preload
basicPlayer

Jornada 30. Real Sociedad - UD Las Palmas (Sábado, 18:15 h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 14:58   Título del mensaje: Jornada 30. Real Sociedad - UD Las Palmas (Sábado, 18:15 h) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- U.D. LAS PALMAS

Sábado 27 Febrero 22:05

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11

Actualizado 17 Marzo 15:00h
Apuntes:

PORTERIA: Rulli.

DEFENSA: Fijo Iñigo y casi me aventuraría Aritz, pero tampoco lo veo 100%
Duda entre Mikel/Reyes/Zaldua , 3 para 1 plaza
Yuri puede empezar, pero tampoco lo aseguraría
Eusebio hará 2 o 3 cambios respecto a Balaidos casi seguro
La no convocatoria de Zaldua aclara el panorama,siendo Aritz lateralderecho y la duda residirá entre Reyes y Mikel

MEDIOCAMPO: Illarra y Pardo me parecen fijos. No creo Reyes empiece de pivote, pero podría ser.
En buena lógica Xabi sería el acompañante, pero no descartemos Eusebio dé un golpe sobre la mesa con Zurutuza de inicio para cambiarle en la segunda parte.
Tal como está el equipo, no es descartable nada que signifique un impulso y aire nuevo
Entra Zurutuza, como se esperaba,por fin en la convocatoria.
Es probable todo, como dicho,tras el mal partido de Balaidos.
Ahora mismo,no descarto ni un Markel-Illarra-Pardo

DELANTERA: Jonathas y Oyarzabal son fijos .Es posible Vela empiece de inicio o lo haga Xabien posición más adelantada
Tras las declaraciones de Eusebio sobre Vela, es muy probable se empiece con Oyarzabal,Vela,Jonathas

Lesionados:

Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis
Eneko Capilla - Salvajada de Augusto
Sergio Canales- Rotura de cruzado

Sancionados:

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
U.D. LAS PALMAS

U.D.LAS PALMAS

POSIBLE 11:

Apuntes:

PORTERIA:.

DEFENSA:

CENTRO DEL CAMPO:

DELANTERA:

Lesionados:

Sancionados:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2016 15:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:10   Título del mensaje: Roque mesa o lacen Responder citando

Hola tengo una duda en el centro del campo esta jornada no se si poner a Roque mesa contra la real ya que sera un partido duro para las palmas o a lacen que juega en casa contra el Eibar .Agradeceria mucho vuestra opinion. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:25   Título del mensaje: Re: Roque mesa o lacen Responder citando

Julitoguti escribió:
Hola tengo una duda en el centro del campo esta jornada no se si poner a Roque mesa contra la real ya que sera un partido duro para las palmas o a lacen que juega en casa contra el Eibar .Agradeceria mucho vuestra opinion. Gracias

Yo a Mesa lo tengo y lo voy a poner. Y también a mi chaval Oyarzábal, of course. Creo que puede ser un buen partido (o eso espero).

El Éibar lo veo ganando en Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Imanol todavía está de baja? Bahh ya me he cansado lo voy a vender.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola ¿nos la jugamos con Zurutuza? aunque sólo juegue una parte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venia a preguntar por Ruben Pardo. Tengo que meterlo a el o jugarmela con Benzema. Como le ves para este partido? Contando que voy tambien con Illarra en el once
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a reyes, no será titular? No lo pongo?

Además pondríais a momo y viera para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Q tal Tana y Momo para este partido? seran titulares (sobre todo Tana que fue baja los ultimos partidos)?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Te la jugarias con Reyes o meterias a otro....mi otra y única opción es Isma Lopez q tb es duda si será titular....
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Tana y David garcia??
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 08:22   Título del mensaje: Re: Roque mesa o lacen Responder citando

carly81 escribió:

Julitoguti escribió:

Yo a Mesa lo tengo y lo voy a poner. Y también a mi chaval Oyarzábal, of course. Creo que puede ser un buen partido (o eso espero).

Gracias por tu respuesta, el problema de Roque es que no le valoran domo se merece y jugando fuera de casa... Alguien sabe coque tal punta el cronista para este partido? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Tana y William José recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 11:18   Título del mensaje: Garrido o Dani Castellano Responder citando

Muy buenas, tengo esa duda.

Tengo a los 2 defensas, ¿a cual de los 2 ves con más posibilidades de ser titular? ¿Garrido o Dani Castellano?.

Un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 11:44   Título del mensaje: Re: Roque mesa o lacen Responder citando

Julitoguti escribió:

carly81 escribió:

Julitoguti escribió:

Gracias por tu respuesta, el problema de Roque es que no le valoran domo se merece y jugando fuera de casa... Alguien sabe coque tal punta el cronista para este partido? Gracias

Lo normal es que sea Roberto Ramajo, cronista local. Tiende a ser justo. Si hace un buen partido, lo valorará.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Montoro apunta a titular?
Recomendable en este partido?
Estoy entre Borges o Montoro....
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

no jugara reyes de la real? para ponerlo o no
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

en caso de que no juegue Vela de titular, lo ves entrando en la segunda parte? mi otra opcion sería poner a Charles
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

3-5-2 con momo de titular y sin caicedo o 3-4-3 con caicedo de titular y sin momo...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551790
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Javi varas o riesgo?? A quien veis mas recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

SPAM Y FALSAS AMINEACIONES. Toda la jornada inbentada. No tenemos bida ni amijos solo molestamos y por eso nadie bisita nuestra orrivle gueb
Invitado

koisko escribió:
Imanol todavía está de baja? Bahh ya me he cansado lo voy a vender.

Sí,Imanol cuando parecía estaba en larecta final, ha trascendido que esas molestias no desaparecen.
Sí,las mismas molestias que ya tenía cuando se le forzó para jugar ante el Málaga en Febrero....
No pinta bien para el bueno de Imanol este año
Invitado

juanmavo escribió:
Hola ¿nos la jugamos con Zurutuza? aunque sólo juegue una parte.

Viendo la convocatoria, creo que Zurutuza tendrá minutos seguro
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Sergio-mlg escribió:
Buenas, venia a preguntar por Ruben Pardo. Tengo que meterlo a el o jugarmela con Benzema. Como le ves para este partido? Contando que voy tambien con Illarra en el once

Pardo apunta a titular.
Ramajo es un cronista justo.Si crees que la Real hará un buen partido ante un equipo que está muy en forma, eso es cierto, no tengas ningún temor a poner a Illarra y Pardo juntos
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

uxeamon escribió:
Tengo a reyes, no será titular? No lo pongo?
Además pondríais a momo y viera para este partido?

Daniotto escribió:
Te la jugarias con Reyes o meterias a otro....mi otra y única opción es Isma Lopez q tb es duda si será titular....

nmo1987 escribió:
no jugara reyes de la real? para ponerlo o no

Viendo la convocatoria , parece bastante claro que Aritz seguirá de lateral derecho.
La duda queda entre Mikel y Reyes y,para mí, viendo las últimas decisiones de Eusebio, no lo tengo muy claro, pero de mojarme, lo haría por Reyes.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Ganero jugo un bue naprtido hace 2 semanas antes puede que tenga opciones de ser titularo disputar minutos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2