| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:49 Título del mensaje: Jornada 27: UD Las Palmas - Getafe CF (Martes 22:00) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
U.D. Las Palmas (info por Litti)
Notas sobre la alineación:
En portería, indudablemente Javi Varas.
En defensa, con Simón aparentemente recuperado, puede surgir la duda de la continuidad de David García. Casi toda la prensa da por hecho que David será el que ocupe el lateral aunque yo veo con ciertas opciones a Simón dada su clara vocación ofensiva y que el equipo debe ir a por todas. El resto de la defensa será la misma que dejó la puerta a 0 ante el Eibar: Garrido (ante la baja de Dani Castellano), Bigas y Aythami.
En mediocampo, en principio no se prevén cambios. Roque como organizador, con Viera y Tana por delante, y más pegado a la línea de cal, por un lado Wakaso, y por el otro El Zhar. Podría entrar Momo dado su buen partido en casa ante el Barça pero lo veo muy remoto.
En la delantera, sin duda WJ, quien apareció sin hacer ruido sentando a Araujo, y que está en un buen momento, al igual que la dinámica del equipo.
Notas sobre el partido:
Partido en casa, partido que la UD debe sí o sí o si salir a ganar porque el calendario que se avecina es duro y este es un partido donde los tres puntos no se pueden escapar.
El equipo, desde la debacle de Vallecas, parece haber cambiado radicalmente su imagen tanto en Sevilla como ante el líder en casa como en Ipurua. Y ahora es el momento de demostrar que se quiere seguir quedando en primera ante un rival directo como es el Getafe, quién ya venció a la UD por un contundente 4-0 en el Coliseum.
Los Pio-pio saldrán con ánimo de revancha sabiendo lo que se juegan y sabiendo que esta es una final de cara a lograr el objetivo de la salvación.
A priori son recomendables Viera, Roque, Tana y Varas. En menor medida Bigas, Willian José y prácticamente el resto del equipo, sobre todo en caso de lograr la victoria.
Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2016 15:22; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Bigas seguro, pero no se si ir con Cala ya que el Getafe anda muy muy mal... estoy entre Cala o Mikel Gonzalez en el calderon, que me aconsejas. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Voy con Victor Rodriguez seguro, mi duda es si ir o no con Lacen... Mi otras opciones serían Pardo o Jony Rodriguez...
También quería preguntar por Medrán...se espera que juegue?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
qUE TAL ES EL CRONISTA DE LAS PALMAS?
Es GENEROSO/Justo? o puede dar ceros a los jugadores del getafe en caso de un mal partido?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
MONTORO tiene alguna posiblidad de jugar y puntuar? NO fue unpoco extraño que siendo de corte defensivo no le sacara el otro día defendiendo el resultado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que va a jugar david simon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si se sabe algo de Alvaro Pereira, ya el otro día nos quedamos tirados más de uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Litti,
Bigas fijo, no? menuda manera de estrenarlo la jornada pasada jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| juanfri04 escribió: |
| A ver si se sabe algo de Alvaro Pereira, ya el otro día nos quedamos tirados más de uno. |
+1111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
la alineación de las palmas será esta:Javi varas;David García,aithami,bigas,Garrido;Roque mesa,Jonathan Viera,tana,el zhar,Wakaso;Willian José
Lo he sacado de la edición impresa de un periódico de las palmas de otras cosas no puedo ayudar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizado apartado UD Las Palmas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| ELVAZQUEZZ escribió: |
Es GENEROSO/Justo? o puede dar ceros a los jugadores del getafe en caso de un mal partido?
Gracias! |
++++1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A WJ lo pongo fijo, pero entre Cop y Bebé como lo veis? Me decantaría x dejar out al del rayo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Gracias! |
++++1 |
Es mas o menos justo. No es un extremo tan radical como el del Levante que el que gana lo infla a picas y al otro lo cruje a negativos ni tan rácano como el del Granada ni tan generoso como el del Sporting.
Eso sí, si Las Palmas gana, yo creo que va a repartir bastantes picas. Normalmente al que gana le suele puntuar con más o menos picas pero también dependiendo del juego que haga el equipo. Yo lo veo bastante justo.
