preload
basicPlayer

Jornada 29. Athletic Club - Real Betis (Domingo 18:15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 10:33   Título del mensaje: Jornada 29. Athletic Club - Real Betis (Domingo 18:15) Responder citando

Jornada29.
Domingo 13 de marzo, a las 18:15, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- REAL BETIS

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
Tras disputar ayer jueves a la noche el partido de ida de 1/8 de EL, se avecinan rotaciones en la alineación del Athletic de cara a este partido.
Valverde: "Para el domingo tenemos que echar mano de todo el equipo. También tenemos que recuperar el campo", "el partido de liga es muy importante por nuestra situación y por nuestras aspiraciones".

Me resulta muy complicado aventurar un 11... ya que varios jugadores pueden salir de inicio y sin pistas por parte del entrenador.
Doy mi opinión:

- En la portería, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro, con Lekue en el lateral izquierdo y De Marcos por el derecho. Con Laporte y Etxeita como pareja de centrales. Cabe la posibilidad de que entre Bóveda por Etxeita o por De Marcos en el carril derecho (si éste juega más adelantado).
- En el centro del campo, se espera que San José* actúe de stopper, pero todavía se encuentra en Pamplona ante su inminente paternidad (espero que todo salga bien, sea aita, y pueda jugar este domingo), en caso contrario Elustondo o Iturraspe podrían ocupar su puesto.
De medio centro organizador, el indispensable Beñat. Y por delante de ellos, de mediapunta, Raúl García. Aunque Valverde podría dar entrada a Mikel Rico o Eraso en su lugar.
- En las bandas de ataque, Susaeta o De Marcos por la derecha, y por la banda izquierda Muniain o Sabin Merino (creo que ambos se repartirán los minutos como viene siendo habitual).
- En la delantera, como punta referente, el gran Aritz Aduriz.
Cabe la posibilidad que Valverde decida jugar sin punta, algo poco probable, pero si así fuese, Sabin o Muniain actuarían de falso 9.

Como veis, muchas alternativas al 11 titular esta jornada. Una incógnita vamos.

Lesionados:
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Iñaki Williams: Presenta un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II. Baja.

Sancionados:
- Mikel Balenziaga: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.

Convocatoria:
Por confirmar.

REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77

POSIBLE 11:

Actualizado VIERNES 11 de marzo 16.00h

Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y por tanto es muy recomendable.

DEFENSA: de nuevo formaremos con defensa de 4, siendo Bruno y Pezzella la pareja de centrales titulares, acompañados por Montoya en el LD y, dada la baja para este encuentro del peruano Vargas, por Varela o Molinero (jugando a pierna cambiada) como posibles ocupantes del LI. Westermann debe entrar en la convocatoria porque ya está recuperado, pero se espera que ocupe sitio en el banquillo.

CENTRO DEL CAMPO: esta jornada parece que Merino seguirá con los 5 centrocampistas, volviendo al doble pivote N'Diaye - Petros. En la mediapunta es muy probable que Ceballos ocupe el lugar de Fabián, que puede empezar desde el banquillo en San Mamés.
En las bandas será fijo Musonda en un lado y en el otro pueden darse distintas opciones, aunque creo que el titular por la derecha saldrá de la dupla Joaquín/Cejudo. Si tuviera que mojarme, diría que puede empezar Cejudo de inicio por su mayor trabajo defensivo, pero es cierto que el extremo portuense poco a poco va cogiendo mejor tono físico.

DELANTERA: si finalmente se confirma que jugamos con un único delantero centro frente al Athletic, el titular sin duda será Rubén Castro, nuestra estrella y gran goleador.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Joaquín/Cejudo (el que no salga de inicio), Kadir, Fabián o Jorge Molina/Leandro Damiao. Son muchos jugadores, pero si no pasa nada raro los cambios serán tres de ellos con toda probabilidad. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

RECOMENDABLES: Adán, N'Diaye, Musonda y Rubén Castro.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)

Sancionados:
Vargas - expulsión por doble amarilla J.28 (1 partido)

Convocatoria:
Se conocerá mañana sábado.

Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2016 20:24; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a 3 del Betis y sólo puedo poner a 2. Son NDíaye, Musonda y Rubén Castro . Había pensado dejar fuera a Castro porque si no marca, casi seguro que es un 2 / -2 viendo lo rácano que es el cronista. No sé . Alguna idea?
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas , tengo a musonda , aduriz y ruben castro.
Recomendables los tres para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!partido muy complicado para el betis y con un cronista bastante racano...como veis alinear a n'diaye?tengo 5 medios potentes pero juego con 4 y cada jornada dejo a uno fuera...casualidad q esta jornada n'diaye y andre gomes juegan fuera de casa y con cronista racano...y mosquera en el Calderón q tampoco lo tendrá fácil...a ver a cual pongo finalmente
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando

hola,

he leído que Westermann está disponible y podria jugar algunos minutos?, lo alinearias si no tienes mucho mas en defensa ?

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Posibilidades para kadir como titular??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

necesito ayuda viendo mi media a quien pondriais a musonda o mosquera gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

A Ceballos mejor lo dejamos en el banco, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 02:30   Título del mensaje: Responder citando

alexbru escribió:

Xq dices esto?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 07:22   Título del mensaje: munian Responder citando

munian si juega titular contra el valencia hoy o le cambian en la segunda parte.-....apuntaria titular en liga??por que si juega todo no creo no??
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:

alexbru escribió:

Xq dices esto?

