| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 23:39 Título del mensaje: Jornada 27:Rayo Vallecano-Barcelona(Jueves 21,00) |
|
|
|
RAYO VALLECANO
Juán Carlos
Tito---Ze Castro/Amaya---Diego Llorente---Nacho/Quini
Iturra/Baena---Trashorras
Embarba---Piti---Bebé
Manucho
-Portería:Es de esperar que siga Juán Carlos pero no está fino,no descarto que vuelva Yoel.
-Defensa:En el lateral izquierdo pienso que Nacho tiene mas opciones,Quini tiene muchas carencias defensivas y además termino tocado el otro día.Ze Castro no está nada bien,podría no jugar,pongo por Amaya porque es el que fué como tercer central el anterior partido pero también puede ser Dorado.
-Centro del campo:Jozabed es duda y lo mas normal es que no juegue.
-Delantera:Manucho tendrá otra oportunidad y previsiblemente desde el inicio.Javi Guerra ya está recuperado y seguramente tenga minutos.
-Cambios:Javi Guerra,ya recuperado de sus molestias es un cambio casi asegurado.Otros posibles son Iturra/Baena,Jony Montiel u Ozbiltz.
-BAJAS:Rat,Ebert,Toño,Pablo Hernández y Miku por lesión.
Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2016 18:35; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vengo a preguntar por Pique y Alba. ¿Titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Mathieu tendrá minutos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches Albervk,
Te quería preguntar sobre las posibilidades que crees que tiene Llorente de llegar al partido, siendo el jueves el partido dudo que sepamos mañana la convocatoria y habría que jugársela, por eso me gustaría saber qué porcentaje le das de jugar.
Tengo a Cabral, Meré, Arribas y Llorente de defensas para confeccionar una línea de 3. Cabral es fijo y Llorente si sé que llega le metería tmb porque el cronista del Barça suele ser generoso si no le caen muchos goles al rival, y aún así no suele restar. En la ida ya le dio un 6 cayendole 5 goles al rayo. Y Meré en Granada que el cronista es rácano y Arribas en Bilbao que más de lo mismo no me dan mucha confianza como para ir con los dos la verdad.
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo veis a Sergi Roberto para este partido...entrará por alguno de los titulares? y sino tendrá minutos...el fin de semana no lo hizo mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 07:59 Título del mensaje: |
|
|
| elsampaoli escribió: |
| Cómo veis a Sergi Roberto para este partido...entrará por alguno de los titulares? y sino tendrá minutos...el fin de semana no lo hizo mal |
+1
todas las semanas igual desde que llego arda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar es posible que rote o saldrá 100% seguro la MSN? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:01 Título del mensaje: Diego llorente o David simon ? |
|
|
|
Diego llorente o David simon (las Palmas) ? Los dos son duda .. Y las Palmas juega en casa contra el getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Rotará Busquets?
¿Llega Llorente?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,ahora que la liga parece estar ya casi lista para el barsa,veis a la msn jugando titular todos los partidos o empezaran a rotar,para dar descanso a suarez y neymar (imagino messi no rotara) para darles descanso para copa y champions?
Veis en este partido a messi y suarez?
Yo creo que suarez al menos la 1ra parte la jugara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué porcentaje le dais a Jordi Alba? ¿Le pondríais teniendo como alternativa un defensa de un equipo pequeño que puntúa menos pero es titular seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquets tiene una sobrecarga muscular y lo normal es que no se arriesgue con él este jueves. Ayer no entrenó.
Sergi Roberto también anda tocado y tampoco entrenó ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Albervk. Teniendo un partido tan crucial como el del lunes contra el español ¿no crees que jemez dará descanso a casi todos los titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad eso de que no entrenaron ni busquets ni roberto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Busquets y Sergi Roberto son duda ya que arrastran molestias...
Y Jozabed también arrastra aún molestias, el partido es el jueves y nos la tenemos que jugar si aún hay posibilidades de que juegue...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Alba in Alba out?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenas alveervk!!ves una locura alinear a Juan Carlos??los últimos partidos dl rayo contra el barsa han sido goleadas escandalosas pero por otra parte al barsa ya le toca empatar o perder algún partido...
Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquet y Roberto se entrenan en su día libre ...cuál pondríais para este partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas alveervk!!ves una locura alinear a Juan Carlos??los últimos partidos dl rayo contra el barsa han sido goleadas escandalosas pero por otra parte al barsa ya le toca empatar o perder algún partido...
Gracias crack  |
Albentosa sí que va convocado:
PT Guillermo Ochoa, Kameni
DF Albentosa, Filipenko, Miguel Torres, Ricca, Rosales, Weligton
MC Atsu, Camacho, Chory Castro, Duda, Fornals, Juanpi, Recio, Ricardo Horta
DL Charles, Cop, Santa Cruz, Uche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
OZBILIZ tiene alguna posiblidad de que Paco le saque este partido dadas lasbajas...unosminutos para ver que tal?
|
|
|
plana
División Regional
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. La cronista del rayo a dicho por twitter que jozabed hacia carrera continua. Se sabe algo si llega para el jueves???gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno, Jozabed, Jordi Alba o Vela?
Tengo que poner a uno de estos, por cuál os decantaríais? Cual pensáis que será titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| plana escribió: |
| Buenas. La cronista del rayo a dicho por twitter que jozabed hacia carrera continua. Se sabe algo si llega para el jueves???gracias |
Si? Pues yo he leído en FutbolF4ntasy que Jozabed no ha entrenado hoy... Alguien sabe algo nuevo? Es mi gran duda esta jornada...Enzo Pérez también está lesionado y si no juega Jozabed me va a tocar cambiar de esquema y jugar con 4 defensas...
Gracias por adelantado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Metemos a Alba ????
Es que mi otra opción es Albentosa y es duda ( aunque este convocado), pensáis que Alba descansará ?????
Gracias !!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora