mal jugador como parche, pero siendo objetivos con Comunio ya te digo, cuando veas que sacas pasta, véndelo.

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Snukao, seguiré tus consejos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1