preload
basicPlayer

Jornada 29: Sevilla FC - Villarreal CF (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 22:04   Título del mensaje: Jornada 29: Sevilla FC - Villarreal CF (Domingo 16:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

A pesar de lo visto en Europa League, 11 con algundas dudas, ya que la vuelta de la eliminatoria ante el Basilea está más que abierta, pero el partido frente al Villarreal es clave, por lo que no se sabe en qué medida reservará Emery, si es que reserva algo.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el eje de la zaga se espera a la dupla Rami - Carriço, aunque no se puede descartar a Fazio en lugar del primero, ya que el francés será crucial para el encuentro contra el Basilea, y además lo lleva jugando todo desde la jornada 20. En el lateral derecho parace que jugará Mariano tras no hacerlo en EL, y en el izquierdo Emery podría apostar por Escudero, jugador en el que confía, y así salvaguardar a Trémoulinas para la cita europea.

- Centro del campo: Si Krychowiak está al 100% jugará de inicio, si no Cristóforo ocupará su lugar, dejando la zona más adelantada de la medular para N'Zonzi. En la zona de 3/4, Banega debería jugar de nuevo de inicio en la mediapunta, aunque teniendo en cuenta la EL podría dejar su sitio a MKD, o incluso a Iborra; y por las bandas lo lógico sería ver a Reyes y Konoplyanka, pero no se puede desestimar la opción de MKD por alguno de ellos, el comodín de Emery.

- Delantera: Gameiro será la referencia en el ataque.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente; y para los otros dos todo el centro del campo tiene opciones, muy difícil de prever, pero Konoplyanka debería tener minutos de no ser titular.

Convocatoria:

Lesionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Sin fecha de alta prevista.

Vitolo: Sufre una lesión de grado I del bíceps femoral derecho. Baja hasta finales de marzo.

Sancionados:

Nadie

--------------------------------------------------------------------------------------

VILLARREAL C.F.

POSIBLE 11:

Observaciones:
Para mi es la alineación más dificil de lo que va de temporada. Por un lado venimos de un partido duro, dicho en palabras del entrenador "los jugadores están muy muy cansados", pero por otro estamos ante casi una final por la cuarta plaza. Además, para complicarlo más, la próxima semana tenemos la vuelta de la Europa y el Barça.

Porteria: No ofece dudas, Areola es ahora mismo de los porteros más en forma de Europa.

Defensa: Creo que los laterales están claros para Mario y A.Marin. Los centrales si que es una incognita, le tocaría descansar a V.Ruiz, pero ante el partido que es, como he dicho, no lo tengo claro.

Medio:
Con las molestias con las que acabo ayer Trigueros, parece que Pina y Bruno serán titulares, además Bruno es la pieza clave del equipo y dudo que descanse esta serie de partidos importantes. En las bandas es otro rompecabezas, depende de como plantee el mister el partido. Si le queire dar más solidez pueden jugar Denis y Rukavina o si le quiere dar velocidad Nahuel y Castillejo, no tenemos ninguna pista de lo que hará el entrenador.

Delantera: Baptistao parece contar con una plaza ante la baja de Soldado por sanción y el otro puesto debería ser para Adrian, pero igual pone de incio a Bakambú por su velocidad y por darle continuidad a la racha de ayer.

Cambios: Los cambios deberían de ser para el delantero que no entre de incio y para uno o los dos interiores que no jueguen, aunque si Trigueros está bien también puede tener su oportinidad.

Al final es todo una gran incognita, podeis enfadaros conmigo o con Marcelino o quien querais, pero como vengo contando las últimas semanas, en este sentido los jugadores del Villarreal no son muy recomendables estas fechas por esta incertidumbre, la decisión de alinearlos o no, es solamente vuestra.

Convocatoria:

Lesionados:
Samu García, Jaume Costa, Jonathan y Mussachio

Sancionados:
Soldado

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2016 16:24; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,
pregunta más bien rollo "sálvame deluxe"... tú que conoces mejor al cronista y su criterio (algo rácano y con tendencia al -2 a los que pierden, en mi opinión)... crees que se pondrá muy duro con Denis?

Ya se que la pregunta tiene tela...

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

mmamm2 escribió:
Buenas Freak,
pregunta más bien rollo "sálvame deluxe"... tú que conoces mejor al cronista y su criterio (algo rácano y con tendencia al -2 a los que pierden, en mi opinión)... crees que se pondrá muy duro con Denis?

Ya se que la pregunta tiene tela...

Gracias!!

Buenas.

Jajajaja, hombre Denis es un buen jugador que además está rindiendo bien esta temporada, y eso sumado a su pasado sevillista y que se fue por "culpa" de Emery, es decir, no se fue por la puerta de atrás, pues da la posibilidad de que el cronista le trate bien, obviamente siempre y cuando haga un buen partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Llegará Krychowiak? Crees que puede tener algún minuto o aún es pronto?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Minutos para Krychowiak?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Víctor Ruiz titular??
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

ales_84 escribió:
Llegará Krychowiak? Crees que puede tener algún minuto o aún es pronto?

savio32 escribió:
Minutos para Krychowiak?