También decir que al que pierda le caerá algún negativo. Uno o dos creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Litti,
Bigas fijo, no? menuda manera de estrenarlo la jornada pasada jejeje.
Un saludo. |
La vuelta de Bigas más o menos ha coincidido con el cambio de dinámica del equipo. En casa puede ser una buena opción, sobre todo hoy.
Me alegro que te saliese tan bien la jugada en su estreno. Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| vitet1 escribió: |
| creeis que va a jugar david simon? |
Por calidad debería pero por resultados no. Me explico.
Su sustituto viene haciéndolo muy bien sobre todo porque defiende igual o mejor que Simón, y el equipo viene de ganar. Por lógica debería mantener los mismos once. Lo que pasa es que Simón aporta un plus en el ataque y hoy es un día que Las Palmas debe salir a atacar porque juega en casa y porque tiene un duro calendario de aquí en adelante. Los tres puntos de hoy son vitales. Yo creo que si el partido se pone en contra y está en el banco saldrá casi seguro.
Pero no te puedo asegurar si jugará o no de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| MONTORO tiene alguna posiblidad de jugar y puntuar? NO fue unpoco extraño que siendo de corte defensivo no le sacara el otro día defendiendo el resultado? |
Te pego la pregunta y respuesta que has hecho en el post de la UD.
| Litti escribió: |
Tal y como ha habldo SETIEN del centro del campo tiene alguna posiblidad MONTORO de salir a jugar?
LO fiche creyendo que cuando se recuperara podria ser el titular del medio centro defensivo..pero parece ahora está mas complicado no? o creeis que jugara tarde o temprano?
Gracias!! |
Sí, pero partiendo desde el banco. El único problema que tiene Montoro es que ha vuelto al equipo justo coincidiendo con la buena racha y ahora mismo para entrar en el once está complicado.
Qué opciones tiene?
Roque debido al gran número de minutos jugados necesita descanso. Esto quiere decir que, la mayoría de partidos será sustituido, y por lógica el partido del Bernabéu Setién debiera darle descanso ya que esa no es nuestra liga. Por tanto esos minutos de las segundas partes y el posible partido del Bernabéu se los repartirán bien Montoro o bien Lemos que es el otro que Setién ha probado en esa posición.
Otra opción es dejar a Roque y quitar a uno de los de arriba para aguantar posibles resultados a favor. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará de titular scepovic hoy? Y Medrán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la duda de si meter de este partido a Scepovic tengo que salir con 2 delanteros, mis otras opciones son Van Wolfswinkel, Negredo y el que es casi fijo que saque será a Gerard Moreno (proceso de gastroenteritis) ¿Cómo le veis para este partido?
Mi duda en la media viene con Medrán, porque doy por hecho que Victor Rodriguez jugara y le sacaré fijo. Y es Medran o Hernan Perez, que al igual que Gerard Moreno con la delantera tiene gastroenteritis.
Podeis echarme una mano con estos 2 asuntos??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo del transfer de Pereira de última hora??
Dicen que llegará justo antes del partido, pero las alineaciones hay ponerlas una hora antes de que comience...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola...no hay opción a que entre a jugar Lemos...no lo está haciendo y cumpliendo bien ?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| Chaneraco escribió: |
Dicen que llegará justo antes del partido, pero las alineaciones hay ponerlas una hora antes de que comience...
Gracias! |
¿Donde has leido eso? Si dicen que llegará a tiempo...
Estoy pendiente del dichoso transfer para ponerlo o no ya que tengo la defensa en cuadro.
Si te enteras de algo nuevo escribelo por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
http://www.marca.com/futbol/getafe/2016/03/01/56d568d646163fff258b4588.html
A las 17:30 no había llegado...
quote="roscon9"]
| Chaneraco escribió: |
Gracias! |
¿Donde has leido eso? Si dicen que llegará a tiempo...
Estoy pendiente del dichoso transfer para ponerlo o no ya que tengo la defensa en cuadro.
Si te enteras de algo nuevo escribelo por favor![/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Donde ******* está el zhar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya 2 macheteros tiene Las Palmas de centrales, 2 entradas que tuvieron que ser rojas, espero que no expulsen a Bigas, aunque me temo lo peor ya...
|
|
|