Lo digo por el cronista más que nada y porque tengo buenas alternativas
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Musonda cronista rácano o Asensio cronista rácano?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:09   Título del mensaje: Re: munian Responder citando

gatletico escribió:
munian si juega titular contra el valencia hoy o le cambian en la segunda parte.-....apuntaria titular en liga??por que si juega todo no creo no??

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Ikarusito escribió:
Hola buenas, tengo a Musonda, aduriz y Rubén Castro.
Recomendables los tres para este partido?

gigi73 escribió:
necesito ayuda viendo mi media a quien pondriais a Musonda o mosquera gracias

latii escribió:
Musonda cronista rácano o Asensio cronista rácano?

Yo a Musonda y a Rubén Castro recomiendo ponerlos siempre y, en vuestros casos, los metería sin duda esta jornada!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Tengo a 3 del Betis y sólo puedo poner a 2. Son N'Diaye, Musonda y Rubén Castro. Había pensado dejar fuera a Castro porque si no marca, casi seguro que es un 2 / -2 viendo lo rácano que es el cronista. No sé . Alguna idea?
Muchas gracias y saludos

Tienes razón en que RC24 es el que más posibilidades tiene de puntuar peor de los tres, ya que Musonda y N'Diaye suelen optar al 6 con bastante facilidad. No obstante, también es cierto que nuestra estrella es el que más opciones tiene siempre de marcar, así que por ese lado también sería recomendable el delantero canario.

Por tanto, si quieres "asegurar" mete a Musonda y a N'Diaye, pero si necesitas "arriesgar" un poquito más entonces pon a Musonda y Rubo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

OsgerVIP escribió:
Muy buenas!partido muy complicado para el betis y con un cronista bastante racano...como veis alinear a N'Diaye? tengo 5 medios potentes pero juego con 4 y cada jornada dejo a uno fuera...casualidad q esta jornada N'Diaye y andre gomes juegan fuera de casa y con cronista racano...y mosquera en el Calderón q tampoco lo tendrá fácil...a ver a cual pongo finalmente

Hombre, es cierto que San Mamés es un campo difícil y con un cronista bastante rata, pero yo al franco-senegalés -con el nivel que lleva dando toda la temporada- lo pondría antes que a André Gomes frente al Levante y que a Mosquera en el Calderón. Ese es mi consejo, la decisión es tuya! Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

uxeamon escribió:
hola,

he leído que Westermann está disponible y podria jugar algunos minutos?, lo alinearias si no tienes mucho mas en defensa ?

gracias!!

Quim escribió:
Buenas
Posibilidades para Kadir como titular??
Gracias

Buenas, efectivamente tanto Westermann como Kadir ya se han incorporado a los entrenamientos del equipo con normalidad y van a estar disponibles para el encuentro de esta próxima jornada frente al Athletic. Ahora bien, en ambos casos creo que ninguno será titular; en mi opinión, el zaguero alemán permanecerá en el banquillo por si ocurre alguna eventualidad en forma de lesión o expulsión de los centrales titulares (Bruno y Pezzella), mientras que el franco-argelino podría tener minutos en la 2ª mitad con bastante probabilidad.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

alexbru escribió:

hlts escribió:

alexbru escribió:

Xq dices esto?

Lo digo por el cronista más que nada y porque tengo buenas alternativas

Pues si tienes mejores alternativas yo dejaría a Ceballos en el banquillo, la verdad, porque como bien dices el cronista del Athletic es más bien ratilla puntuando y además el del San Mamés no va a ser un encuentro fácil para el Betis precisamente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Merino no toca lo que funciona
Probó con Pezzella y Bruno de centrales en los ejercicios

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80375-merino-no-toca-lo-que-funciona
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Betis: la competencia crece
Todos los jugadores, menos Vargas y Piccini, están disponibles para actuar en San Mamés

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-la-competencia-crece-105673-1457566363.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Rubo lo pienso poner. Puede que haga 2/-2 (fácil con Nika si no moja), pero si me pierdo un 9, 13 o 16 me tiro de los pelos. Hay que arriesgar un poco.
Con Adán y Musonda, ni me lo planteo.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

uxeamon escribió:
hola,

gracias!!

Quim escribió:
Buenas
Posibilidades para Kadir como titular??
Gracias

Buenas, efectivamente tanto Westermann como Kadir ya se han incorporado a los entrenamientos del equipo con normalidad y van a estar disponibles para el encuentro de esta próxima jornada frente al Athletic. Ahora bien, en ambos casos creo que ninguno será titular; en mi opinión, el zaguero alemán permanecerá en el banquillo por si ocurre alguna eventualidad en forma de lesión o expulsión de los centrales titulares (Bruno y Pezzella), mientras que el franco-argelino podría tener minutos en la 2ª mitad con bastante probabilidad.

Gracias y felicidades por el trabajo
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Txedi beñat rotará en liga ?veo k nunca rota , gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Cuando devolveran los puntos a laporte por la doble amarilla que le quitaron?????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2