Buenas.

Krychowiak tiene el alta médica y ya entrenó con el grupo, pero quizá no esté al 100% físicamente para el domingo.

Conociendo al polaco, seguro que querrá jugar esta jornada, y probablemte esté en condiciones de hacerlo, pero puede que Emery lo "reserve" de cara a la vuelta de EL no otorgándole la titularidad.

En cualquier caso yo creo que debería tener minutos para ir entrando cuanto antes en la dinámica del equipo, ya que Krychowiak es muy importante para el Sevilla, y así iría calentito para el partido ante el Basilea.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2016 21:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

El lateral derecho del Sevilla q no juegue en EL será titular en liga? O es mucho decir...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Y qué le pasa a Reyes que lleva tres partidos son convocar? lesionado? cosas de Emery? jugará versus Villareal?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Mario y Musacchio, como esta el tema con ambos? gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 18:33   Título del mensaje: Responder citando

manupoz escribió:
El lateral derecho del Sevilla q no juegue en EL será titular en liga? O es mucho decir...

Buenas.

Es muy probable, aunque con Emery no se puede asegurar, pero tras lo visto se espera a Mariano.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2016 21:57; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Aquiles999 escribió:
Y qué le pasa a Reyes que lleva tres partidos son convocar? lesionado? cosas de Emery? jugará versus Villareal?

Buenas.

Pues que no está pasando por su mejor momento de forma ni Emery le está transmitiendo mucha confianza, por lo que ha perdido protagonismo esta temporada.

En cuanto a si tendrá minutos o no frente al Villarreal, es probable tras la lesión Vitolo, pero no es seguro.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2016 16:25; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes freak
Leí en algún sitio que dada la importancia del partido vs Villarreal Emery podría repetir también un "11 de gala" en liga. ¿Lo ves probable? (Tu opinión personal, ya se que Emery es impredecible)
Esq tengo a Trémoulinas y daba por hecho q iba a chupar banquillo pero leyendo eso se me han iluminado los ojos de esperanza
Un saludo y buen trabajo crack
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

mariofr33 escribió:
Buenas tardes freak
Leí en algún sitio que dada la importancia del partido vs Villarreal Emery podría repetir también un "11 de gala" en liga. ¿Lo ves probable? (Tu opinión personal, ya se que Emery es impredecible)
Esq tengo a Trémoulinas y daba por hecho q iba a chupar banquillo pero leyendo eso se me han iluminado los ojos de esperanza
Un saludo y buen trabajo crack

Buenas.

Obviamente el partido ante el Villarreal es crucial para los objetivos de ambos equipos, pero la EL está ahí, y además Emery confía en Escudero.

Por tanto, me parece complicado pronosticar el lateral izquierdo para esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2016 22:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo 2 dudas: la primera es si deberiamos apostar por Gameiro despues del partido de europa apuntara titular estar jornada? La otra es si Mussachio llega para el partido y si lo veis con opciones de entrar en el 11 titular.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

opciones para LEO BAPTISTAO?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Tirará Marcelino de Rukavina teniendo Europa League? Graciass
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Musacchio o Carriço?
Segun el telediario Musacchio es baja esta noche...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 19:59   Título del mensaje: Responder citando

A quien meto este domingo??? Banega o Denis Suárez????? Ayuda plz!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 20:45   Título del mensaje: Responder citando

CARRIÇO sin minutos en EL. Le ponemos fijo para la liga?

En el VILLAREAL supongo q ADRIAN q tampoco sale de inicio tb será titular
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por fichar a Llorente pq Vela esta apartado, pero creeis q puede salur titular para la liga?

Pq se ha perdido tantos partudos Llorente? Estaba lesionado?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Cid23 escribió:
Tengo 2 dudas: la primera es si deberiamos apostar por Gameiro despues del partido de europa apuntara titular estar jornada? La otra es si Mussachio llega para el partido y si lo veis con opciones de entrar en el 11 titular.
Muchas gracias

Buenas.

Por la parte que me toca decirte que Gameiro apunta a titular tras haber sido sustituido en EL, pero no puedo asegurarlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

vortex escribió:
Musacchio o Carriço?
Segun el telediario Musacchio es baja esta noche...

Buenas.

Por la parte que me toca decirte que tras no jugar nada ante el Basilea, Carriço será titular salvo sorpresa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Otxue escribió:
A quien meto este domingo??? Banega o Denis Suárez????? Ayuda plz!!!!

Buenas.

Por mi parte decirte que Banega al menos debería tener minutos de calidad si no sale de inicio, a no ser que el partido esté completamente controlado, cosa que dudo muchísimo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 22:12   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
CARRIÇO sin minutos en EL. Le ponemos fijo para la liga?

En el VILLAREAL supongo q ADRIAN q tampoco sale de inicio tb será titular

Buenas Sergio.

Exacto, Carriço debería ser titular esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2016 22:18; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4